[TUTORIAL] Limpiar EGR y admision en 2.0 dci (M9R) y posibles anulaciones.

Iniciado por romel, Marzo 19, 2015, 15:37:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

natxocruz

Cita de: holomer en Abril 05, 2017, 18:41:44 pm
...

Hay alguna manera de anular la EGR y que no salten fallos?



anulándola electronicamente de la centralita...

holomer

Cita de: natxocruz en Abril 05, 2017, 18:45:41 pm
anulándola electronicamente de la centralita...


Lo suponía, pero esto tiene un coste elevado. Sabes el aproximado ?

Gracias!

natxocruz

pues ahora no recuerdo exactamente, pero me comentaron que me saldría por 60 o 80€, no te se decir exactamente...

holomer

Entonces no me parece tanto, con el alivio que le das al motor. Pero esto en la casa no lo hacen.... Soy del país vasco, si alguien sabe donde preguntar....


Y gracias por contestar!

Saludos

natxocruz


fjerosa

Yo la mia la anule informaticamente y has ahora tiene 188855kms

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk


holomer


fjerosa

creo recordar que fueron 120 euros.. pero ya hace unos 2 años.. y hasta ahora cero problemas y cero fallos en el panel

fjerosa

yo la verdad con este turorial lo que haces es limpiar la egr.. pero la mierda sigue entrando en  el m9r osea el motor.. asi que preferi anularla y asi sigue.. las itv las he pasado sin problema..cero fallos

ta

Hola , una pregunta ,¿ Suelen fallar los enfriadores de gases de la Egr de este modelo ?
A mi hermano le consume un poquito de agua y no vemos por donde .
Hay un forero que le han anulado el enfriador de la Egr de este modelo y ya no le consume agua .

juan jose padilla

Hola.
Voy loco intentando encontrar información para limpiar la egr del motor g9UB 632 del modelo de 150cv y no encuentro nada, alguien tiene idea o un esquema de como va colocada y como sacarla.
Tengo los mismos problemas y yo creo que con 255.000  ya debería limpiar la Egr.
Gracias.


juan jose padilla

Cita de: karras en Marzo 13, 2018, 19:03:12 pm
Mira a ver si ves algo es el 14a

https://drive.google.com/file/d/1b8-Rq0pNgfA8pcZ-bg1An5y_Db0HZ2fz/view?usp=sharing

Salu2


Muchas gracias por el tocho. Me lo voy a estudiar. Creo que si me valdra, aunque la carroceria no es la misma lo que importa es como sacarla.
Un saludo.

fjerosa

una pregunta al hilo de todo.esto.. los que tenemos anulada la egr informaticamente o mecanicamente .. con las nuevas itv.. se percataran de todo esto¿?¿

basquepunk

Buenas foreros!! Me he hecho la chapita, pero estoy en duda si ponersela o no. Los que se la habéis puesto, ¿luego sale el testigo en el cuadro?

Muchas gracias!
[Opel Vivaro L2H2] Empieza la aventura de camperización
https://www.furgovw.org/index.php?topic=335918.0