--- FORD TRANSIT TEAM ---

Iniciado por ...Harley..., Diciembre 18, 2015, 00:53:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

clem

Gracias Ta!
Pues aún no la he abierto.
Tiene unos 240.000, seguro que le toca ;).
Aquí os dejo el ruidito en cuestión
http://youtu.be/wY-EIuZKOTs
Cita de: ta en Mayo 12, 2016, 15:55:06 pm
Lleva una correa o dos ?
Si lleva dos tendrás que quitar la primera que es más pequeña, se quita con una cuña creo , como cuando empujas la cadena de la bici para sacarla , va a presion .
Yo cuando me toque no se si lo haré con una madera o una cinta para tirar de ella , auque en el recambio creo que algunas traen la cuña.
La otra creo que se quita metiendo una llaga en el tensor y tirar para alforjar el brazo para que no tense la correa .
Cuantos kilómetros tiene ? Depende de los años si esta Viena pero recomiendan creo sobre los 200.000 km .
Suerte

ta

Y que tal ves ? Seca , agrietada .
En el video pararece que baila un poco , pero vamos que no se ve mucho .
Igual te va tocando cambiar la correas , tensores y poleas .

clem

hola Ta
creo que es una solo
http://www.justanswer.es/coche-es/6204r-cambiar-correa-de-alternador-ford-transit-2004-esquema.html

a ver si saco tiempo y le echo una visual.

por cierto, otra cosilla que tengo y no sé si os ha pasado. La hoquedad de la carraca para mover el cable de la rueda de repuesto está partida.
para bajarla no es un problema, lo malo es al subirla, que la llave de hierro se sale bastante. me han dicho que suele pasar en la transit.
le estoy dando vueltas a ver si le hago un apaño. ya colgaré.

abrazos y buen fin de semana.

ta


ESERO

Alguno sabe alguna pagina donde conseguir el rodillo de la parte baja de la corredera de una mk5, en eBay las he visto a 20€ y me parece un robo, antes me pillo una rueda de muebles y me lío con la lima.

loren27x

Hola a todos , a ver si me echáis una mano .
Tengo la oportunidad de comprar una transit hi cube del noventaytantos pero no se las medidas de la caja ,necesito de largo alto y ancho
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

loren27x

Holaaaa ya he visto la furgo  medidas bien ,es lo que buscaba ,pero tiene unas cuantas de cosas todo de chapa , en una aleta tiene un oxido bastante grande , lo bueno que es sólo chapa, seguramente me la llevé , va a ser casi una restauración
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

naniorion

Buenas. Me acabo de dar cuenta de que mi aire acondicionado no se apaga nunca.
Tengo una MK6 del 2001 y aunque esté apagada la luz del A/A y el ventilador al cero sigue saliendo y frio.
Lo que me preocupa es el gasto de combustible y el invierno.
¿a alguien le ha pasado antes? ¿Alguna sugerencia?

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk


Mapachita

Hola,nosotros tambiên tenemos una transit,me quedo por aquí.De momento hemos hecho un mueblecito y ahora estamos trabajando en unos tableros para hacer la cama.No me deja poner fotos x aquí u en la galería sí.Un saludo a todos. :-*
Mi corazón es peludito,¿Por qué será?..
Algunos de mis peludos han cruzado el arco iris,
Os llevo en mi♥️

ESERO

abriendo un recuadro de RESPUESTA, en el lado izquierdo bajo el cuadro de dialogo te sale la galería de imagen, pinchando sobre el cuadrado de encima de la galeria se despliega la lista y eliges la foto deseada, pinchas sobre ella y ya el enlace de la foto sale en el cuadro de dialogo. ya si quieres puedes añadir algún comentario antes o despues de la foto.

Mapachita

Mi corazón es peludito,¿Por qué será?..
Algunos de mis peludos han cruzado el arco iris,
Os llevo en mi♥️

Mapachita

Mi corazón es peludito,¿Por qué será?..
Algunos de mis peludos han cruzado el arco iris,
Os llevo en mi♥️

loren27x

Hola buenas voy a dejaros una foto de mi nueva adquisición, una Transit del 99 2.5td , tengo que hacerle unos cuantos arreglos pero estoy muy contento con la compra , es un modelo que no había visto nunca ,iré poniendo más detalles
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

loren27x

Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

ESERO

Pues la verdad que con ese trozo de aumento tras la corredera solo lo he visto en fotos y ocasiones contadas, casi siempre dedicadas a bus.
Felicidades por la adquisición.  .palmas .palmas