--- FORD TRANSIT TEAM ---

Iniciado por ...Harley..., Diciembre 18, 2015, 00:53:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Santillana Chuliña

Coooooostraasss! Me uno a este hilo. A coser! Dejo foto romántica en el alto del Candán (Galicia)

MK3 del '89



Roads

Hoy por fin he podido llevar la furgo al taller con el fallo motor y esto es lo que pone en el ordenador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Roads

Mañana en principio estará lista, haber que me comentan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ta

A ver si es poco o nada, o un sensor sucio .
Suerte

Climbmore

Bueno hoy me llaman y me dice que ya llego!!!  Madre mía que ilusión!!!
Os la presento en breves empezare a toquetearla con cariño como se merece!
.palmas
Saludos


ta

Una de las nuevas , que buena pinta .

ESERO

Debe ser la primera en el foro.  .palmas .palmas .palmas .palmas

Climbmore

La verdad no lo se pero espero no sea la ultima...
A ver si voy aclarandome y empiezo el proceso que me temo sera largo y doloroso sobre todo para mi malherida cartera y por tener que destripar un vehiculo tan nuevo,  me lo pensaré todo 23veces.    .loco2

Pd necesitare ayuda consejos y opiniones,  cuento con vosotros!!

provisor

Cita de: Climbmore en Abril 26, 2016, 00:12:39 am
La verdad no lo se pero espero no sea la ultima...
A ver si voy aclarandome y empiezo el proceso que me temo sera largo y doloroso sobre todo para mi malherida cartera y por tener que destripar un vehiculo tan nuevo,  me lo pensaré todo 23veces.    .loco2

Pd necesitare ayuda consejos y opiniones,  cuento con vosotros!!

Si tienes catálogos y puedes poner las dimensiones exteriores e interiores , nos ayudará para el concurso de ideas  .loco2   .meparto

Txuan

Eso mismo te iba a decir yo, aunque me fio mas de lo que midas tu con un metro en la mano
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

Climbmore

Abril 26, 2016, 09:28:23 am #280 Ultima modificación: Abril 26, 2016, 09:31:43 am por Climbmore
El metro aun no lo puedo sakar ya que esta en el concesionario esperandome pero lo del catalogo esta hecho.
Mi idea es si puedo lo típico,  2 literas dobles traseras,  baño pequeño,  comedor,  cocina lateral,  aunque también creo que quedaría mejor con literas individuales y cama encima el comedor porque al ser l2 no voy sobrado de espacio,  pero quería una furgo que fuera callejera sera mi vehículo habitual.

Saludos





naniorion

Cita de: naniorion en Abril 23, 2016, 00:07:26 am
Buenas
Os escribo porque he encontrado esta página web dónde hacen bases giratorias para asientos dobles para la transit.
Según el correo que me han mandado al preguntarles, tienen
"m1 crash test certificate".
No entiendo muy bien qué significa. ¿creeis que podría homologarla en mi transit mk6?

Ellos dicen que vale para el modelo del 2001 al 2013, pero según he leído el modelo MK6 y MK7, en España se comercializaron entre el 2000  y el 2012. (mk6 2000-2006 y mk7 2006-2012). Quizás sea una confusión suya y valga, no? Les he mandado un correo para asegurarme pero aún no tengo respuesta

Os dejo enlace a la web por si podéis echarle un vistazo.

http://www.customshopdesigns.com/#!ford-transit-swivel-seat-bases/nc6fa

Me han respondido diciendo que sí son válidas para mk6. Ahora a ver qué dice el ingeniero.

Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk


argikatua

Por aqui uno mas con una Transit del 2014 ( ultimo modelo que han sacado por el momento ); Transit custom konbi ( camperizada )

Que chula esa pedazo de Transit climbmore.....que la disfrutes

ESERO

Pues siendo una L2 H3 optaría por literas sencillas detrás y cama delantera de techo, con eso puedes hacer un baño y comedor decentes y ademas una cocina mas amplia.
Es furgón o tiene plazas traseras????.
Si vas a poner detrás un asiento doble para ampliar plazas yo subiría el piso de la parte trasera 20 cm para poder meter debajo depositos, baterias, etc, ese espacio en la parte alta no te serviría para nada.

Climbmore

Abril 26, 2016, 22:41:03 pm #284 Ultima modificación: Abril 26, 2016, 22:46:10 pm por Climbmore
Gracias!!!
Es furgón y si sera lo mejor,  aunque no se si 20 cm me darán para meter depósitos,  tengo que hechar a buscar depósitos bajos vamos de 18cm,  la batería e inversor me gustaría meterlos en el asiento copiloto tengo que tomar medidas.
El tema es que hacer la cama en techo me parece si mas no complicado y laborioso,  a parte me pareció ver que hay una vigueta que cruza la furgo a la altura de los asientos delanteros... Tendré que romperme los cuernos para cuadrarlo todo.
Sino también quiero mirar en los bajos a ver que puedo montar,  creo que el de sucias seguro,  y el de limpias no me importaría así libero espacio interior.
Por cierto gracias por las sugerencias!!