Kedada mecanica 12 de julio para reparar y aprender quien se apuntaria?

Iniciado por JIJIXI, Junio 02, 2014, 18:20:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JIJIXI

Hace tiempo se hizo una kedada mecánica por la zona de Barcelona para comprender un poco mas a nuestras maquinas. Vino un mecánico del foro y nunca más se ha vuelto a celebrar. Estaría bien podernos reunir y aprender o arreglar cosas en nuestras máquinas. Quien se apuntaría? Algún mecánico y/o manitas que quiera colaborar?

Se propone este sitio como lugar de quedada.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256376.0

está en la carretera que va de Tordera a hostalrich por Fogars de la Selva, hay que coger el desvío que va a la urbanización Agora park.

De momento somos :

Espartano                               T4 2.5 tdi, cambio de platinos y degustacíon cervecil
Nahelian         Sant Feliu de Ll. Barna
Ikun
Richard v                                 Mercedes v chafardeo general y sobre el cambio en concreto
Jijixi                                        T5 Cambiar bomba deposito de agua, y reparar posible fusible mechero asiento trasero
Txelluki                                   T4 del año 94. Soy buena alumna y tengo muchas ganas de aprender. Lo que expliquéis me va a ir bien seguro.
Anbiker                                   T4 2400 aab (94), cualqiuer cosa que pueda aprender sera bienvenida, Hay demasiadas cosas que quisiera saber para ponerlas
Mhxc.                                      T4 2.5 tdi, mantenimiento general , posibilidad de cambiar embrague uno mismo
charlyvan                                T4 2.4, quiero aprender mecánica de la furgoneta, ahora por suerte no tengo nada en concreto 
Termo        Granollers,Barna   T4 2.5 TDI, Mantenimiento General, tratar óxido, diagnosticar posibles problemas, adquirir experiencia sobre recambios
Rayuela                                  T3. Oyente muy aplicado  Todo lo que se pueda aprender perfecto.
Pavito( Alberto)          Barna   Bendito sea el que ha tenido esta idea. Birras y aprender de mecánica y ñapas? Si no curro me apunto fijo.
Vivarum                                  Vivaro 1.9 DTI 2003 Para aprender de algunas cosas y ayudar en lo que se pueda.

NAHELIAN


yagopuga

Pues si,,,me gusta la idea,yo me apuntaria dependiendo de las fechas pero en prncipio si las se con antelacion y no me pilla muy lejos me interesa la idea.

Un saludo

Yago

atlaspegaso

Siempre va bien aprender un poco mas de nuestras fuegos.
Si no estoy fuera, yo me apunto
Muy buena idea plantear esta cuestion .palmas

miguelscsc


anbiker

   Hola! Si por fechas y distancia me es posible participaría encantado, cuanto mas aprenda sobre mi t4 mejor... o de cualquier tipo de mecanica ya que me agrada, contad conmigo pues a poco que pueda asistiré.

  Saludos...
Saludos.

Espartano

...pero se apunta alguien que sepa???

por si nos juntamos el pelotón de los torpes, .loco2 .loco2, podemos hacer un buen tuto de "como provocar averias " o " sino sabes, ¿pa qué tocas?"

me gustaría limpiar mi egr, lo tengo casi claro, pero una supervisión me iría bien....

saludos

no hace falta divertirse para beber

NAHELIAN

Cita de: Espartano en Junio 03, 2014, 07:32:16 am
...pero se apunta alguien que sepa???

por si nos juntamos el pelotón de los torpes, .loco2 .loco2, podemos hacer un buen tuto de "como provocar averias " o " sino sabes, ¿pa qué tocas?"

me gustaría limpiar mi egr, lo tengo casi claro, pero una supervisión me iría bien....

saludos


Hombre de aprender nunca se deja, pero mecanico soy.  ;)

yagopuga

Hombre yo me he apuntado porque pensaba que era una kdd para tomar unas birras,y lo de los bricos era de coña.

Ahora en serio,creo que seria positivo una kdd de este tipo porque seguro que siempre aprenderemos algo,todos hemos metido la pata a la hora de preparar las furgos y hemos cometido errores,en una reunion de chapuzillas podriamos explicar lo que hemos hecho o lo que nos han hecho y de paso contarnos los aciertos o fallos que hemos tenido con lo que se consigue que aprendamos unos de otros que al final es lo interesante.

Yo no soy experto pero la furgo me la curre casi entera por lo menos el tema de instalaciones,en la fabricacion de  los muebles  me ayudo un carpintero jubilado,de todas formas si se apuntara algun profesional creo que seria bienvenido,esta claro que en el foro se aprende bastante pero aunque veamos los bricos en las fotos despues verlo de cerca en las furgo cambia bastante la cosa,por mi parte si las fechas no me lo impiden y si no es muy lejos de Galicia me apunto a la kdd..creo que podria ser bastante interesante..y de paso tomar unas birrillas.

Como lo veis??

Un saludo

Yago

Espartano

perdona Nehelian,.......entendí que estaba todo el mundo como yo,  :roll:

y si es cuestión de una birras y blablabla,  en eso soy superexperto yagopuga, ....tendré que ir antonses, .meparto
no hace falta divertirse para beber

Charlyvan

Yo me apuntaría seguro!! Soy bastante inexperto en tema de mecánica, y estoy súper interesado en aprender, así k para cuando??? ;D ;D ;D

NAHELIAN

Cita de: Espartano en Junio 03, 2014, 17:42:58 pm
perdona Nehelian,.......entendí que estaba todo el mundo como yo,  :roll:

y si es cuestión de una birras y blablabla,  en eso soy superexperto yagopuga, ....tendré que ir antonses, .meparto


Entonces creo que nos juntaremos unos cuantos expertos en birras!!!  .meparto  .meparto

Vosotros diréis, para cuando y donde?

Espartano

yo soy de Barcelona, del Maresme

cualquier finde de Julio creo que me vendrá bien...., ya que ya mismo es San Joan hay puente y esas cosas...y para antes me parece un poco precipitado, aunque tampoco es descartable...

si os parece un posible sitio podría ser St, Hilari que tiene area de ac' s con agua y corriente a 220, y es bastante descampado....

claro que lo estoy diciendo no muy lejos de casa, para los gallegos creo que no les va a mano.... :-[

ya ireis proponiendo,

salut
no hace falta divertirse para beber

atlaspegaso

Vaya. Todo Julio estaré muy lejos
Pero?...............Lo que vaya mejor a la mayoria

UP

Si es cuestión de expertos en birras yo también puedo echar una mano .meparto , si es de mecánica me toca de alumno