manual usuario o taller citroen jumper 2007

Iniciado por andioak, Septiembre 12, 2011, 13:13:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andioak

Hola a tod@s, sabeis donde puedo aconseguir el manual de usuario o de taller de una citroen jumper de diciembre de 2007, me imagino que servirà el de la boxer o ducato, motor D-4HU

Gracias
   

JUMPERTMZ

compañero si encontro el manual de usuario yo tambien lo necesito si lo tienes por caridad lo puedes enviar visitame  transportemedellin@gmail.com facebook

josemanuel

Yo también ando buscando el manual.... si lo encuentro avisaré....

cesarzx10r


rafiki-san

miraré en el taller a ver si encuentro algo , mi jefe tiene agunos manuales , pero hasta el jueves no curro  .lengua2 tomo nota
lo que no es imprescindible , es superfluo...

cesarzx10r

Cita de: rafiki-san en Diciembre 21, 2012, 22:41:10 pm
miraré en el taller a ver si encuentro algo , mi jefe tiene agunos manuales , pero hasta el jueves no curro  .lengua2 tomo nota


Uyuyuyuy, que mal has hecho...jejej mecanico, igual me resuelves alguna duda...jejeje. La primera y muy facilita, presion de aire para los neumaticos de esta furgo??

cesarzx10r

Y la segunda y tambien muy facilita, que aceite le pongo a esta bestia parda?? jejejeje .meparto .meparto

rafiki-san

la presión de los neumáticos debería estar en una pegatina en el montante de la puerta del conductor  , y el aceite creo que con un aceite sintético sae 5w40 ó sae 5w30 ACEA C2 , creo que tienes de sobra , la marca es lo de menos , ya lo mirare  cuando vaya al curro para mas seguridad
lo que no es imprescindible , es superfluo...

cesarzx10r

Cita de: rafiki-san en Diciembre 22, 2012, 20:23:06 pm
la presión de los neumáticos debería estar en una pegatina en el montante de la puerta del conductor  , y el aceite creo que con un aceite sintético sae 5w40 ó sae 5w30 ACEA C2 , creo que tienes de sobra , la marca es lo de menos , ya lo mirare  cuando vaya al curro para mas seguridad


.bien .bien .bien He dado en el clavo con el aceite, jejeje. Y lo de la presion es que busque la pegatina...pero na de na!!

andioak

alguien saber cada quantos km hay que cambiar el aceite?

Gracias
   

jcresp21


Papalima

Me quedo por aqui... Yo tengo el manual de taller y el libro de revisiones y creo, ya lo miraré bien, que es cada 20.000 kms o 1 año

SPEEDFREAK

aupa a mi también me interesaría el manual. necesito saber cada cuantos KM se cambia la correa de distribución de la  Jumper 120 kW. pues e cambiado mi querida multivan por un cacharrito l3h3. un saludo a todos que hacéis este foro un lugar acojonante.
vive y deja vivir.

gti

os dejo el enlace al manual de taller de la fiat ducato 2006 que si no es el mismo sera muy parecido

http://www.furgovw.org/index.php?topic=276564.0

antonio vlc

Chicos que pasa !!   Una cosa donde carajo se encuentran los filtros del hacerte y del gasoil el la jumper 120 cv
No hay manera de encontrarlo  un saludo !!