NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

JDiego

Un a pregunta sobre la radio...
voy a cambiarla despues de cambiar los altavoces, que es lo que tengo entre manos ahora... los delanteros...
Pero sabeis si la cambio pierdo los mandos del volante y el microfono que hay arriba para el manos libres??

Saludos!

killsoft

yo le he puesto a mi evalia una radio con gps de aliexpress y en ella tienes una funcion para configurar los mandos del volante, y van muy bien, el micro superior si le pierdes estoy buscando un adaptador del micro a la conexion de entrada uiversal de la radio.

¡

xavitsport

Por aquí ya se ha comentado el tema radio. Yo tengo la de serie, pero fijo que hay tema en el foro....

Cita de: JDiego en Noviembre 01, 2018, 19:20:08 pm
Un a pregunta sobre la radio...
voy a cambiarla despues de cambiar los altavoces, que es lo que tengo entre manos ahora... los delanteros...
Pero sabeis si la cambio pierdo los mandos del volante y el microfono que hay arriba para el manos libres??

Saludos!
@theghostcamper

JDiego

Bueno voy a dejarlo escrito:
Los altavoces delanteros de la nv200 son de 6.5", se pueden cambiar sin problemas con el video de https://www.youtube.com/watch?v=vf-qOesdTYI explica bien como desmontar el panel.
Para poner los altavoces hace falta un adaptador de plastico con 3 tornillos que se acopla al altavoz propiamente dicho, pero yo corté el altavoz original y fabriqué con el mismo el soporte, sin ningun problema vamos...
Los altavoces originales son estos: "28156-BR00A" (P/N del producto).
Yo he montado unos de 50W RMS y 3 Ohms y bien, pero a la radio le falta potencia para que eso funcione como debe. Proximo paso, radio nueva, a ver si encuentro el mensaje de alguien diciendo si se ha perdido el microfono del manos libres o no... hay informacion al respecto en: https://www.furgovw.org/index.php?topic=198086.msg1764049#msg1764049
Y si alguien ha cambiado altavoces traseros y tenga fotos para ver como es sin tener que desmontar todo el panelaco...

westnv

hola, 504 páginas ..... joder, me acuerdo cuando escribía en la pagina 25...me alegra ver que lo que comenzó como un vehículo novedoso ya es un standar.eramos pocos los que empezamos ( donde andaran casi todos ellos, arroznegro, el maestro Jose MAnuel, luquiñas...saludos a todos
Y si son siempre las mismas preguntas por lo q veo, casi siempre...
suerte y salud
aqui uno que ya la tiene con 130.000km

luquiñas

Cita de: westnv en Noviembre 06, 2018, 10:39:17 am
hola, 504 páginas ..... joder, me acuerdo cuando escribía en la pagina 25...me alegra ver que lo que comenzó como un vehículo novedoso ya es un standar.eramos pocos los que empezamos ( donde andaran casi todos ellos, arroznegro, el maestro Jose MAnuel, luquiñas...saludos a todos
Y si son siempre las mismas preguntas por lo q veo, casi siempre...
suerte y salud
aqui uno que ya la tiene con 130.000km


Saludos!! pues ya ha pasao el tiempo sí. 210.000km tiene la mía ya y sigue como el primer día. Sin duda una gran compra.
Ya participo menos en el foro pero sigo atento a las novedades. Además ahora tenemos también una Ducato y estoy más centrado en esta que en la NV.
Suerte a todos con vuestros proyectos ;)
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

javison

Buenos días, tengo un problema: el bloqueo del portón trasero se ha roto  ???  :-X, ¿dónde puedo encontrar la pieza de repuesto? también usado ... ¿tienes una solución? gracias a todos ... un saludo

Brusavarro

Buenas tardes, como ya comente voy a instalar techo en nuestra pequeña. La familia crece, jejeje.
Así que vamos a cambiar el mueble interior. Por si a alguien le puede interesar.
Dejo el enlace de wallapop.

Gracias.

http://p.wallapop.com/p/54741855?_pid=wi&_uid=54741855

skt_jk

Cita de: JDiego en Noviembre 01, 2018, 19:20:08 pm
Un a pregunta sobre la radio...
voy a cambiarla despues de cambiar los altavoces, que es lo que tengo entre manos ahora... los delanteros...
Pero sabeis si la cambio pierdo los mandos del volante y el microfono que hay arriba para el manos libres??

Saludos!


Yo la he cambiado, no he perdido los mandos del volante, la radio trae micro propio y de momento me va bien.

JDiego

Cita de: skt_jk en Noviembre 10, 2018, 02:08:37 am
Yo la he cambiado, no he perdido los mandos del volante, la radio trae micro propio y de momento me va bien.
Gracias!
Entonces estaré al tanto de los chollos del blackfriday jeje

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


westnv

Cita de: javison en Noviembre 06, 2018, 17:55:25 pm
Buenos días, tengo un problema: el bloqueo del portón trasero se ha roto  ???  :-X, ¿dónde puedo encontrar la pieza de repuesto? también usado ... ¿tienes una solución? gracias a todos ... un saludo

A la altura a la que estamos de la pelicula...el mejor sitio par encontrar recambios baratos de la Nv200.....un desguace. Ponte a llamar a saco y a preguntar si les ha entrado una nv200 y si te pueden desmontar las piezas que necesitas yque te las manden por correo....€€

JDiego

Buenos días!!
Llevo unos días pensando en la reestructuración de la furgoneta he pensado en hacer el siguiente mueble a ver qué opináis la idea es hacer la estructura que pongo en la imagen y en vertical tener espacio para guardar silla y mesa para el camping y algo en vertical. El ancho de 120 para utilizar mi colchón y la parte de alante de la cama la haría con una bisagra de acordeón. Qué opináis?.
Solo utilizo la furgo para dormir no tengo salón dentro y por lo pronto no tengo intención de hacerlo.


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


linaresvet

Cita de: JDiego en Noviembre 14, 2018, 07:47:20 am
Buenos días!!
Llevo unos días pensando en la reestructuración de la furgoneta he pensado en hacer el siguiente mueble a ver qué opináis la idea es hacer la estructura que pongo en la imagen y en vertical tener espacio para guardar silla y mesa para el camping y algo en vertical. El ancho de 120 para utilizar mi colchón y la parte de alante de la cama la haría con una bisagra de acordeón. Qué opináis?.
Solo utilizo la furgo para dormir no tengo salón dentro y por lo pronto no tengo intención de hacerlo.


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Sosio, una preguntilla...  .sombrero  Las guias esas laterales de sujeccion las llevaba de serie o las has puesto tu despues??? la mia ahi llevaba el soporte para la bandeja, pero si eso viene de serie voy a ver si lo pillo por algun desguace... .palmas

JDiego

Cita de: linaresvet en Noviembre 14, 2018, 12:56:59 pm
Sosio, una preguntilla...  .sombrero  Las guias esas laterales de sujeccion las llevaba de serie o las has puesto tu despues??? la mia ahi llevaba el soporte para la bandeja, pero si eso viene de serie voy a ver si lo pillo por algun desguace... .palmas
No no es una foto de Internet, esa no es mi furgo jeje

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


jam

Cita de: JDiego en Noviembre 14, 2018, 13:00:20 pm
No no es una foto de Internet, esa no es mi furgo jeje

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Si miras el mueble de la mia en el pie de firma es similar a la idea que llevas

Yo contento

Un saludete