NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

campiruli

Cita de: MBJ en Junio 01, 2017, 22:49:46 pm
JAM
Si las mias que tiene montadas son código 95/93 T (aunque en documentación viene 175 70R 14C 89/87R ) y la verdad son bastante mas caras, tu cual montaste en 15" ?

COLLARIN
las mias son 95/93 y la verdad se disparan de precio por lo que veo, te dejo tablas que pedi en la ITV para que heches un vistazo.




//


Hola MBJ! Al poco de comprar la furgo tuve jaleos con las ruedas... busca mis entradas al respecto... igual te aclara. Pero vamos, con 175 70R 14C 89/87R, en principio, sí puedes montar las llantas de 15'' o 16'' y ruedas de indice de carga 88 o superior equivalentes. Una buena opción es la que propone SergioD, las crossclimate, porque además creo que su índice de carga es superior a 89, entonces no habría problema. Yo creo que serán las siguientes que ponga.

Yo de fábrica cogí el extra de ruedas de 15'', que vienen con indice de carga 88, pero en mi ficha técnica aparecía inicialmente 175 70R 14C 89/87R. Pedí expresamente que me apareciese en la ficha técnica la rueda que lleva montada, independientemente de que apareciese en la homologación de tipo del vehículo, que era lo que me decía el concesionario para no pagar la anotación en la ficha técnica. El pequeño gran detalle de esta exigencia, está en el índice de carga. Aunque las medidas son equivalentes, 88 es el indice de carga  mínimo que puede llevar por eje. Si te para la GC o pasas la ITV y ven que llevas montado un indice de carga inferior al que te aparece en la ficha técnica, puedes tener una sorpresa, aún en este caso teniendo razón y recurriendo porque aparece en la homologación de tipo del vehíuclo... Para ahorrarte este trance, es mejor que quede anotado. Finalmente, me lo anotaron.

Por curiosidad... En la puerta del conductor te tienen que aparecer las medidas de las ruedas que lleva montada y las presiones correspondientes... ¿Qué te aparece? A mí me vienen las de 15''...

Otra opción es la que comenta iñaki... o mirar ruedas de algun forero que las venda... para salir de paso :)

Un saludo!

MBJ

Gracias a todos Collarin, Sergio D, Campiruli, Iñaki, Txema, la verdad que no solo es el precio ya que casi no hay diferencia ya era mas por lo que muchos compañeros cuentan en cuanto a conducción, prestaciones, etc... hace tiempo que lo vengo pensando (ya había pedido opiniones) pero ya toca decidir ya que a fin de mes nos vamos para Francia y me toca cambiar y quiero hacerlo antes de marchar....voy a mirar llantas de acero que son las que me gustan, aquí os dejo algunos precios que me pasaron ayer por si alguien le sirve (precio ya montadas con todo).

Ruedas en 14" con índice de carga 89/87 r
General 87e
Goodyear 103e
Pirelli 108e
Continental 115e

Ruedas de 15" con índice carga 89/87 r
Michelin Crossclimate 110e

Muchas gracias a todos !
Un saludo !

garage&road

esta pasada semana me fui con al furgo de ruta al tercer o cuarto dia empezó a sonar muy mal y a los 5 mint salio fallo motor tiene 52mil km y mi sorpresa al abrir el capo es encontrarme un tubo de la admisión, el que va de la entrada del interculer al caudalimetro completamente rajado/partido.
Ha alguno os a pasado?

MBJ

Vaya putada tio, bueno espero que solo haya sido el tubo por algún defecto de fabricación o algo asi, porfa cuéntanos que tal todo y que te dijieron en el taller, espero no sea mas que el susto.

Un saludo !

Txema76

Cita de: garage&road en Junio 05, 2017, 12:04:08 pm
esta pasada semana me fui con al furgo de ruta al tercer o cuarto dia empezó a sonar muy mal y a los 5 mint salio fallo motor tiene 52mil km y mi sorpresa al abrir el capo es encontrarme un tubo de la admisión, el que va de la entrada del interculer al caudalimetro completamente rajado/partido.
Ha alguno os a pasado?


http://www.foroclub.es/nissan-nv200-evalia/viewtopic.php?f=8&t=130


Txema76

Cita de: tinlogro en Junio 06, 2017, 07:28:54 am
Entonces el tubo bueno es el que tiene esta numeración?:


Segun dicen si,esa es la referencia buena del tubo nuevo mejorado

bdnslot

Bueno. La familia a crecido, así que hay que buscar objetos para poder seguir acampando. Entre ellos este maravilloso cofre para guardar carrito, cuco y la madre que trajo al capitalismo.  ;D ;D ;D













Saludos!!
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

Charlitros Evalia

Hola

Me acaban de arreglar el portón del coche y me da la impresión de que la cámara me la han dejado mal. creo que apunta muy abajo, podeis enviarme alguno una foto de la pantalla para ver lo que veis vosotros? se ve la matricula propia?


Muchas gracias

garage&road


merleta

Cita de: Charlitros Evalia en Junio 07, 2017, 09:19:59 am
Hola

Me acaban de arreglar el portón del coche y me da la impresión de que la cámara me la han dejado mal. creo que apunta muy abajo, podeis enviarme alguno una foto de la pantalla para ver lo que veis vosotros? se ve la matricula propia?


Muchas gracias


La propia matrícula no se ve con la cámara trasera, te la han dejado mal seguro

Txema76

Cita de: Charlitros Evalia en Junio 07, 2017, 09:19:59 am
Hola

Me acaban de arreglar el portón del coche y me da la impresión de que la cámara me la han dejado mal. creo que apunta muy abajo, podeis enviarme alguno una foto de la pantalla para ver lo que veis vosotros? se ve la matricula propia?


Muchas gracias

En la mía tampoco se ve la matrícula por la cámara. Esa te la han dejado mal enfocada seguramente

Charlitros Evalia

Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas, ya me parecía que estaba mal, hoy mismo la llevo a arreglar

Txema76

Cita de: Charlitros Evalia en Junio 07, 2017, 14:25:20 pm
Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas, ya me parecía que estaba mal, hoy mismo la llevo a arreglar

Muchas de nadas. Para eso estamos ,para ayudarnos en todo lo que podamos
Saludos

campiruli

Cita de: garage&road en Junio 07, 2017, 10:19:06 am
gracias por el aporte ahora cuando la coja miro la referencia a ver si es esa. dejo una fotografía del tubo partido



Yo no logro a ver mi numeración, pero así está mi tubo... La furgo es de junio de 2016. El 28 hace 1 añito  jejeje


Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk