NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

linaresvet

Gracias, por las respuestas,
Iñaki, he vuelto a releerme tu hilo, no veas como le pegas al Brico-furgo..... eres un crack!!!
Las fotos que agradeceria que alguno me pasara es de como y donde quede el acceso arriba, y de como se queda de espacio para estar en pie, si es que la cama se puede tener recogida estando el techo levantado.

Furgos camperizadas de 2º mano no busco, porque aparte del precio, todas llevan muebles, cocina, neveras.. y nosotros de eso no necesitamos, somos mas rusticos....jejejejej Y bueno, casi todas son venta directa de particulares y a mi me interesaria concesionario para poder entregar esta en el precio y si acaso financiar tb. He visto una vito con techo alto por 9mil€ que me ha encantado, pero me he vuelto pijericas y la proxima furgo que tenga tiene que llevar control de velocidad y esta no lo tiene, aparte de que tiene doble asiento delantero y yo lo quiero simple para poner bases y poder pasar facil de alante hacia  atras., que ultimamente cuando hago viajes largos me duele la espalda de ir todo el rato con el pie en el acelerador.... y como las opciones de ajuste de esta furgo son limitadas y los asientos una caca, pues le estoy cogiendo mania a viajar...

En cuento al tema dureza del colchon y como solucionarlo, yo tengo este colchon en la furgo por recomendacion de Ferfender y estoy encantado, si el techo tiene anchura de 1,20, este no os vale, pero podeis pillar 2 individuales. se pliega facil y se guarda genial. y no se hasta que punto se podria dejar dentro del techo cuando se baja.
http://www.outwell.com/en/Products/flocks-mats/self-inflating-mats/dreamcatcher-double-5,-d-,0-cm

Tusabras

Abril 07, 2017, 06:49:54 am #6136 Ultima modificación: Abril 09, 2017, 13:54:22 pm por Tusabras
Por si le sirve algún nuevo comprador que le pase como a mi.

A finales de enero 2017 compramos la evalia, y tras realizar distintos desplazamientos locales y por España. Vi que los mapas estaban demasiado desactualizados.

En mi pueblo me decía que girara por una calle que hace 8 o 10 años que no esta permitido el trafico y no se puede pasar, al ser una plaza peatonal. Y los desplazamientos por autovía hay salidas que no estaban en su sitio.

Consulte por este foro y alguien me dijo que se estaban vendiendo con mapas de 2012 lo cual me podía cuadrar un poco con el resultado de la navegación obsoleta.

Decidí llamar a NISSAN España y preguntar de cuando eran los Mapas que incluía mi vehículo recién comprado(puesto que no tienen fecha en la SD) .
Tras 2 o 3 días me llamaron y dijeron que los mapas eran de 2015 (cosa que dudo mucho). .nono

Aunque según NISSAN mis mapas eran de 2015 y según ellos se actualizan cada año o 2 años, según esta teoría podían venderme un vehículo con mapas 2015.
Me comunicaron que se trata de un tema comercial y que habían autorizado que me los actualizaran con una versión reciente de FEBRERO 2017.



Y aunque puedo decir que alguna calle no tiene correcta la dirección (vamos no son perfectos), me retiraron los viejos y me instalaron los nuevos.

Contento .palmas con la resolución por parte de Atención al cliente de Nissan que me lo solucionaron en 1 semana, solo tuve que visitar el concesionario.

Saludos.

Sibiero

Yo la tengo desde hace poco también. Podrías comentar cual es la numeración de tu tarjeta para saber si llevo los mapas de este año?

Tusabras

Cita de: Sibiero en Abril 07, 2017, 06:54:04 am
Yo la tengo desde hace poco también. Podrías comentar cual es la numeración de tu tarjeta para saber si llevo los mapas de este año?


Te he mandado un MP con la info.

Saludos



vizka

Cita de: Tusabras en Abril 07, 2017, 07:56:17 am
Te he mandado un MP con la info.

Saludos


A mí también me interesa para saber si es la misma que compré yo, la 25920 BH10C. ¿podrías ponerlo por aquí (o mandarme MP a mí también)?

Gracias!
Nissan Evalia 2015

Tusabras

Abril 07, 2017, 21:05:07 pm #6141 Ultima modificación: Abril 07, 2017, 21:43:21 pm por Tusabras
Cita de: vizka en Abril 07, 2017, 20:10:52 pm
A mí también me interesa para saber si es la misma que compré yo, la 25920 BH10C. ¿podrías ponerlo por aquí (o mandarme MP a mí también)?

Gracias!

La mia traia la BH10B y era bastante vieja.

La tarjeta del febrero 2017
Datos:
Europe V7
KE288-LCN1EUV7
T1000-24979
252258

Asi sirve para todos.

Saludos.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


vizka

Cita de: Tusabras en Abril 07, 2017, 21:05:07 pm
La mia traia la BH10B y era bastante vieja.

La tarjeta del febrero 2017
Datos:
Europe V7
KE288-LCN1EUV7
T1000-24979
252258

Asi sirve para todos.

Saludos.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


Muchas gracias! Entonces la que he comprado no es tan reciente como decían por ahí atrás :(

¡Gracias por aclararlo para los demás!
Nissan Evalia 2015

Fisterra

alguien que tenga en la evalia montada una cama sobre los asientos de la segunda fila abatidos, le queda altura para estar sentado encima del colchón, o hay que estar todo el tiempo tumbado?

hanselgomez

Cita de: Fisterra en Abril 08, 2017, 07:23:54 am
alguien que tenga en la evalia montada una cama sobre los asientos de la segunda fila abatidos, le queda altura para estar sentado encima del colchón, o hay que estar todo el tiempo tumbado?


en mi caso tumbado, y soy pequeñito 1,70, los asientos son muy altos

xus69

Tumbados.
Así a grandes rasgos creo recordar que los asientos con los respaldos plegados andan por 55 cm. Y los asientos plegados enteros son un poco más altos... unos 58 cm.
En mi caso son 55 + tabla y colchón unos 18  hacen un total de 73. Réstalos de la altura del techo y verás si entras o no en la tuya.

Fisterra

Es que veo que hay quien hace una composición de dos arcones uno a cada lado y un tablero en el medio que con una base lo suben y hacen mesa quedando los arcones a modo de banco, pero mi duda es: que si hace falta entre arcón, tableroy colchón unos 60cm, quedando otros 60 y pico asta el techo, que si hay que comer con la cabeza pegada al plato no debe ser muy cómodo. Y si valdrá la pena lo caras que son esas composiciones para tan poco espacio y confort.

skt_jk

Cita de: hanselgomez en Abril 08, 2017, 09:16:12 am
en mi caso tumbado, y soy pequeñito 1,70, los asientos son muy altos


En el mio tambien tumbado, pero no lo pongo más bajo por no restarle espacio al perro.

hanselgomez

Cita de: Fisterra en Abril 09, 2017, 00:04:53 am
Es que veo que hay quien hace una composición de dos arcones uno a cada lado y un tablero en el medio que con una base lo suben y hacen mesa quedando los arcones a modo de banco, pero mi duda es: que si hace falta entre arcón, tableroy colchón unos 60cm, quedando otros 60 y pico asta el techo, que si hay que comer con la cabeza pegada al plato no debe ser muy cómodo. Y si valdrá la pena lo caras que son esas composiciones para tan poco espacio y confort.


te refieres sentado para comer, ahi entra el ingenio, mira

*imagen borrada por el servidor remoto

si te fijas, donde te sientas para comer los asientos son algo mas bajos, y al montar la cama las esponjas son mas gordas.

alimagp