NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

vizka

Cita de: cesc2 en Marzo 23, 2017, 16:52:58 pm
Efectivamente las que van llegando desde principios de Marzo llevan una tarjeta nueva con las "MAP DATA" en letras color verde y numeración 25920BH10C. (no pone nada de los mapas que lleva)


Hola:
Yo compré la semana pasada una de esas nuevas tarjetas por eBay (65 euros), pensando que habría mejoras en los mapas, pero no he notado nada. De hecho entre ayer y hoy he conducido por dos carreteras abiertas hace más de un año (las dos con formato autovía, no hablamos de vías secundarias) y ninguna está en estos nuevos mapas :(
No digo que no haya mejoras, claro, pero desde luego los mapas no están superactualizados.
Saludos
Nissan Evalia 2015

hanselgomez

 Hola a todos, estoy renovando la camperizacion que llevo, y estoy medio loco buscando sitio a la nevera, he pensado en poner esta:
*imagen borrada por el servidor remoto
pero me extraña que nadie lleve de cajon....
alguien puede orientarme? me raya un poco el que lleve el compresor por fuera....

joanperal

Cita de: alex.helguera11 en Marzo 29, 2017, 16:46:30 pm
Muchas gracias. El modelo Menabo Logic 3 he visto dos opcoones de compra, despues es complicado el adaptarlo?

Un saludo


Yo tengo portón y también me estoy pensando lo del Menabo Logic, ¿cómo lo habéis adaptado?   .malabares


Charlitros Evalia


Charlitros Evalia

Cita de: alex.helguera11 en Marzo 29, 2017, 16:46:30 pm
Muchas gracias. El modelo Menabo Logic 3 he visto dos opcoones de compra, despues es complicado el adaptarlo?

Un saludo


Pues yo se lo lleve a un tipo de mi barrio para que me añadiera unos trozos de tubo a las patas. Podria haberlo hecho yo pero no me fiaba, asi me aseguro de que es seguro.

Si amplias la foto se ve el trozo añadido porque es de otro color.

Charlitros Evalia

Cita de: Charlitros Evalia en Abril 02, 2017, 23:01:53 pm
Pues yo se lo lleve a un tipo de mi barrio para que me añadiera unos trozos de tubo a las patas. Podria haberlo hecho yo pero no me fiaba, asi me aseguro de que es seguro.

Si amplias la foto se ve el trozo añadido porque es de otro color.

Ups olvide la foto, ahi va


PAUCAMPER

Cita de: Bea triz en Abril 01, 2017, 16:25:06 pm
Acabo de comprarme una v200. ¿Cómo me uno a este club de nv200cienteros? :)


Cita de: ramumiri en Marzo 31, 2017, 23:44:24 pm
Hola, somos nuevos. Nos acaban de entregar Evalia. Como puedo hacer para guardar link de grupo Evalia en favoritos para entrar directamente cada vez?
También me gustaría formar parte del grupo Evalias para ver ideas y más informaciones del grupo Evalias.

Gracias!



en este enlace podéis daros de alta en la lista de NVeros

Cita de: PAUCAMPER en Febrero 01, 2017, 01:41:24 am
hemos creado un formulario para que quien quiera pueda darse de alta en la lista. creemos que es mejor que dejarla abierta puesto que cualquiera del foro o de fuera podría destrozarla. el enlace es

https://drive.google.com/open?id=1SHPEba_vPiM39boVi2TF88Wq1s8ST6GIIPKz4PDsZuc

venga  .teclea


la lista está aquí https://docs.google.com/spreadsheets/d/19VDZmbi70cjXVFwbyYPD8qxSsxWc1ISRZjPTSeJ4Zn8/edit?usp=sharing

CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

linaresvet

Señores poseedores de furgos con techo elevable:
La familia ha crecido, la silla del niño ocupa media furgo y o estiro la furgo o la cambio......
¿merece la pena gastar los 5mil pavos que vale el techo?
¿se le da uso o es un coñazo montarlo,desmontarlo, subirse?
¿hace mucho frio arriba? ¿ si hace viento se puede dormir?

Seria alguno tan amable de poner fotos en las que se aprecie como es el acceso, montaje, etc..... es mucha pasta y quiero estar seguro de montarlo.

Pd: se que los amigo se CamperTec lo montan y que son pioneros, pero yo vivo en Granda y la logistica para ir a girona esta complicada, alguno conoce instaladores por el Sur? he escrito a variso sitios pero ninguno contesta.

mil gracias

SergioD

Cita de: alex.helguera11 en Marzo 29, 2017, 16:46:30 pm
Muchas gracias. El modelo Menabo Logic 3 he visto dos opcoones de compra, despues es complicado el adaptarlo?

Un saludo


Yo para adaptarlo solo he tenido que hacer un taladro nuevo en cada barra, para subir 11cm la pieza desde donde parten los ganchos superiores.

En la foto se ve el taladro original que es cuadrado, lo he retaladrado 11 cm más arriba y los suplementos de goma los apoyo en la chapa en vez de en el vidrio, si los suplementas un poco puedes salvar el limpia y la salida de agua del limpia.

















van57

Abril 03, 2017, 18:06:42 pm #6129 Ultima modificación: Abril 03, 2017, 18:40:55 pm por iñaky
Cita de: linaresvet en Abril 03, 2017, 01:07:05 am
Señores poseedores de furgos con techo elevable:
La familia ha crecido, la silla del niño ocupa media furgo y o estiro la furgo o la cambio......
¿merece la pena gastar los 5mil pavos que vale el techo?
¿se le da uso o es un coñazo montarlo,desmontarlo, subirse?
¿hace mucho frio arriba? ¿ si hace viento se puede dormir?

Seria alguno tan amable de poner fotos en las que se aprecie como es el acceso, montaje, etc..... es mucha pasta y quiero estar seguro de montarlo.

Pd: se que los amigo se CamperTec lo montan y que son pioneros, pero yo vivo en Granda y la logistica para ir a girona esta complicada, alguno conoce instaladores por el Sur? he escrito a variso sitios pero ninguno contesta.

mil gracias
Hola el techo es Carrillo pero no más que el de una grande .si merece la pena .mi hijo loco de dormir en su habitación el "ático " y nosotros las siestas  y como dice el refrán la sarna con gusto no pica.montarlo no cuesta nada .solo soltar las maromas o bridas y sube  para arriba .el mío tiene colchón integrado .siesta rápida. El frío como todos tendrás que comprar el toldo o funda thais o los oscurecerores .yo mientras con este .por que todo cuesta caro

y en cuanto al montaje no te puedo ayudar .pero yo si tuviera sitio me lo hubiera montado .es todo cortar remachar el perímetro con un cuadradillo de refuerzo y poco más  .mi problema era que alguien me hiciera los papeles  y me legalizaria todo claro con el visto bueno en mi hilo tienes en alguna página como entra uno dentro .yo mido 1.86 y entró bien te pongo el enlace:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=310005.0
bueno tu decides con tu dinero.pero una furgo hecha mira lo que cuesta venga haber si alguno más te Ayuda para decidirse un saludo.

otra aprovechó para que si alguno le interesa mi porta bicis lo vendo Bale para dos puertas como para portón  es muy polivalente .claro es de la marca PAULCHEN su balor nuevo es 300 euros en lulukubarraka  lo vendo por la mitad y con placa v20 tuneados para anti cacos y el porta con unos brincos que le hice para dificultades el trabajo a los cacos candados  arriba y abajo  aprovechó .se que este no es el sitio pero por si alguno le interesa . Pongo unas fotos













el anuncio lo tengo en compra venta de artículos camper .lo llevaría para la nacional Palencia .por agua interesado ok un saludo.


jam

Sobre el tema del techo si lo pillas vale la pena montar la calefa arriba tambien. Yo la tengo y no uso ningun tipo de funda.


Charlitros Evalia

hOLA

Yo también tengo techo, tengo aislantes y en invierno ayudan mucho, la calefacción para que suba uso un tubo enganchado a la calefacción que meto por un agujero, es un apaño pero el instalar la calefacción arriba era un pico. cuando hace calor puedes abrir todas las ventanitas arriba y corre una brisa muy fresca. además el techo te da una ventaja tremenda que es poder estar de pie en la furgo, que con el cerrado te sale chepa mobiendote por la furgo

Un saludo


karatfur

Hola,

La nissan evalia tiene nº para que sea mi furgoneta para cuando jubile el coche.

Decís del techo y dormir arriba. Yo mido 1,90.... es viable?

Saludos.

jam

Cita de: karatfur en Abril 04, 2017, 10:07:01 am
Hola,

La nissan evalia tiene nº para que sea mi furgoneta para cuando jubile el coche.

Decís del techo y dormir arriba. Yo mido 1,90.... es viable?

Saludos.


Yo mido 1,92 y duermo bien. La cama es dura, eso si. Arriba te queda una cama de 120*210

Charlitros Evalia

Cita de: jam en Abril 04, 2017, 10:13:25 am
Yo mido 1,92 y duermo bien. La cama es dura, eso si. Arriba te queda una cama de 120*210


Yo mido 1,87 y me sobra tambien, tambien opino lo mismo, es muy dura, estoy muy interesado en buscar una solución a eso de que sea muy dura, alguien ha hecho alguna mejora al colchón?

Esta semana santa probaré con unos aislantes autoinchables bajo el colchón a ver si dandole un poco de volumen lo solucionamos.