NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

SNDLO

Cita de: garage&road en Febrero 15, 2017, 16:35:21 pm
se que muchos lo abran preguntado pero e visto os primeras paginas de este hilo y no e sabido verlo. donde puedo poner un techo elevable bbb por la zona de Catalunya - Barcelona

En Manresa, en el concesionario NISSAN sanfeliu motor. Mira la web: campertecnologies

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SNDLO

En otro punto, gracias a todos por vuestros aportes respecto a los vehículos vivienda y sus seguros. Yo al final lo he hecho con CAMPERVAN, correduría de seguros que trabaja todo con Liberty Seguros. Como muchas otras están especializadas en este tipo de vehículos así como de AC. Al final son 490€ a TR con 300 FR.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

skt_jk

Cita de: Tano Eko en Febrero 13, 2017, 18:11:04 pm
Vengo de la NISSAN y ya me han reseteado la incidencia del airbag. Gracias por la info
AVISO:  CAMPAÑA DE SUSPENSIÓN TRASERA gratuita en concesionario oficial (supongo que para vehículos en garantía)
Hoy me las han cambiado así que ahora está mas nueva que cuando la compré jajajajaj


A mi me cambiaron también los amortiguadores hace un par de meses, pero cuesta cerrar el portón si no hay alguna otra puerta abierta, hay que dar fuerte

gabysmora

Nadie que haya inzonorizado suelo y puertas. Estoy viendo material y parece que el Dynamat es lo mejor y su precio también..
Alguna alternativa al dynamat??
Saludos

fedelf

El kayflex a parte de aislar contra frio y calor tambien aisla del ruido, ahora, para el suelo no se que tal iria.

linaresvet

yo estoy mirando tambien para aislar, mas por el ruido en marcha que por el frio en si..... el dinamat se me va de precio, sobre todo sin saber si funcionara o no....  y por lo que he estado mirando en otros hilos, las mejores opciones son:
- Kaiflex: https://uro-camper.com/tiendaonline/aislamiento-kaiflex/931-aislamiento-termico-kaiflex-autoadhesivo-20mm.html
- copopren: http://www.leroymerlin.es/fp/15999312/panel-de-aislamiento-acustico-copopren-ca80-2000x1000x40mm-ign?idCatPadre=600121&pathFamilaFicha=382402

Por si te vale, mi idea es meter copopren en el suelo, porque lo veo como mas compacto ( aun estoy pensando si meter de 40 o solo de 20... ) y meterle Kaiflex en el resto, porque lo veo mas flexible y mejor adaptable. en mi caso hay muchisima chapa "vista" por lo que aislar bien es una utopia, pero si consigo que entre menos ruido me doy con un canto en los dientes.
En cuanto al ruido del motor, antes pensaba en meter aislante acustico en el hueco del motor, pero creo que lo mismo es mejor intentar desmontar el salpicadero un poco y meterlo por ahi....
De momento son solo ideas en mi cabeza, porque tengo un niño pequeño y no tengo tiempo para la furgo...

Aprovecho para hacer  consultas:
- alguno tiene el tutorial ese de como bajar el freno de mano? o sabe si se podria cambiar la palanca del freno de mano por otra mas pequeña?
Tengo la idea de bajar freno de mano y quitar guantera central para dejar un pasillito y facilitar el paso de alante para atras sin salir. ¿alguien ha hecho algo parecido?

gabysmora

Lo suyo sería desmontar el salpicadero... hay alguien que lo haya hecho y arroje un poco de luz para desmontar!!!!!
Tengo decidido que el suelo y las 2 puertas delanteras será con dynamat. Atrás será con alguno más económico y el techo con califlex.

xus69

Tema aislantes térmicos:

Me he hecho unas pruebas con gomaespuma color negro, (las bases para hacer gimnasia de Decathlon) y me ha quedado "apañadas pero no perfectas", por lo que me estoy planteando comprarlas hechas.
¿Alguien las tiene compradas ya hechas? (NO para auto confeccionarlas en casa)
¿Me podéis decir marca, donde las pillasteis y si merece la pena el gasto?
Gracias!

irelandrl

Cita de: xus69 en Febrero 21, 2017, 16:19:13 pm
Tema aislantes térmicos:

Me he hecho unas pruebas con gomaespuma color negro, (las bases para hacer gimnasia de Decathlon) y me ha quedado "apañadas pero no perfectas", por lo que me estoy planteando comprarlas hechas.
¿Alguien las tiene compradas ya hechas? (NO para auto confeccionarlas en casa)
¿Me podéis decir marca, donde las pillasteis y si merece la pena el gasto?
Gracias!



Las venden en equipcampers.com y los de CamperTecnologies

merleta

Cita de: xus69 en Febrero 21, 2017, 16:19:13 pm
Tema aislantes térmicos:

Me he hecho unas pruebas con gomaespuma color negro, (las bases para hacer gimnasia de Decathlon) y me ha quedado "apañadas pero no perfectas", por lo que me estoy planteando comprarlas hechas.
¿Alguien las tiene compradas ya hechas? (NO para auto confeccionarlas en casa)
¿Me podéis decir marca, donde las pillasteis y si merece la pena el gasto?
Gracias!



Yo los compré en pucela furgo y muy bien, los de freesleep tambien tienen

xus69

Sí. Haber hay unos cuantos, barnacampers (hablan mal de ellos) Lulukabaraka (estos creo que no hay confeccionados)... Yo necesito alguien que esté contento con los suyos, que ajusten bien etc...
Los que dices tú de Pucela no encuentro donde... veo un blog pero no donde comprarlos...

jam

Cita de: xus69 en Febrero 21, 2017, 16:19:13 pm
Tema aislantes térmicos:

Me he hecho unas pruebas con gomaespuma color negro, (las bases para hacer gimnasia de Decathlon) y me ha quedado "apañadas pero no perfectas", por lo que me estoy planteando comprarlas hechas.
¿Alguien las tiene compradas ya hechas? (NO para auto confeccionarlas en casa)
¿Me podéis decir marca, donde las pillasteis y si merece la pena el gasto?
Gracias!



Yo tengo los de bram y estoy contento con ellos. bien acabados. 150 euros ....

Tusabras

Duda de novato.

Que furgoPerfectos son los que se le pueden meter al navegador de la EVALIA.

Ya que he leído como se hace con el pen pero veo distintas versiones, tomtom, garmin, etc... pero no se cual corresponde con nuestro navegador de serie.

Un Saludo y Gracias.


xus69

En el hilo de Furgoperfectos, justo el final, ahí te lo explica:
Citar
NAVEGADORES EVALIA NV200 - NISSAN CONNECT
1. Cogéis un pen formateado en FAT32, creáis la carpeta myPOIs y dentro de ella otra llamada myPOIWarnings
2. Bajaros el de Navman, descomprimís, seleccionáis solo los archivos con extensión .csv, y los metéis dentro de myPOIWarnings 
3. Sacamos el pen, nos vamos a la furgo, ponemos el contacto, esperamos a que arranque el navegador y salga la flecha del posicionamiento, metemos el pen. Nos sale que los pois están en el usb, le decimos que actualice y esperamos que los cargue en la sd. una vez terminado el proceso podemos sacar el pen.
4. Los furgo perfectos los encontramos en NAV, destino, mis lugares (o algo por el estilo) y te sale "vw", clicas y ves todos los furgo perfectos por orden de cercanía.

ugarri

Cita de: xus69 en Febrero 21, 2017, 16:19:13 pm
Tema aislantes térmicos:

Me he hecho unas pruebas con gomaespuma color negro, (las bases para hacer gimnasia de Decathlon) y me ha quedado "apañadas pero no perfectas", por lo que me estoy planteando comprarlas hechas.
¿Alguien las tiene compradas ya hechas? (NO para auto confeccionarlas en casa)
¿Me podéis decir marca, donde las pillasteis y si merece la pena el gasto?
Gracias!


Los de Bram van perfectos......

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk