NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

PAUCAMPER

Cita de: skt_jk en Enero 26, 2017, 14:51:21 pm
Estaria bien que dejaras el documento abierto para que cada uno pudiera editarlo y añadirse.

Saludos


hemos creado un formulario para que quien quiera pueda darse de alta en la lista. creemos que es mejor que dejarla abierta puesto que cualquiera del foro o de fuera podría destrozarla. el enlace es

https://drive.google.com/open?id=1SHPEba_vPiM39boVi2TF88Wq1s8ST6GIIPKz4PDsZuc

venga  .teclea



CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

jam

Bueno, ya llevo zapatos nuevos. Ahora a homologar: 195-65/15 91v!! Supongo que sin problemas

Y otro tema: Me ha salido este mensage en el navegador: Lo hace por tiempo o hay version nueva de los mapas? Yo llevo los "teoricamente" últimos (2013 .... manda huevos ....). Hay mas actuales? No es que el navegador sea muy pallá  y seguro que los venden a precio de cuerno de unicornio, pero por curiosidad ....





Un saludete

SNDLO

Hola a todos, acabo de adquirir una EVALIA Camper, y tengo serios problemas para asegurar el vehículo, todas las aseguradoras que pregunte te ofrecen el seguro a terceros básico. ¿Os ha ocurrido lo mismo? ¿Conocéis de alguna aseguradora que en la que pueda hacerlo?

Gracias por vuestro tiempo

Saludos a todos

jam

Cita de: SNDLO en Febrero 01, 2017, 21:10:07 pm
Hola a todos, acabo de adquirir una EVALIA Camper, y tengo serios problemas para asegurar el vehículo, todas las aseguradoras que pregunte te ofrecen el seguro a terceros básico. ¿Os ha ocurrido lo mismo? ¿Conocéis de alguna aseguradora que en la que pueda hacerlo?

Gracias por vuestro tiempo

Saludos a todos


Yo la tengo con generalli y ningun problema. Y el precio razonable

irelandrl

Pues con el tema del seguro, hay que ir con ojo, si tienes turismo-vivienda, la consideran AC y en caso de siniestro no te cubren (consultadlo con las compañías, pero no todas pueden legalmente asegurar ese tipo de vehículos) Ni Regal ni Linea Directa, por poner dos ejemplos, pueden asegurarte ese tipo de vehículos.
Yo he acabado contratandolo en  CamperCover.es, son del grupo Liberty Seguros y te cubren los extras como el toldo, el portabicis y hasta las bicis si van en el portabicis.

alimagp

Cita de: SNDLO en Febrero 01, 2017, 21:10:07 pm
Hola a todos, acabo de adquirir una EVALIA Camper, y tengo serios problemas para asegurar el vehículo, todas las aseguradoras que pregunte te ofrecen el seguro a terceros básico. ¿Os ha ocurrido lo mismo? ¿Conocéis de alguna aseguradora que en la que pueda hacerlo?

Gracias por vuestro tiempo

Saludos a todos



Yo ,cm camper no se,pero me lo saque con axa x internet y 400 y poco a td riesgo sin franquicia.
Lo.mio es una nv200 de 90cv 5ptas.
Suerte!

Gatxaloosa

En Allianz la tengo asegurada a todo riesgo con franquicia, como turismo vivienda, reflejando todos los extras, como portabicis, toldo, calefacción estacionaria...Sin problemas!

Sink

Buenas tardes chicos, soy nuevo por este foro, y espero que esta semana me den ya la nv200 de 90cv que me comprado!!! .palmas .palmas!Os he estado leyendo y viendo un montón de trabajos que habéis hecho muy currados. Me he animado ha escribiros por que no he encontrado nada sobre kit xenon. ¿Alguno lo habéis montado? Se enciende algún testigo, es una de las cosa que me gustaría poner, pero se que algunas veces se enciende algún testigo :( :(. Un Saludo y gracias de antemano

Txema76

En Seguros Bilbao la tengo asegurada a todo riesgo sin franquicia como turismo incluyendo las llantas de 16",la calefaccion estacionaria,segunda bateria....sin ninguna pega!

van57

Cita de: Txema76 en Febrero 06, 2017, 00:39:00 am
En Seguros Bilbao la tengo asegurada a todo riesgo sin franquicia como turismo incluyendo las llantas de 16",la calefaccion estacionaria,segunda bateria....sin ninguna pega!
Hola y el precio si se puede saber  ? Yo pago 525 con franquicia de 150 € como vehículo vivienda.  en seguos Gees .un saludo

jam

Cita de: irelandrl en Febrero 02, 2017, 23:25:24 pm
Pues con el tema del seguro, hay que ir con ojo, si tienes turismo-vivienda, la consideran AC y en caso de siniestro no te cubren (consultadlo con las compañías, pero no todas pueden legalmente asegurar ese tipo de vehículos) Ni Regal ni Linea Directa, por poner dos ejemplos, pueden asegurarte ese tipo de vehículos.
Yo he acabado contratandolo en  CamperCover.es, son del grupo Liberty Seguros y te cubren los extras como el toldo, el portabicis y hasta las bicis si van en el portabicis.


Si, es importante precisarlo. Yo la tengo como turismo vivienda, y con todo el montaje en el el seguro a todo riesgo con franquicia de 600

Txema76

Cita de: iñaky en Febrero 06, 2017, 08:36:17 am
Hola y el precio si se puede saber  ? Yo pago 525 con franquicia de 150 € como vehículo vivienda.  en seguos Gees .un saludo

460 como turismo

van57

Cita de: Txema76 en Febrero 06, 2017, 21:20:07 pm
460 como turismo
que pasada .Txema .me lo boy a mirar en seguros Bilbao  .y encima yo que la tengo como vivienda. Que debería ser más barato .no lo entiendo estas diferencias de precios de seguros.y sin dar un parte en años un saludo

Txema76

Cita de: iñaky en Febrero 07, 2017, 18:58:06 pm
que pasada .Txema .me lo boy a mirar en seguros Bilbao  .y encima yo que la tengo como vivienda. Que debería ser más barato .no lo entiendo estas diferencias de precios de seguros.y sin dar un parte en años un saludo

Iñaky, también te digo que en mi precio algo influirá que tenga otros dos vehículos mas asegurados y la bonificacion a tope, , el seguro de vida, etc....
Pero no dejes de preguntarlo por si acaso sacases mejor precio del que tienes ahora
Saludos

SergioD

Yo saque una buena oferta hace dos años en un comparador de seguros que tiene la página km77.com.