NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

merleta

Cita de: iñaky en Enero 10, 2017, 07:55:35 am
Hola compañeros  .tenemos una compra conjunta .para los asientos cama de socopena .por si os animáis.estos dan mucho juego en nuestro juguetito. Pero el precio es el de un riñón  con homologación ingeniera  montaje y el asientito .para los que tenemos techo elevado nos podríamos poner de pies .que no es nada para no acabar con chepa algunos que somos más grandes que la furgo.los asientos son una pasada.y como al  tener el techo perdemos una plaza .por el cinturón de seguridad que cuelga del techo para que tener ese asiento de la segunda fila tan grande. Venga  un saludo cuanto más seamos  mas barato nos pondrán el pecio .



Hola Iñaky, gracias por el aviso. Es el asiento-cama que normalmente montan en nuestra furgo, tiene buna pinta, me paso por el hilo.





irelandrl

Cita de: bws en Enero 10, 2017, 10:21:01 am
Hola,

Me estoy planteando esta furgo y me gustaría ponerle el techo desplegable. las dudas que tengo son:
-los users de aquí que lo hicieron, donde lo hicieron?
-Mido 1,87.... los que tienen el techo, entraría?

Gracias ;D

Compi, yo mido 1,84 y ahora me lo he puesto porque se supone que son interiores de 2m.
Empresas yo conozco 2 (camper diem en Sabadell y Camper Technologies de Manresa, pero supongo que hay más. Bram creo que es el fabricante para todas (lo mismo me equivoco con este dato) y las otras empresas se dedican a montarlo.

bws

Cita de: irelandrl en Enero 10, 2017, 12:58:27 pm
Compi, yo mido 1,84 y ahora me lo he puesto porque se supone que son interiores de 2m.
Empresas yo conozco 2 (camper diem en Sabadell y Camper Technologies de Manresa, pero supongo que hay más. Bram creo que es el fabricante para todas (lo mismo me equivoco con este dato) y las otras empresas se dedican a montarlo.


Genial, muchas gracias. Buen dato a tener en cuenta :D
Estoy entre esta y una transporter de segundamano... no se que hacer, por ahora gana la nv200 por consumo y que la pillaria nueva

van57

bws no soy nadie para dar consejos.pero yo me la pillara nueva .yo la pille nueva.lo de segunda mano es lo que es .cuando la bota la venden es porque está vieja o es por que está rota.con eso te digo todo .los kilómetros y el tiempo y el trato pasan factura para todos.nueva.yo me gasto dinero en ella pero claro .son in alcanzable los de una T6 que es lo que quisiera .pero nueva .por eso ahora  ando con lo de los asientos cama .animo  en la compra conjunta .si os animáis.saludos

van57

Cita de: merleta en Enero 10, 2017, 10:56:13 am

Hola Iñaky, gracias por el aviso. Es el asiento-cama que normalmente montan en nuestra furgo, tiene buna pinta, me paso por el hilo.





Hola Merleta .tu que estuviste  en la feria de Barcelona como lo viste este asiento el socopena altair.y de qué medida es este de la foto es para hacerme una idea .claro viéndolo  físicamente te haces una idea de que media me lo cogería  . salud2

bws

Cita de: iñaky en Enero 10, 2017, 16:17:58 pm
bws no soy nadie para dar consejos.pero yo me la pillara nueva .yo la pille nueva.lo de segunda mano es lo que es .cuando la bota la venden es porque está vieja o es por que está rota.con eso te digo todo .los kilómetros y el tiempo y el trato pasan factura para todos.nueva.yo me gasto dinero en ella pero claro .son in alcanzable los de una T6 que es lo que quisiera .pero nueva .por eso ahora  ando con lo de los asientos cama .animo  en la compra conjunta .si os animáis.saludos


No te quito razón. A groso modo una furgo se vende por esos motivos, aunque también se puede vender porque se busca algo mas grande, problemas económicos o mejorar el modelo.

La verdad es que la quiero nueva o km0, eso seguro.

Brusavarro

Cita de: mardevala en Enero 09, 2017, 23:55:21 pm
No se, yo la puse antes del pasado verano y no me salió tan cara, creo q eran 220€ creo recordar, aproveché que tenía q homologar más cosas y cuesata más o menos lo mismo metas la base o no


He estado mirando y el precio de la base son 220€ pero el papel de homologación piden 180€ mas 122€ de pasar la itv. De esto ultimo me informe y en mi pueblo saldría mas económico (40-50). Pero aun así te vas a los 500.
Lo que se me hace extraño es que tan solo hay localizo una empresa que los suministre. ¿Se sabe de alguna mas?

jmcorreas

Hola, yo soy nuevo escribiendo en el foro escribiendo, pero llevo meses, muchos, leyendo.
Y también estoy entre una VW T5 o T6 de segunda mano, o bien la NV200 o evalia. Aún no hay presupuestos para la NV300, pero me da que se me saldrá de lo que tengo pensado.
La verdad es que el primer calentamiento que tuve fue hace un año y medio, cuando vi una nv200 de camper tecnologies, y me puso los dientes muy largos.
Y le doy vueltas a la cabeza día si y día también. Un día gana una VW equipada de segunda mano, otro gana una sin equipar para ponerle lo básico con techo, y otro gana la nissan.
¿Alguien tiene experiencia con camper tecnologías? ¿a nivel precio cómo lo véis?
(Teniendo en cuenta que soy nefasto con las manualidades, y no me voy a poner a construir yo muebles, ni a instalar baterías o calefacción, jajajajaja
Gracias!
Y suerte con la compra!

Brusavarro

por cierto, en cuanto a el climatizador....que decir, en invierno soy incapaz de pasarlo de 18 porque me aso, casi siempre apagado y en verano cuando le da deja de enfriar. Lo lleve al concesionario y me cambiaron el evaporador porque comentaban que se congelaba y por eso dejaba de salir aire, como no lo hicieron casi a finales de verano y no he vuelto a probar.
Si se crea reclamación contad conmigo.
suerte con la compra.

Gracias, saludos.

merleta

Enero 10, 2017, 22:30:27 pm #5874 Ultima modificación: Enero 11, 2017, 07:38:19 am por merleta
Cita de: iñaky en Enero 10, 2017, 16:33:00 pm
Hola Merleta .tu que estuviste  en la feria de Barcelona como lo viste este asiento el socopena altair.y de qué medida es este de la foto es para hacerme una idea .claro viéndolo  físicamente te haces una idea de que media me lo cogería  . salud2


Ese de la foto es de 94 cm, para mi gusto demasiado estrecho, es así para que quepa nevera empotrada en mueble.
La mayoría de las camperizaciones de nuestra furgo (la que hizo Eli de Edcamper, las inglesas, las holandesas de customcamp, las americanas de reconcampers) llevan asientos cama de 104 o de 112 cm y te queda un espacio libre lateral de unos 38 o 30cm por si algún dia quieres poner un mueble...

Yo he estado midiendo esta tarde, por caber nos cabe uno de 120 cm y hasta uno de 130 (y 3 plazas).
Aun no me he decido por la medida. A ratos pienso el de 112 porque deja espacio lateral para cargar bultos largos o incluso bicis, y otras pienso en algo más grande.

El de 112 quedaria parecido a este, con el espacio libre a un lado  http://reconcampers.com/wp-content/uploads/2016/08/12912525_988077961286871_2083291691_n.jpg  y
http://reconcampers.com/wp-content/uploads/2016/08/12905272_209389159440290_1714717496_n.jpg

en realidad el asiento que vi en el salon caravaning y me encantó fue uno corredero, un nuevo modelo, que montan en las ford custom en -tinkervan- . Pero no está homologado para nuestra furgo

van57

Hola ,gracias Merleta .por tu documentacion de los asientos ,pensaremos si lo hacemos ,creo que es mucho dinero y si lo merece un vehiculo con  cinco años ,o esperar a comprar otro ,lo valoraremos ,un saludo y gracias ,me cuentas si la haces algo y aprovecho para preguntar si alguno los a puesto en este modelo ,a que nos documente ,gracias

jam

Cita de: bws en Enero 10, 2017, 17:11:34 pm
No te quito razón. A groso modo una furgo se vende por esos motivos, aunque también se puede vender porque se busca algo mas grande, problemas económicos o mejorar el modelo.

La verdad es que la quiero nueva o km0, eso seguro.


Yo mido 1,92 y con el techo puedo estar de pie tranquilamente. Y duermo bien tanto arriba como abajo.

El techo las lumbares lo agradecen jejeejje

jam

Lo que comentais del climatizador a mi tambien me pasa. La calefa la tengo que llevar al mínimo de mínimos para no asarme aunque fuera hiele, y en verano el aire al máximo de todo para ir bien. No es de lo mejor de la furgo ....

Por cierto, si cogeis la furgo bien helada no os tarda mucho en apagarse el indicador de que esta fria?

Un saludete

javierc3

Enero 11, 2017, 19:38:09 pm #5878 Ultima modificación: Enero 12, 2017, 23:35:00 pm por javierc3
Cita de: jam en Enero 11, 2017, 18:37:59 pm
Lo que comentais del climatizador a mi tambien me pasa. La calefa la tengo que llevar al mínimo de mínimos para no asarme aunque fuera hiele, y en verano el aire al máximo de todo para ir bien. No es de lo mejor de la furgo ....

Por cierto, si cogeis la furgo bien helada no os tarda mucho en apagarse el indicador de que esta fria?

Un saludete


La luz azul de temperatura del refrigerante frío,  se apaga cuando la temperatura de la misma llega a 55 grados,  creo recordar,  y empieza a salir caliente por los aireado delanteros cuando está a 35, esto,  si no recuerdo mal.  Llevo una pantalla adicional,  conectado al puerto OBD que me dice temperatura motor (o refrigerante) revoluciones,  y algunos datos más...

javierc3

Acabo de hablar con atención al cliente de Nissan y me confirman que en la nv200 y la evalia,  es normal que la temperatura que sale por los aireadores sea de unos 8/10 grados más que la temperatura exterior,  aún anulando la recirculación y forzando a que el aire que entra,  únicamente sea el de fuera,  y poniendo la temperatura al mínimo.
Así que ya sabéis,  si fuera hace 15 grados,  o pones el aire acondicionado o pasareis calor.
Tengo fotos con termómetros puestos en diferentes sitios,  así que,  iré a consumo,  a ver que dicen.