NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

SergioD

Diciembre 01, 2016, 17:16:30 pm #5820 Ultima modificación: Diciembre 01, 2016, 17:19:12 pm por SergioD

Bueno, ya tengo montadas las michelin cross climate en 195/60/R15 92V y acabo de hacerle unos 10km de prueba en seco. Lo primero que se nota es mucho más comodidad, bastante más agarre en curvas y la frenada mucho mejor, antes con el neumático de serie enseguida entraba el ABS y sin embargo este se nota que agarra más en la frenada, como contra, de momento, se nota que pierde un poco de rapidez en las salidas ya que la rueda al ser un poco más grande va menos revolucionada, pero esto es mínimo.

Este invierno lo probaré con nieve a ver si va tan bien como lo venden.



linaresvet

Cita de: luquiñas en Noviembre 30, 2016, 09:41:03 am
cuales pusiste?

homologue a unas dunlop, porque las medidas que me daban compatibles con 15" no existen.... o salian aun mas caras que las que llevaba...


skt_jk

Alguien le ha tenido que poner algo para que las tapaderas de los baúles no se cierre?

Lo único que encuentro en Leroy merlín son de gas y cuestan un pastón para lo poco que pesa la tapa..

SergioD

Cita de: jam en Diciembre 07, 2016, 21:51:06 pm
Yo tambien ando con la idea de las crossclimate.

Os ha aumentado el consumo?

Un saludete


Acabo de hacerle un viaje de 900km pero con bicis en el portabicis de portón sobresaliendo por arriba y por los lados el consumo siempre ha sido diferente... Cuando realizen otro viaje sin las bicicletas ya pondré las impresiones de consumo.

jam

Cita de: skt_jk en Diciembre 07, 2016, 23:26:49 pm
Alguien le ha tenido que poner algo para que las tapaderas de los baúles no se cierre?

Lo único que encuentro en Leroy merlín son de gas y cuestan un pastón para lo poco que pesa la tapa..


Yo llevo un pulpo que pillo a el asiento plegado. Cutre, pero barato y eficaz  .sombrero .palmas


Txema76

Cita de: jam en Diciembre 07, 2016, 21:51:06 pm
Yo tambien ando con la idea de las crossclimate.

Os ha aumentado el consumo?

Un saludete

Yo llevo las Crossclimate en el coche y si que me ha subido algo el consumo con ellas.Van muy bien en agua, pero que muy muy bien, en nieve aún no he podido probarlas, en seco es donde más carencias las veo, cumplen sin más como cualquier otro neumático normal de verano. 

Txema76

Cita de: SergioD en Diciembre 08, 2016, 00:02:48 am
Acabo de hacerle un viaje de 900km pero con bicis en el portabicis de portón sobresaliendo por arriba y por los lados el consumo siempre ha sido diferente... Cuando realizen otro viaje sin las bicicletas ya pondré las impresiones de consumo.

Algo te subirá,  es lo normal con neumáticos "4 estaciones "  o con neumáticos de invierno pero merece la pena solo por el hecho de ir preparado ante cualquier imprevisto.

skt_jk

Cita de: jam en Diciembre 08, 2016, 12:02:15 pm
Yo llevo un pulpo que pillo a el asiento plegado. Cutre, pero barato y eficaz  .sombrero .palmas


Gracias por responder compañero, pero la mia es 5 plazas
Lo que necesito es un tipo de brazo que hay que al abrir se queda arriba y hay que bajar con algo de fuerza para que baje. He encontrado algo que se llama compás, pero los que veo aquí solo son de gas como comentaba

skt_jk

Bueno, ahora que empiezo, he creado mi post con fotos:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=329056.0



PD: Por cierto, no se si a vosotros os pasa pero ahora en invierno cuando arranco la pantalla del navegador casi no se ve y va aumentando el color y brillo en pocos segundos hasta alcanzar la normalidad. Me parece raro..

Txema76

Cita de: skt_jk en Diciembre 08, 2016, 17:02:42 pm
Bueno, ahora que empiezo, he creado mi post con fotos:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=329056.0



PD: Por cierto, no se si a vosotros os pasa pero ahora en invierno cuando arranco la pantalla del navegador casi no se ve y va aumentando el color y brillo en pocos segundos hasta alcanzar la normalidad. Me parece raro..

A mi también me ha pasado alguna vez,  y si,como dices tu las veces que me ha pasado ha sido en época invernal.

oscraftk

Hola.
A mí me pasa muy a menudo cuando hace mucho frío. Pero en la pantalla de las revoluciones, consumo etc. Justo al abrir la puerta y montar; se pone toda la pantalla naranja y el dibujo del vehículo con puerta abierta no se ve. Al cabo de unos minutos se va viendo. También lo que me pasa con el frío es que las luces tienen bajones de intensidad, como guiños; hasta que se calienta.
Imagino al de Nissan diciendo: bah!.. Eso es normal hombre...
Saludos

Txema76

Cita de: oscraftk en Diciembre 08, 2016, 21:21:19 pm
Hola.
A mí me pasa muy a menudo cuando hace mucho frío. Pero en la pantalla de las revoluciones, consumo etc. Justo al abrir la puerta y montar; se pone toda la pantalla naranja y el dibujo del vehículo con puerta abierta no se ve. Al cabo de unos minutos se va viendo. También lo que me pasa con el frío es que las luces tienen bajones de intensidad, como guiños; hasta que se calienta.
Imagino al de Nissan diciendo: bah!.. Eso es normal hombre...
Saludos

Si, a esa pantalla nos referimos.
Pues ya somos varios entonces a los que nos pasa

skt_jk

Cita de: Txema76 en Diciembre 08, 2016, 21:37:14 pm
Si, a esa pantalla nos referimos.
Pues ya somos varios entonces a los que nos pasa


Pues si, entonces ya no me preocupo tanto jeje. Tendré que llevarlo porque las ballestas me hacen mucho ruido