NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56


merleta

Cita de: irelandrl en Febrero 03, 2016, 15:45:58 pm
Merci por las fotos laxin!!
Muy chula!
Ahora las preguntas que me surgen ;)
Precio? (Si puede ser! :P)
Indiferente montar en conductor o en acompañante?
Se puede girar con la consola central?
Hay que hacer las mismas maniobras que con las de dzoom?


Comparto las dudas de Irelander más una más ¿esta homologada?

laxin

Salió a medias el mensaje.........
Precio 220 euros
Yo diría que si, que sería indistinto el lado del piloto que el del copiloto
Para que gire hay que quitar la guantera, yo lo que hice fue quitarle los tornillos, y cuando la gire solo hay que sacarla.la guantera sin los tornillos aguanta bien no se mueve cuando vas conduciendo ni hace ruido
Gira normal como las de las t5 etc etc
Y homogarlas están en proceso los de bram

laxin

Por cierto dos cosas:
Me he enterado que los de scopema están al 80% para sacar al mercado un asiento cama para nuestra furgoneta

laxin

Jod.......otra vez a medias
La otra es que vendo unos baules para la furgo si alguien le interesa privado
Sorry

merleta

Cita de: laxin en Febrero 03, 2016, 17:58:13 pm
Por cierto dos cosas:
Me he enterado que los de scopema están al 80% para sacar al mercado un asiento cama para nuestra furgoneta


Buenas noticias entonces, se va moviendo eltema de la nv200 camper  .palmas .palmas .palmas

mardevala


Cita de: eriba85 en Febrero 02, 2016, 23:09:42 pm
buena info, cesc, como siempre. en mi concesionario de zona no lo sabían, pero preguntando, lo he acabado sacando. realmente el precio supone un ahorro. según you+ la primera revisión (cambio de aceite y filtro de aceite) serían 135 eur. así q la de 2 i 3 año q deben incluir algún filtro más, el ahorro debe ir en aumento. lo q me escama es si con este gancho, cuando llega la hora de hacer alguna intervención q no está en la revisión (pastillas de freno, por ejemplo), te dan el sablazo y lo recuperan con creces. debe ser así, no? spor las pastillas de freno delanteras en you+ dice 127,41 eur. se pueden hacer las revisiones en nissan y los cambios de cosas q se gastan (ruedas, frenos ...) en otro taller? sin perder la garantía?
y qué pasa si pagas 5 años de mantenimiento y al segundo tienes un siniestro total (dios no lo quiera)? te reembolsan lo q no has gastado? o te lo guardan para la próxima evalia q te compres? .meparto

Si la furgo queda siniestro lo pierdes.
Lo pregunté esta semana Xq yo lo voy a contratar, si contratas la de 5 años te incluye el cambio de correa a los 150.000km, solo con eso ya casi lo amortizas.

Roberto93

Muy buenas señores, hace que no paso por aquí y veo qu elas Evalia siguen dando guerra.
Yo por desgracia, me tengo que deshacer de la mia......

Os dejo por aquí, espero que no os moleste, el link del anuncio.
http://ww3.autoscout24.es/classified/263966902?asrc=st|as

Lo dicho, si no es es sitio, me decís donde y lo cambio Ipso Facto.

Saludos a todos.

Eli villa

Buenas! Me han escrito de furgomania que ya tiene n kits autoinstalable de nv200... y en un mes de nissan evalia.hay bastante s fotos y precios en su Facebook...esta bien...pero para mi es carillo. Lo pongo po si le interesa a alguien.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Txema76

Cita de: Eli villa en Febrero 07, 2016, 18:57:18 pm
Buenas! Me han escrito de furgomania que ya tiene n kits autoinstalable de nv200... y en un mes de nissan evalia.hay bastante s fotos y precios en su Facebook...esta bien...pero para mi es carillo. Lo pongo po si le interesa a alguien.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Pues nada mas y nada menos que 1.299+Iva+portes,seguramente se vaya por encima de los 1.700  .panico. Si es carete si

limpona

Cita de: merleta en Febrero 03, 2016, 16:37:11 pm
Comparto las dudas de Irelander más una más ¿esta homologada?


Buenas tardes, pues yo estaba casi decidido a comprar la de zooom. Me había informado de las dos pero me daba más confianza el montaje de esta sin tener que quitar la guantera. ¿Por qué te decidiste por esta?

Saludos,

cesc2

Cita de: limpona en Febrero 09, 2016, 19:45:09 pm
Buenas tardes, pues yo estaba casi decidido a comprar la de zooom. Me había informado de las dos pero me daba más confianza el montaje de esta sin tener que quitar la guantera. ¿Por qué te decidiste por esta?

Saludos,


La ventaja de estas  bases  es que se pueden utilizar desde dentro del coche y su funcionamiento es muchisimo más facil.
Se pueden montar utilizando la guantera central, se quitan los 2 tornillos y se utiliza solo con las grapas poniendola y sacandola facilmente. Otra opción és cambiar la consola central por la del furgón quedando baja y bién acabada.

Dejo foto de la del furgón:



hanselgomez

 Buenas a todos, despues de unos meses de peleas, porfin tengo lapequeña lista, y como no, voy a poneros unas fotillos.
El cajón camper me lo hizo un chico de toledo, bastante manitas, tiene web, pero como no se si se puede hacer publicidad, si alguien esta interesado que me mande un privado y le paso el contacto
Bueno, empezamos con las fotillos.
Yo con la pequeña

interior, huecos, muchos muchos huecos

asi todo recogidito

y asi modo saloncito para los dias de lluvia y frio


Ya tengo tambien la segunda bateria, que como no me cabia debajo del asiento, la he colocado entre el mueble y los asientos traseros.

hanselgomez

se me habia olvidado poner la cama montada y el cajoncito extraible



ahora si ;D

limpona

Cita de: cesc2 en Febrero 09, 2016, 20:29:35 pm
La ventaja de estas  bases  es que se pueden utilizar desde dentro del coche y su funcionamiento es muchisimo más facil.
Se pueden montar utilizando la guantera central, se quitan los 2 tornillos y se utiliza solo con las grapas poniendola y sacandola facilmente. Otra opción és cambiar la consola central por la del furgón quedando baja y bién acabada.

Dejo foto de la del furgón:




Gracias. Pues más dudas me entran ahora. Comparando el montaje que se ha puesto con el manual de zooom, este último me parecía más sencillo ya que no hay que cortar nada. ¿Tan complicado es el sistema de funcionamiento de las zooom? No entiendo eso que comentas de que se puede utilizar desde dentro del coche.

Saludos,