NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

mikelfm

bueno,pues aquí planteo una preguntilla,por si alguien  :roll: :roll: :roll: las conoce.

*imagen borrada por el servidor remoto

se trata de una lámparas de cerámica ,son una potente fuente de calor tipo brasero no son peligrosas, no emite luz, por lo que pueden usarse durante la noche,y para esas noches fresquillas,pienso si seria posible el usarlas,las hay de varias potencias,...100,150,250 w,en fin no se, igual pillo una de 250 w y ver que tal  ;),si alguien las conoce... ??? ;) se agradece  :)

irelandrl

Mikel, yo tengo una que usaba para calentar un terrario con tortugas hasta que les cambie a uno más grande... ahora mismo no se de cuanto es, pero no se yo si eso es capaz de calentar una furgo... sino tienes prisa, dejame que lo monte esta semana que tengo fiesta y te comento que tal la experiencia (la verdad es que no se me había ocurrido)

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: irelandrl en Abril 07, 2013, 22:48:47 pm
Mikel, yo tengo una que usaba para calentar un terrario con tortugas hasta que les cambie a uno más grande... ahora mismo no se de cuanto es, pero no se yo si eso es capaz de calentar una furgo... sino tienes prisa, dejame que lo monte esta semana que tengo fiesta y te comento que tal la experiencia (la verdad es que no se me había ocurrido)


     Y te fumabas las tortugas?

fernys

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Abril 07, 2013, 00:17:39 am
    Saludos fernys...................

     Esperamos esas fotitos, bien venido ya contestado el amigo mikel, casi todos los hemos comprado a través de compras conjuntas del foro, y su nombre son deflectores.

      Si me pasas tus datos te apunto a la lista.


cuando me la compre no te preocupes que pedire que me pongais

mikelfm

CitarMikel, yo tengo una que usaba para calentar un terrario con tortugas hasta que les cambie a uno más grande... ahora mismo no se de cuanto es, pero no se yo si eso es capaz de calentar una furgo... sino tienes prisa, dejame que lo monte esta semana que tengo fiesta y te comento que tal la experiencia (la verdad es que no se me había ocurrido)

gracias irelandrl,ya me dirás entonces,no se ,se me ha ocurrido que si el consumo no es excesivo y realmente calienta sin peligro,podría resultar,en fin,igual es una locura  ;)
CitarY te fumabas las tortugas?

jajajajaa maestroooo Manuel ,eres un genio Killo  .palmas .palmas .palmas vaaaamos a por el camper total  ;D

JOSE MANUEL CASTILLA


     Mira creo que este es el mejor sistema de calefacción, el mas económico y dice el colega que pasa la itv perfectamente que solo tiene que decir que es feriante, me lleve riéndome al menos una hora killo, pero que le amigo me decía que si que era asi, me tengo que informar en la itv, a ver si ahora va ser la solución definitva para poder hacer lo que quiera en la furgo, MI FURGO ES DE UN FERIANTE, eso me lo dijo después de este purito.



    Totalmente cierto lo que te digo killo, un abrazo Mikel

TZiMiSCee

Cita de: Magnesium en Abril 07, 2013, 22:01:30 pm
Dale caña a la NV que hay que camperizar para Mayo jajaja.


:) Para mayo tocará tiendica de campaña manda-nesium :)
o eso o unas colchonetas ... :P
:)

enlaces para que no se me pierdan:

foro nv200: http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.2175

CC Derivabrisas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267983.0

fernys

pregunta a los nuevos:
los que habeis comprado la evalia este año 2013 por cuanto os ha salido?

miguel.campos

Hola
Yo tengo una Nv 200 diesel desde hace 2 años ya y estoy muy contento, pese a que mis esfuezo hacia la camperización van muy lentos y me cuesta mucho. Sobre todo encontrar accesorios para esta.

De momento tengo puesta una cama cuya referencia saqué de este foro en una tienda de Fuenlabrada... pero no he comprado ni cortinas para cerrar los cristales y sobre todo, portabiciletas... que no sé qué modelo me vale, teniendo en cuenta que son dos puertas traseras y no tengo bola...

Un saludo y todos, en cuanto avance pongo fotos...  .fotografo

cupulas

Hoooolllllaaaaa a todos,

Como va el tema de las bases, que parece que se ha quedado un poco parado despues del fervor inicial, alquien sabe algo? Bonmatinenc, tienes noticias de Camperoad?

No quiero que se pierda el tema,

A ver si me monto una furgo decente.

TZiMiSCee

Cita de: fernys en Abril 08, 2013, 15:39:35 pm
pregunta a los nuevos:
los que habeis comprado la evalia este año 2013 por cuanto os ha salido?


Nosotros pagamos 16400 por Evalia 5 plazas "full equip" color metalizado en septiembre de 2012.




Cita de: cupulas en Abril 08, 2013, 18:21:57 pm
Hoooolllllaaaaa a todos,

Como va el tema de las bases, que parece que se ha quedado un poco parado despues del fervor inicial, alquien sabe algo? Bonmatinenc, tienes noticias de Camperoad?

No quiero que se pierda el tema,


A mi también me interesa saber... ya que encima estoy de "reserva" :)


:)

enlaces para que no se me pierdan:

foro nv200: http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.2175

CC Derivabrisas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267983.0

bonmatinenc

Cita de: cupulas en Abril 08, 2013, 18:21:57 pm
Hoooolllllaaaaa a todos,

Como va el tema de las bases, que parece que se ha quedado un poco parado despues del fervor inicial, alquien sabe algo? Bonmatinenc, tienes noticias de Camperoad?

No quiero que se pierda el tema,


Ei que no os tengo olvidados !!!!!!!!!!!
la semana pasada no me dijeron nada, esta mañana me han enviado un par de correos,  pero estava fuera y con el mobil ....,he preferido llegar a casa y contestar un poco mejor . ;D

El 1 email tal y como me han enviado , .panico .panico .panico

Hola Marc,
Disculpa por no haber informado de nada, pero la semana pasada estuve mal y
no vine a trabajar.
Compruebo y te informo en nun rato
Un saludo

2 email :

Hola Marc,

Acaba de confirmar Zoom que envía esta semana, pero por problemas que han tenido sólo envían 4 juegos.

Esperan tener la semana que viene la nueva producción lista para envío.

De Nissan, seguimos sin tener el papelito. Nos acaban de confirmar que mañana nos reuniremos con el delegado de Nissan España, que estará aquí, por lo que esperamos que nos aclare la situación.

Un saludo

Begoña


A ver si el miercoles nos pueden decir como ha ido la reunion con Nissan ,  .malabares .malabares .malabares .malabares

chicos esto va mas lento de como querria yo , pero me parece que lo suyo sera tener pacienciaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!


Saludos a todos y a esperar a ver si esto avanza y las podemos disfrutar pronto.

o me volvere  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

mikelfm


KIT AUTOINSTALABLE  .baba .baba .baba
visto en FURGOMANIA,proximos kits para NV200  :) un ojo por aqui  ;)
http://furgomania.com/kit-autoinstalable.html#.UWNh9DePqSo
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

cupulas

bueno a ver si el miercoles sabemos algo y empezamos a montar las ansiadas bases en nuestras maquinas, yo tengo la camperizacion parada a la espera de las bases, me he quedado en ponerle el suelo de madera a la fragüer, el resto lo hare en funcion de los asientos, aunque le he dado un millon de vueltas a la configuracion madre mia me estoy  .loco1 y mas aun  .loco2 .loco2  pero bueno a ver si el miercoles llega prontito y vamos resolviendo el asunto,

PD, el dinero de las bases  lo tengo ya apartadito, y estoy resistiendo las ganas de gastarmelo..... a pesar de hacienda amigoss......
A ver si me monto una furgo decente.

bdnslot

Cita de: mikelfm en Abril 08, 2013, 22:41:15 pm
KIT AUTOINSTALABLE  .baba .baba .baba
visto en FURGOMANIA,proximos kits para NV200  :) un ojo por aqui  ;)
http://furgomania.com/kit-autoinstalable.html#.UWNh9DePqSo
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Esto tiene muy buena pintaaa!
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0