NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

westnv

Marzo 20, 2013, 10:39:30 am #1815 Ultima modificación: Marzo 20, 2013, 11:21:51 am por usdcarlitos
Cita de: muchomate en Marzo 19, 2013, 22:24:22 pm
Oye Usdcarlitos, me interesa tu apoyabrazos. Dime como hacer para que me tengas en cuenta. Gracias.


Pues nada, yo te tengo en mente.En cuanto monte mi base giratoria, la pongo en venta. mandame un mensaje privado para que no me cueste buscarte(no quiero buscar si estabas en la pagina 120, o en la 121,...) y te escriba directo y ya esta

Reposabrazos de Usdcarlitos: (55€ + gastos de envio)
1-Jose Manuel
2-Muchomate

PD: me parece perfecto hacerse un hilo propio y poner todas tus historias personales hay...y yo el primero, que no lo he cumplido en estas 100 y pico paginas(me voy a crear una ahora mismo y me adjunto el link a mi firma personal), sino es q es una locura...y mas ahora con toda la gente nueva...que yo entiendo que es un horror leerse 100 paginas de posts(pero deberia ser de obligado cumplimiento para no marear mucho a la gente, repitiendo y repitiendo lo mismo)...pero es que ya estamos duplicando y triplicando información que ya se ha publicado en la por ejemplo: 80,75,45,33.... y que solo tendría que buscarse en el recuadro de arriba(buscador) a la derecha y saldría......EJ: derivabrisas,somier,toldos,etc.....cuantas veces lo hemos escrito....muchas,muchas :)(sin acritud)
Esto de cajón desastre funcionaba cuando eramos 10 gatos con la furgo que nos conociamos todos...pero ahora, me parece que se nos acumula la gente, las bienvenidas, y los reposts de las cosas básicas. Asi que desde aquí animo a todo el mundo a que antes de preguntar-postear , miren en el buscador que en 120 paginas seguro que ya esta escrito tu duda campera , posteado con fotos, etc...y a que se hagan su propio posts personal de su nv200 ,de su camperización o de su anuncio de compra venta, y que cada vez que actualizen info de su hilo-post lo actualizen hay no en el foro general, que os parece?
Y asi dejamos este para cosas genéricas (que ya esta muy petado), K.D.D, C.C,nuevos descubrimientos ,¿que os parece?


JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: emi1972 en Marzo 19, 2013, 22:57:56 pm
Solo quiero dar la gracias a bonmatinenc por hacer posible la ilusión de las bases giratorias salga o no la compra y a todos vosotros neveros,  por que siempre cuando vuelves a casa del curro , lo ultimo del día es mirar el foro e ilusionarte , aprender y compartir con todos la pasión por nuestras furgos. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Así siempre puedo decir que he tenido un buen dia. ;)
pienso exactamente igual que tu.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: usdcarlitos en Marzo 20, 2013, 10:39:30 am
Pues nada, yo te tengo en mente.En cuanto monte mi base giratoria, la pongo en venta. mandame un mensaje privado para que no me cueste buscarte(no quiero buscar si estabas en la pagina 120, o en la 121,...) y te escriba directo y ya esta

Reposabrazos de Usdcarlitos: (55€ + gastos de envio)
1-Jose Manuel
2-Muchomate

PD: me parece perfecto hacerse un hilo propio y poner todas tus historias personales hay...y yo el primero, que no lo he cumplido en estas 100 y pico paginas(me voy a crear una ahora mismo y me adjunto el link a mi firma personal), sino es q es una locura...y mas ahora con toda la gente nueva...que yo entiendo que es un horror leerse 100 paginas de posts(pero deberia ser de obligado cumplimiento para no marear mucho a la gente, repitiendo y repitiendo lo mismo)...pero es que ya estamos duplicando y triplicando información que ya se ha publicado en la por ejemplo: 80,75,45,33.... y que solo tendría que buscarse en el recuadro de arriba(buscador) a la derecha y saldría......EJ: derivabrisas,somier,toldos,etc.....cuantas veces lo hemos escrito....muchas,muchas :)(sin acritud)
Esto de cajón desastre funcionaba cuando eramos 10 gatos con la furgo que nos conociamos todos...pero ahora, me parece que se nos acumula la gente, las bienvenidas, y los reposts de las cosas básicas. Asi que desde aquí animo a todo el mundo a que antes de preguntar-postear , miren en el buscador que en 120 paginas seguro que ya esta escrito tu duda campera , posteado con fotos, etc...y a que se hagan su propio posts personal de su nv200 ,de su camperización o de su anuncio de compra venta, y que cada vez que actualizen info de su hilo-post lo actualizen hay no en el foro general, que os parece?
Y asi dejamos este para cosas genéricas (que ya esta muy petado), K.D.D, C.C,nuevos descubrimientos ,¿que os parece?



     Yasta puesto Carlos, en mi tierra hay un dicho, " SI ALGO FUNCINA MEJOR NO TOCARLO " esto es como un telediario, yo lo veo asi, a mi cuando me han preguntado algo si yo lo he hecho solo le tengo que contestar mira en mi hilo en la primera pagina y si es algo como lo que esta saliendo nuevo como lo que acava de poner mi colega el mikel pos lo ponemos aki del tiron yo no dispongo de mucho tiempo pero intentare sobre todo si se ponen enlaces o cosas que creais que pueden valernos o me lo especificais que lo ponga en la primera pagina o como tu has hecho un privado y en cuanto lo abra lo pongo en la primera pagina, los suyo es: cualquier duda que podamos tener si sabemos responder y ya tenemos un criterio comun en la respuesta es decir al compi donde lo puede leer mas que darle de nuevo la misma respuesta como dises tu, y para ello lo mas sencillo es lo que has hecho tu creas tu propio hilo, las novedades pos como hasta ahora, la vas poniendo aqui y la copias en tu hilo, cuando te pregunten por algo de lo que hicimos pos solo tienes que remitir al compi a tu hilo y yasta, eso creo que seri algo mas logico.

      A menos que sea el tema de las bases giratoria que ese tema solo lo podemos hablar por aqui  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto ese es un tema que creo que le interes a la mayoria de nosotros, pues para eso estamos aqui, pero insisto que cada uno haga lo que quiera no me creo yo con capasidad de decir a anadie lo que tiene que hacer pero creo que esa seria la forma mejor ya cada vez somos mas y aqui hablamos ya muchos de nosotros y me encanta lo que se escribe y l que se pone, yo no voy a cambiar absolumente nada el que haya hecho algo que pueda ser una novedad que lo ponga aki con copia su hilo, y seguimos como hasta ahora no cortarse en poner nada, risas, preguntas, KDD, lo que sea y sobre todo grasias por todo a todos. En su dia lo comente cuando abri el hilo, que ni escribo bien ni me creo capaz de llevar algo como esto pero no lo llevo yo , yo lo cree y lo llevamos entre un monton de gente y HEMOS LOGRADO UN MONTON DE COSAS QUE NI SE ME PASABA POR LA CAVEZA HACE DOS AÑOS,



      COMO VA EL TEMA DE LAS AUTORIZACIONES DE NISSAN PARA LAS BASES GIRATORIAS, bonmatinenc enhorabuena de nuevo por el curro

PAUCAMPER

siguiendo tu consejo Jose Manuel,  hemos abierto un hilo para preparar nuestra camperización.  :)
os agradecemos la publicación de vuestras  camperizaciones que son realmente guapas   .palmas .ereselmejor
i aun más os agradeceremos cualquier sugerencia/opinión  desde vuestra experiencia.

salut i Km's

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265157.msg3048711#msg3048711
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: PAUCAMPER en Marzo 20, 2013, 20:54:52 pm
siguiendo tu consejo Jose Manuel,  hemos abierto un hilo para preparar nuestra camperización.  :)
os agradecemos la publicación de vuestras  camperizaciones que son realmente guapas   .palmas .ereselmejor
i aun más os agradeceremos cualquier sugerencia/opinión  desde vuestra experiencia.

salut i Km's

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265157.msg3048711#msg3048711



      Gracias colega..................................................... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

westnv

Cita de: PAUCAMPER en Marzo 20, 2013, 20:54:52 pm
siguiendo tu consejo Jose Manuel,  hemos abierto un hilo para preparar nuestra camperización.  :)
os agradecemos la publicación de vuestras  camperizaciones que son realmente guapas   .palmas .ereselmejor
i aun más os agradeceremos cualquier sugerencia/opinión  desde vuestra experiencia.

salut i Km's

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265157.msg3048711#msg3048711



.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .fotografo .fotografo Es lo mejor.

PAUCAMPER

CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

irelandrl

Marzo 21, 2013, 09:56:33 am #1823 Ultima modificación: Marzo 21, 2013, 09:59:36 am por irelandrl
Joder, unos dias que no me conecto y tengo 4 paginas para leer!!!! que maquinas!!  .ereselmejor
Bonmatinec, como dicen en el APM? Ole tu!  ;D
Canario! Vaya mesecito que llevas tío!

A los nuevos, bienvenidos!

Bueno, y habra que ir mirando de hacer una quedada o algo no? yo quiero ver esas mega-bases giratorias para poder  .baba .baba

Carlitos, en la pagina esa que has pasao de los chinos, HAY DE TOO! como mola (merçi por el enlace)

Figuras, esta de pu*%& madre ese somier, felicidades!

Por cierto, ha alguien se le ocurre (esto para los que son manitas con los hierros y esas cosas, que no es mi caso) como podría hacer para que las patas de la parte delantera del somier fueran más rápidas de montar, eso de tener que roscarlas, con lo proclive que soy yo a tener que montar la cama mientras llueve... es un poco coñazo. Sabéis de alguna bisagra o sistema parecido que pueda adaptar fácilmente para abrir las patas y luego volverlas a plegar para sortear los asientos?

Bueno, saludos y a darle caña!  .loco1

mikelfm

Marzo 21, 2013, 17:11:10 pm #1824 Ultima modificación: Marzo 21, 2013, 17:17:41 pm por mikelfm
menuda habitación,salon,jajaja...casi,casi,como en casa  ;) ;D ;D ;D ;D

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

TZiMiSCee

Marzo 21, 2013, 17:39:08 pm #1825 Ultima modificación: Marzo 21, 2013, 18:01:20 pm por TZiMiSCee
Cita de: mikelfm en Marzo 21, 2013, 17:11:10 pm
menuda habitación,salon,jajaja...casi,casi,como en casa  ;) ;D ;D ;D ;D


:) Lo has conseguido..... me has dado envidia :)

HABEIS VISTO ESTO?

http://customcamp.nl/projecten/richard-en-marco-in-actie-met-de-nissan-hv200

:)
:)

enlaces para que no se me pierdan:

foro nv200: http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.2175

CC Derivabrisas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267983.0

westnv

Marzo 21, 2013, 18:05:19 pm #1826 Ultima modificación: Marzo 21, 2013, 20:20:06 pm por usdcarlitos
 .baba .baba .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmasyo voy a por la bateria de 80A el inversor chico de 300w(para cargar un portatil-pc) el rele nagares y unas tomas de corriente(necesito una de 5v, una normal de corriente y mechero.)....les he pedido precio a la gente de kampersSevilla..a ver q tal

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: TZiMiSCee en Marzo 21, 2013, 17:39:08 pm
:) Lo has conseguido..... me has dado envidia :)

HABEIS VISTO ESTO?

http://customcamp.nl/projecten/richard-en-marco-in-actie-met-de-nissan-hv200

:)
te lo copio, dios mas cosas no veas como va esto yaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y ni una en España, alguno de los de aqui es el yerno del rey? a ver si asi podemos agilizar las cosas,  .palmas .palmas .palmas .palmas

cupulas

hola forowers,

Todavia no entiendo el porque de ese techo elevable, no me puedo creer que la gente lo ponga solo para ponerse de pie dentro de la furgo, a lo mejor para poner una ducha interior, si no.....no me tiene mucho sentido, el resto de la camperizacion me gusta, sencillo y con un buen arcon para meter de todo lo necesario,

Por otro lado, Bonmatinenc, ¿como va el tema de las bases? yo por mi parte estoy to ilusionado y feliz de que esto vaya para adelante, y tengo el dinero apartadito para abonarselo a los de camperoad en cuanto tu nos digas.

Saludos furgoneteros.
A ver si me monto una furgo decente.

westnv

Marzo 22, 2013, 09:32:42 am #1829 Ultima modificación: Marzo 22, 2013, 09:50:47 am por usdcarlitos
yo igual ,esperando que me digan:que? como?cuando? mandarle mis datos a los de cameperoad, y con el dinero apartadito...aunque a la vez estoy preparando $ una kit 2 bateria + rele nagarés+ con inversor de 300W...algo pequeño para cargar un portatil(lo uso mucho mientras viajo), una bomba sumergible 6l/minuto(para una ducha portatil con bidones de 20litros) y una manta eléctrica de 12v y unos leds interiores de 5v.....y sería muy feliz con todo eso y la base giratoria

estoy ansioso a verlo todo montado .sombrero