NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Viajandovoy

Buenas, este modelo me encaja.

Hablando de todo un poco ¿Qué tal os van estas furguis por los caminos bacheados? el tema de los bajos y tal, me gusta el modelo y me encaja con lo que quiero pero no me gustaría romper la que me compre...

Gracias !

<'s
Si follásemos más... joderíamos menos


TZiMiSCee

Cita de: bonmatinenc en Marzo 07, 2013, 15:20:38 pm
pongo un par de fotos de los asientos desmontados para ver el espacio que quedaria desde la base giratoria a la  segunda bateria ,
van con quatro tronillos ,




Sigo sin ver de qué manera va puesta la base....

tengo claro que el "asa" que hace el apoyo de la base para que no gire demasiado hacia atras al levantarla va en la parte trasera del asiento en posición normal.

Pero los agujeros de los perfiles, y los amarres del asiento al cajón... no me cuadran...

Alguien puede orientarme en eso?, alguien ha desmontado las guías de desplazamiento que van bajo el asiento?

Saludos!
:)

enlaces para que no se me pierdan:

foro nv200: http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.2175

CC Derivabrisas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267983.0

cupulas

Cita de: Viajandovoy en Marzo 08, 2013, 11:52:52 am
Buenas, este modelo me encaja.

Hablando de todo un poco ¿Qué tal os van estas furguis por los caminos bacheados? el tema de los bajos y tal, me gusta el modelo y me encaja con lo que quiero pero no me gustaría romper la que me compre...

Gracias !

<'s


Hola, lo de los caminos bacheados....pues no va mal del todo, depende de para que la quieras, evidentemente tiene la altura de un turismo, yo la uso para ir a currar al campo, y por los caminos pues va como cualquier coche que no sea un deportivo, tampoco es un todoterreno, si lo que quieres hacer es meterte por sitios complicados pues seguramente no es esta una buena opcion, a mi me da problemas sobre todo al salir de parado en cuestas de caminos, que siempre me derrapan las ruedas, cuando el camino esta embarrado tambien me da problemas pero no por atascarme (el que se atasca es porque debio darse la vuelta en vez de intentarlo) sino por que la furgo derrapa enseguida y culea, 

El hecho de que la suspension trasera sea de ballesta resulta incomodo cuando vas en vacio, y si llevas gente atras pues es muy molesto pero si va cargada es gloria bendita...jejejej
A ver si me monto una furgo decente.

Viajandovoy

Cita de: cupulas en Marzo 08, 2013, 13:10:06 pm
Hola, lo de los caminos bacheados....pues no va mal del todo, depende de para que la quieras, evidentemente tiene la altura de un turismo, yo la uso para ir a currar al campo, y por los caminos pues va como cualquier coche que no sea un deportivo, tampoco es un todoterreno, si lo que quieres hacer es meterte por sitios complicados pues seguramente no es esta una buena opcion, a mi me da problemas sobre todo al salir de parado en cuestas de caminos, que siempre me derrapan las ruedas, cuando el camino esta embarrado tambien me da problemas pero no por atascarme (el que se atasca es porque debio darse la vuelta en vez de intentarlo) sino por que la furgo derrapa enseguida y culea, 

El hecho de que la suspension trasera sea de ballesta resulta incomodo cuando vas en vacio, y si llevas gente atras pues es muy molesto pero si va cargada es gloria bendita...jejejej

Descartada entonces, no me gustaría bajarme a una cala y quedarme ahí...

Muchas gracias!
Si follásemos más... joderíamos menos


mikelfm

cada cosa en su sitio,es uno,el que tiene que ver para que quiere una furgoneta o cualquier otra cosa.
Solo  puedo decir,que la NV200,es una gran furgoneta y una de mis mejores compras.
Ah¡¡¡ no olvides, cuando compres otra furgo,llevar detrás un camión cisterna para ir repostando ;) jejejeje (es broma )

figuras

La base giratoria para nuestra nv es cara pero yo creo que es básico para poder camperizarla. Comparada con otras bases giratorias no hay tanta diferencia:
http://tinkervan.es/tienda/plataformas-giratorias.html
A ver si está arreglado el tema antes de mayo que es para cuando la necesito. Un saludo y a animarse.
Si os da dudas la empresa puedo ir a verla, aúnque me queda a desmano, pero si bajo a Vigo me acercaré para ver lo serios que son.

westnv

Marzo 09, 2013, 12:39:16 pm #1701 Ultima modificación: Marzo 09, 2013, 15:18:09 pm por usdcarlitos
Para mayo la quiero en mi casa y montada...asi q manos a la obra..como hacemos o como sigue lo de la CC de las bases una vez apuntados los que somos?

Cita de: figuras en Marzo 09, 2013, 00:12:00 am
La base giratoria para nuestra nv es cara pero yo creo que es básico para poder camperizarla. Comparada con otras bases giratorias no hay tanta diferencia:
http://tinkervan.es/tienda/plataformas-giratorias.html
A ver si está arreglado el tema antes de mayo que es para cuando la necesito. Un saludo y a animarse.
Si os da dudas la empresa puedo ir a verla, aúnque me queda a desmano, pero si bajo a Vigo me acercaré para ver lo serios que son.


La verdad es q yo pensaba q eran mas la diferencia € con las de la vito,vivaro,primastar,....mejor asi estoy mas convencido

wigum

Yo sigo interesado en comprar una, lo que pasa es que después de ver el video, no se sí comprar la del conductor o la del copiloto. Es que al tener el volante, queda muy echado para al ante el asiento. En cambio me parecía más interesante la del conductor, porque así el asiento del o piloto lo puedes tener como mesa. ¿Qué opináis ?

bonmatinenc

Ei wigum desmonta los dos asientos y haz una simulacion son 2 minutos.el lunes me confirman si nos mantienen el precio y si hay incompatibilidad con la 2 bateria debajo del asiento del piloto. Y os cuento.yo esperaria a que contestase emi y si mantienen el precio cerraria la compra a mediados de semana. Y a comprar que yo tambien estoy ansioso por ponerlas.saludos

cupulas

Cita de: usdcarlitos en Marzo 09, 2013, 12:39:16 pm
Para mayo la quiero en mi casa y montada...asi q manos a la obra..como hacemos o como sigue lo de la CC de las bases una vez apuntados los que somos?

La verdad es q yo pensaba q eran mas la diferencia € con las de la vito,vivaro,primastar,....mejor asi estoy mas convencido


Si es que al final, si esperas.....la diferencia de precio van a ser 50 euros por base, que si que son 100 euros, pero yo creo que no merece la pena pasar un verano diciendo......"joer a ver si le pongo las bases....mira a esos de la transporter comiendo dentro de la furgo, y nosotros que tenemos que comer fuera, con el viento que hace hoy", o poder despertarte un dia de lluvia y ponerte a desayunar sin tener que despertar a la parienta.......algunas cosas no tienen precio


No soy el vendedor, es que quiero las mias, las quiero ya y cuanto antes se apunten los que estan indecisos las conseguiremos a buen precio y en poco tiempo......

Saludos.
A ver si me monto una furgo decente.

westnv

Amén
+1 a lo de la desayunar dentro de la furgo mientras la parienta sigue sobando

canario31

buenas tardes familia,yo si dios quiere la semana que viene ya me veo con la base montada,no es la especifica para la nv así que hubo que adaptarla mediante unas pletinas laterales para poder atornillarlas, si todo sale bien supongo que seria otra puerta mas ya que bastaría con buscar una base giratoria "económica" y echarle unas horitas de trabajo..lo dicho..desde que este  .fotografo .fotografo .fotografo.

otro asunto..golisniando vídeos por interne me encontré con esto,no se si lo habréis visto ya pero lo cuelo y así nos desconsolamos juntos.. http://www.youtube.com/watch?v=d84ixr-GZv0
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

PAUCAMPER

aquí otro vídeo de camperización completa http://www.youtube.com/watch?v=I25bCMzaY7Y&NR=1&feature=endscreen   .baba .baba  .baba

aun que puede ser que se despierte con el claxon.   .durmiendo .cascos .guitarra .joder
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: bonmatinenc en Marzo 09, 2013, 14:09:36 pm
Ei wigum desmonta los dos asientos y haz una simulacion son 2 minutos.el lunes me confirman si nos mantienen el precio y si hay incompatibilidad con la 2 bateria debajo del asiento del piloto. Y os cuento.yo esperaria a que contestase emi y si mantienen el precio cerraria la compra a mediados de semana. Y a comprar que yo tambien estoy ansioso por ponerlas.saludos
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: PAUCAMPER en Marzo 09, 2013, 19:34:47 pm
aquí otro vídeo de camperización completa http://www.youtube.com/watch?v=I25bCMzaY7Y&NR=1&feature=endscreen   .baba .baba  .baba

aun que puede ser que se despierte con el claxon.   .durmiendo .cascos .guitarra .joder
No lo habia visto antes que uapo killo esas baces girattorias tienen que ser mas bareata, ese sistema me parece a mi mas practico, yo cuando le kito la consola centarl creo que ya sabeis qu ela tengo de quita y pon, puedo pasar a la parte de atras sin tener que salir del coche eso en alguna ocasiones es super practico, increible buen aporte colega  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas