NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Kemao B!

Cita de: bonmatinenc en Marzo 04, 2013, 15:39:36 pm
Hola bonmatinenc, me la instalaron en pedro sanz clima en madrid, tengo fotos de todo el proceso y ahora estoy liao intentando meter una agm de 85ah debajo del asiento del piloto, en cuanto acabe todo hago un megabrico. La calefaccion ha tenido que ir detras, debajo del asiento izquierdo de la tercera fila porque nuestra querida fragoneta enana esta llena de vigas por todo el piso y no se deja meter mano por ningun sitio... La bateria me esta costando dios y ayuda tambien....
Salut ;)


saludos ,la calefaccion no me planteo ponerla , ando con una manta electrica 12v conectada a la segunda bateria y un calefactor ventilador de 12 v (muy de pobre ).
la segunda bateria yo tambien me la puse, una de 85 ah de gel ,la puse tumbada debajo del asiento del conductor con los bornes pa dentro de la base del asiento ,tuve que sacar el cajon y el hierro que los sujeta, y cabe bien justita ,justita , un hueco bien aprovechado ,
has puesto aislante en el techo y los laterales? yo le puse aislante 7 capas en techo y laterales y lo que me sobro hice los aislantes de las ventanas .


Aislante no he puesto aun, no tenia claro si realmente iba a haber sitio entre el panel del techo y la chapa... Tambien por la inmensa pereza que me da quitar todos los guarnecidos que lleva... La tuya es nv200 o evalia? Se nota mucho?

figuras

Hola:
En relación al tema de las bases giratorias, estoy a la espectativa que os contesten. Yo ya le había enviado un correo (para ver cuánto me cobraban por la instalación, espero no os molestase) y creo que el descuento va a ser de 15 leuros; pero a ver que comentan. Iros haciendo a la idea que no van a bajar mucho. Si las dejan en 250€ creo que ya es mucho.
Yo la pillaré igual, a ver si por lo menos me ahorro el envío.
Os pongo lo que me respondieron. Un saludo.

Hola,
El tema de las bases giratorias para la NV, ya sabemos que son caras, pero no podemos bajar el precio. Mantenemos el precio de venta al público en Alemania, sin tener en cuenta que habría que sumarle el gasto de portes, ya que eso hace una diferencia...
EL precio es de 269 por unidad sin montaje, o 299 montada.
Para la compra del foro, hemos ofrecido un descuento de 15€ por base. No sé si te merece la pena esperar o no, eso tienes que decidirlo tu, pero el descuento por bases para uno sólo no podemos hacerlo ya que lo que permite hacer el descuento es la compra por cantidades, que abarata incluso el porte desde origen.
Un saludo


irelandrl

usea, que nos descuentan los gastos de envío y vas que te matas...  .lengua2

bonmatinenc

Ei cupulas , ya mire de poner la bateria en la zona del motor , espacio hay pero no lo vi claro y como dicen que las baterias de gel pueden ir en la zona del habitaculo .........pues debajo del piloto .

Ei KemaoB , la mia es la nv200 , es muy facil de quitar el poco guarnecido que lleva ,pero en la evalia es ota cosa , en el techo si que cabe bien ,
a mi me parece que si se nota bastante almenos en la nv 200 .

bonmatinenc

Cita de: figuras en Marzo 04, 2013, 18:31:53 pm
Hola:
En relación al tema de las bases giratorias, estoy a la espectativa que os contesten. Yo ya le había enviado un correo (para ver cuánto me cobraban por la instalación, espero no os molestase) y creo que el descuento va a ser de 15 leuros; pero a ver que comentan. Iros haciendo a la idea que no van a bajar mucho. Si las dejan en 250€ creo que ya es mucho.
Yo la pillaré igual, a ver si por lo menos me ahorro el envío.
Os pongo lo que me respondieron. Un saludo.

Hola,
El tema de las bases giratorias para la NV, ya sabemos que son caras, pero no podemos bajar el precio. Mantenemos el precio de venta al público en Alemania, sin tener en cuenta que habría que sumarle el gasto de portes, ya que eso hace una diferencia...
EL precio es de 269 por unidad sin montaje, o 299 montada.
Para la compra del foro, hemos ofrecido un descuento de 15€ por base. No sé si te merece la pena esperar o no, eso tienes que decidirlo tu, pero el descuento por bases para uno sólo no podemos hacerlo ya que lo que permite hacer el descuento es la compra por cantidades, que abarata incluso el porte desde origen.
Un saludo



saludos figuras ,
ya veo que lo tienen claro ,  .panico .panico .panico .panico
de todas formas esperemos al miercoles , a mi me han dicho que no podian concretar el descuento porque tenian que acabar de ver el precio que les cuesta a ellos traer el palet y tambien que mirarian el precio que pueden dar  para envio .
de todas formas si ya tienes este precio de descuento , por ahi iran los tiros , .hacha
venga tanta movida por 15 euros no salen muy bien las cuentas , .borrachos

Jamminbwoy

Una pregunta...alguien sabe quien vende los derivabrisas o como se llamen del las ventanas delanteras? Sabeis a lo que me refiero?



perezius

Cita de: canario31 en Enero 23, 2013, 16:52:17 pm
buenas tardes familia,tras unos días de bricolaje por fin os pongo las fotos del toldo finalizado,hubo que bajarlo porque no me entraba en el parking del centro comercial,y ya metidos en faena de hacer agujeros me busque unos tornillos de seguridad de los que llevan los tapacubos con cabeza rara y llave personalizada para darle un poco mas el coñazo al que lo intente robar,un poco de cinta negra y un trozito de manguera y listo..ahora a disfrutarlo  ;D









Canario31 wenas!

Tengo intencion de poner un toldo asi y me gustaria saber que toldo es y si los soportes son comprados o no, vamos, que toda la informacion que me puedas facilitar seria de gran ayuda. Gracias!!!

canario31

buenas noches a todos familia,un saludo de bienvenida a los nuevos,que me alegro que cada ves seamos mas y mejores por el foro..te comento amigo perezius,el toldo es el fiamma f35 pro,el montaje es sencillo,las bases del toldo se las cojo con tornillos a 2 "eles" que compre en leroy merlín y a su vez el tornillo va cogido a la carrocería en 2 de los 3 huecos que hay en el techo para poner las vacas,con lo que no hubo que taladrar nada,ase poco cambie los tornillos por unos de seguridad,como los que van en los tapacubos y así me evito que cualquiera con una llave común se lo apropie..jajaj..espero haberte ayudado..te pongo unas fotos de cuando lo monte,antes de pintarlo que creo que se vera mejor todo..un saludo



" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

perezius

Gracias canario31! En cuanto lo monte ya subire las fotos! Lo unico por saber es los soportes que sujetas con las "L" te venian con el toldo o son especificos para ese toldo o has comprado apart??

Gracias denuevo!!

canario31

yo lo compre de 2 mano y me vino con esas 2 bases,lo que no se es si venían con el toldo o aparte,creo recordar que el que me lo vendio las compro aparte y me las dio,el lo tenia montado en una wv cogido directamente a la chapa y fue el que me dio la idea de las eles puestas en donde va la vaca..para cualquier cosa no dudes en preguntar compañero..un saludo
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

perezius

Cita de: canario31 en Marzo 05, 2013, 00:38:54 am
yo lo compre de 2 mano y me vino con esas 2 bases,lo que no se es si venían con el toldo o aparte,creo recordar que el que me lo vendio las compro aparte y me las dio,el lo tenia montado en una wv cogido directamente a la chapa y fue el que me dio la idea de las eles puestas en donde va la vaca..para cualquier cosa no dudes en preguntar compañero..un saludo


Muchas gracias por la informacion! la verdad que lo de la L es muy buena idea! Aber que sale xD

TZiMiSCee

Cita de: bonmatinenc en Marzo 04, 2013, 19:39:55 pm

saludos figuras ,
ya veo que lo tienen claro ,  .panico .panico .panico .panico
de todas formas esperemos al miercoles , a mi me han dicho que no podian concretar el descuento porque tenian que acabar de ver el precio que les cuesta a ellos traer el palet y tambien que mirarian el precio que pueden dar  para envio .
de todas formas si ya tienes este precio de descuento , por ahi iran los tiros , .hacha
venga tanta movida por 15 euros no salen muy bien las cuentas , .borrachos



Pero las bases del sondeo para una Compra Conjunta las estamos mirando en españa, o directamente en Zooom?

Si sólo las estamos mirando en España, se podría mirar también en Zooom?, me imaginoque ahí es donde se podría sacar buen descuento...



Cita de: Jamminbwoy en Marzo 04, 2013, 20:23:20 pm
Una pregunta...alguien sabe quien vende los derivabrisas o como se llamen del las ventanas delanteras? Sabeis a lo que me refiero?



ey, si miras, yo me apunto a comprar unos contigo.


Saludotes amigotes!
:)

enlaces para que no se me pierdan:

foro nv200: http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.2175

CC Derivabrisas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267983.0

bonmatinenc

Marzo 05, 2013, 13:36:40 pm #1648 Ultima modificación: Marzo 05, 2013, 14:08:04 pm por bonmatinenc
Cita de: irelandrl en Febrero 22, 2013, 10:10:16 am
Hola compis!
Los de zooom me han dado la respuesta a dos de las tres preguntas que hice, hoy volveré a contactar con ellos para que me contesten la ultima.
Os avanzo, los precios de las bases en Alemania son 269€ y con el envío a Alemania, 10€ más... (vamos, que los de camperoad no mentían...)

Ahora a ver cuanto me piden por el envío a Francia pero me da a mi que va a costar más de lo que nos pedían en camperoad con envío a casa...

Me parecen un poco caras pero siendo los únicos que las fabrican... pues pueden poner el precio que les convenga  .loco1


Hola TZiMiSCee ,
he recuperado una respuesta que le dieron a  Irelandrl los de zooom , donde parece que los precios a alemania son los mismo que aquí ,
si alguien quiere volver a hacer la consulta a modo de compra conjunta a ver que passa  .malabares .malabares .malabares
no estaria mal .
Saludos


P.d: Irelandrl , como ves el tema de pillar las bases desde zooom ?

irelandrl

Por mi, por pesao que no quede eh?  ;D
Les vuelvo a manda un mail pidiendo presupuesto para las 18 bases a ver que dicen.

Os cuento en cuanto me contesten.  .malabares