NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

merleta

Hola chicos, una NV200 más al club. Aunque tengo la furgo desde hace poco llevo muxo tiempo siguiendoos y me encanta como disfrutais de la furgo.
Un abrazo

Por favor Jose Manuel apuntame en la lista

Merleta -> nv200 Evalia 110 cv,5 plazas Valencia

Roberto93

Enero 19, 2013, 17:44:50 pm #1397 Ultima modificación: Febrero 25, 2013, 18:03:00 pm por Roberto93
ELIMINADAS FOTOS DEL PORTA HASTA NUEVO AVISO!!!!!!!!!!!!!!


bonmatinenc

Hola Roberto,
me gusta este portabicis ,tambien quiero poner uno,a ver si puedes responderme  .malabares
sabes cuando sobresale repecto el paragolpes ,tengo el parquing muy justo de medidas
yo tengo dos puertas (no porton  .nono)puede servir para poner en la puerta grande ?que medidas
tiene de ancho ?y ya puestod parece que sobresale por encima del techo sabes en cuanto se queda de altura?para tenerlo en cuenta a la hora de meterla en parquings subterraneos
Gracias y saludos

westnv

FLliporr.......... :o llevo tiempo desconectado

Me quede sin dinero par hacer mas cosas a la furgo desde noviembre, asi que ahora me estoy relajando esperando que llegue el buen tiempo para bajar a Cadiz finde si finde tambien, tengo ganas de conocer esas tierras en furgoneta y de paso ver a algún forero gaditano que es mas majo que las antiguas pesetas....no digo ná Jose Manuel, hay lo dejo, jejejejejejeje ;D

Os saludo a todos los nuevos foreros, me alegra ver que todas nuestras jodiuras os han servido para decidiros por la compra de la nv200 y por tirar para adelante con vuestra personalización de la furgo.

Saludos a todos y aunque no escriba mucho os sigo en la distancia. ¿Por cierto se sabe algo ya de si este año va a haber quedada nv200? .malabares .sombrero .panico .palmas

irelandrl

Hola a todos!
Canario, muy chulo el cambio de color y también voto por el rojo equipo A  ;D
Carlitos, al final llego el megareposabrazos chino? Lo montaste? Y también me apunto a la KDD.

A los nuevos, bienvenidos y ha disfrutar con vuestra nv!! (Yo estoy más que encantado con ella)

En fin, saludos a todos!!
Os dejo una fotillo de nuestra bicha en acción sobre nieve!




westnv

eyyy...si tio el reposabrazos llego y lo monte, ahora soy el sheriff ,parece que voy sentado en la cabina de la nave de star Trek, con mi botellita de cocola, el movil, el GPS....me parto

Cita de: usdcarlitos en Noviembre 29, 2012, 21:44:49 pm
Bueno, ya esta todo instalado.

LAs fotos de las cortinas de alante, a mi no me terminan de convencer y no quedan muy bien sujetas del todo....veremos a ver lo que dura.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

El nuevo Reposabrazos-Cofre, este si que me gusta(si es de plastico,mucho mas fino que el originasl ,pero a mi me gusta), y realmente es un reposabrazos, vas muy comodo..... como Dios!!! .ereselmejor .panico...para mi, mi forma de vida-profesion______/, me viene muy bien,llevo en el cofre a mano varias cosas.

link chino del reposabrazos: 57€
http://item.taobao.com/item.htm?spm=0.0.0.90.nVgeqG&id=13249484110

*imagen borrada por el servidor remoto
Se abre por la mitad deslizandose hacia atras, .bien >_>_>__/
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Viene con sus dos compartimentos y con su cerradura
*imagen borrada por el servidor remoto

El modulo original de nissan que viene de serie : .fotografo (A guardar en el armario, que no se sabe lo que duraran los materiales de China .meparto)
*imagen borrada por el servidor remoto

Y hasta aquí, me ha llegado el tiempo y el dinero  $ por lo que ha dado de si el 2012. .meparto. Ya no hago mas jodiuras en la furgo hasta primavera,sino la parienta me mata.!!

PD:Las cortinas estoy con Jose que no son las mas bonitas(era este color, o amarillo huevo, o verde botella,mmmm gris) , pero lo que si es cierto es que su función la realizan bien al 97% podríamos decir.Aceptable.Este es el sistema de pago rollo semibarato, que se fija lo mas proximo al borde marco de la ventana y el cristal.......se queda junto al cristal, sin interponerse ni molestar las subida y bajad del cristal....es casi perfect, le falta el casi, un poco mas de tela y sería perfect.
los bordes..... que se rebelen ,unos imancitos, es la idea!
Las ventanas son un poco puñeteras(sobre todo las de delante y las de el porton doble),si (afirmativo)......pero no es imposible, si lo volviera a hacer...lo haría artesanalmente doblando bien el riel de las cortinas con un secador hasta que quede exactamente igual a la linea de las ventanas, sería mucho mas laborioso, pero quedaría de lujo, y sino un poco de sickaflex y pegas los rieles a la chapa como sea jajajajaja.

Saludos
:)

Cita de: usdcarlitos en Noviembre 29, 2012, 15:45:21 pm
Una de Cortinas made in china   .fotografo .fotografo...instalación sin agujeros......A confiar en la cinta de doble cara... .confuso2
Yo primero pongo las fotos y luego comento
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Apartado a parte, las cortinas en las ventanas del portón:
las cortinas están diseñadas para porton , no para doble puerta, asi que corte la guia de las cortinas y las adapte a cada ventanita de las puertas de atras....apañado queda!
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Ponemos cinta de velcro en el perfil de la ventana para fijar el lateral de la cortina y que se quede pegada al cristal y así no entre nada de luz
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Pues eso, me ha costado un huevo montarlo todo, mas que desmontar la guantera la verdad....y aunque el proposito de las cortinas lo cumple, las cortinas de piloto y copiloto no me convencen nada...puede que las quite y solo deje las de la parte de atrás.

Comentarios:
-sistema de cortinas chino demasiado simple....todos los listones con una tira de cinta de doble cara, y no de muy buena calidad.
-ganchitos de cortinas, muy fragiles ( aunque me venian con algunos de más por si acaso)
-He tenido que aportar cinta de doble cara extrafuerte en algunas piezas por que directamente no se agarraba a la furgo con la tirita de cinta de doble cara china que venía incorporada y se caia...un poco cutre,la verdad.
-Las cortinas no son a medida, creo que solo hay una pieza de tela de cortina de 8 en total, que si parezca que llega bien de lado a lado del a ventana.
-toda cortina lleva un borde de velcro par que quede fijada a un lateral de la furgo.

faltan fotos de las cortinas de las ventanas de piloto y copiloto, estoy en ello...no me convence mucho como quedan, ya que no llega la cortina a toda la superficie de la ventana... .lengua2.....son muy dificiles de pegar,adaptar a la goma-superficie libre que tiene el marco de la puerta -ventana de piloto y copiloto...pero bueno, sino dejo solo las de la parte de atras y ya esta.... .panico

Creo que estoy contento con la compra, pero no del todo...por que no son cortinas para la Nv200...son cortinas , y tu buscate la vida, valdrian par esta furgo o para otras muchas....asi que hay muchos listones de cortinas  que te dicen las instrucciones que le apliques calor con un secador para doblar y moldear un poco las barillas donde van las cortinas, y adaptarlas al perfil de las ventanas......mucho curro, para quiza un resultado no del todo perfecto.

Las proximas fotos  .fotografo .fotografo(hoy , mañana) serán las de las puerta de alante y pondre tambien fotos de como queda el cofre reposabrazos nuevo que tambien me ha llegado


PD2: creo totalmente que las cortinas las podemos hacer aquí sin pedir nada a China...un liston de cortinas , cinta de doble cara,ganchitos de cortina, cortar los listones a la medida de las ventanas y listo (2 listones para cada ventana, recordarlo..uno por arriba y otro por abajo, la cortina va pillada por arriba y abajo)...encima os lo cuento , me han metido un palo los de aduanas de 25€ que no me esperaba asi que yo creo q no renta pedirlo a china:precio+envio+aduanas.....valen mas los gastos de envio y aduanas que las cortinas.

PD3: el efecto de oscuridad es muy ,muy alto(cristal oscurecido tintado + cortina por fuera de color plata como el foscurite y por dentro de color gris oscuro...) metido dentro de la furgo se ve muy oscuro os lo aseguro, para nada son translucidas, todo lo contrario.
En cuanto al pegamento, yo creo q todo en esta vida se despega con calor....si no le metes dos tornillos tirafondos , lo de q se despegue es algo que espero que ocurra algun día. Mas cinta de doble cara



A día de hoy puedo decir que solo se me ha despegado la cortina del conductor, las demás guay


Roberto93

Cita de: bonmatinenc en Enero 19, 2013, 18:43:22 pm
Hola Roberto,
me gusta este portabicis ,tambien quiero poner uno,a ver si puedes responderme  .malabares
sabes cuando sobresale repecto el paragolpes ,tengo el parquing muy justo de medidas
yo tengo dos puertas (no porton  .nono)puede servir para poner en la puerta grande ?que medidas
tiene de ancho ?y ya puestod parece que sobresale por encima del techo sabes en cuanto se queda de altura?para tenerlo en cuenta a la hora de meterla en parquings subterraneos
Gracias y saludos


Hola,

te refieres a la salida lateral, osea que cuanto sobresale de la furgo por os lados?
Eso depende de lo larga que sea tu bici, si quieres te digo cuanto mide mi bici y te digo cuanto sobresale, y ya con eso te haces una idea en función de las medidas de la tuya.
Piensa que es una bici de casi descenso( por medidas) y que si tu tienes uan bici más de rodar seguro la distancia entre ejes es menor.

Lo mido y te digo algo.
También te dig lo que sobresale de arriba con las mismas premisas, que mi bici es más alta seguramente que otras mas de rodar.

Respecto a lo que dices de ponerlo en la puerta grande al ser la tuya de 2 puertas lo veo difícil, te digo las medidas del porta que son 92 Cm de ancho, pero piensa que los railes te quedarán descompensados.
Para eso tenrías que mirarte un Carry Bike que hay par amontar en furgos de 2 puertas, y orientaret como yo, con un modelo que tenga las mismas medias, ya que los de CarryBike/Fianma tampoco tienen nada específico par ala NV200.

Saludos.

bonmatinenc

Hola ,mirare lo de carrybike,
las medidas que me referia són con el portabicis cerrado ,cuantos sobresale repecto la puerta ,para saber en cuanto se queda el largo de la furgo.y si el portabicis tambien sobresale por la parte de arriba y saber las medida en que se queda la furgo de altura por los parkings  .
osea si la medidas de la furgo son 4,40 de largo con el portabicis en cuanto se queda y si de altura son 1.86cm con el porta bicis a cuanto se queda de altura .
gracias

Roberto93

Cita de: bonmatinenc en Enero 21, 2013, 12:10:06 pm
Hola ,mirare lo de carrybike,
las medidas que me referia són con el portabicis cerrado ,cuantos sobresale repecto la puerta ,para saber en cuanto se queda el largo de la furgo.y si el portabicis tambien sobresale por la parte de arriba y saber las medida en que se queda la furgo de altura por los parkings  .
osea si la medidas de la furgo son 4,40 de largo con el portabicis en cuanto se queda y si de altura son 1.86cm con el porta bicis a cuanto se queda de altura .
gracias



Ahhh entendido,

vale pues el próximo sábado lo volvere a montarpara ver si lo puedo dejar un poco más rectito, y lo mido y te digo. O te corre prisa?

Saludos.

bonmatinenc


JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: merleta en Enero 19, 2013, 16:41:57 pm
Hola chicos, una NV200 más al club. Aunque tengo la furgo desde hace poco llevo muxo tiempo siguiendoos y me encanta como disfrutais de la furgo.
Un abrazo

Por favor Jose Manuel apuntame en la lista

Merleta -> nv200 Evalia 110 cv,5 plazas Valencia


Apuntao colega................................... Bien venidoooooooooooooooooooooooooooooooooooo .palmas .palmas .palmas

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: usdcarlitos en Enero 20, 2013, 11:23:13 am


Me quede sin dinero par hacer mas cosas a la furgo desde noviembre, asi que ahora me estoy relajando esperando que llegue el buen tiempo para bajar a Cadiz finde si finde tambien, tengo ganas de conocer esas tierras en furgoneta y de paso ver a algún forero gaditano que es mas majo que las antiguas pesetas....no digo ná Jose Manuel, hay lo dejo, jejejejejejeje ;D





     Que paza Killo? estaba preocupao .

     Sabes que este fds hemos quedao un monton de colegas en tarifa si el tiempo nos deja? bus kdd tarifa casaporros 2013. por hay nos veras.

   

canario31

buenas tardes familia,tras unos días de bricolaje por fin os pongo las fotos del toldo finalizado,hubo que bajarlo porque no me entraba en el parking del centro comercial,y ya metidos en faena de hacer agujeros me busque unos tornillos de seguridad de los que llevan los tapacubos con cabeza rara y llave personalizada para darle un poco mas el coñazo al que lo intente robar,un poco de cinta negra y un trozito de manguera y listo..ahora a disfrutarlo  ;D







" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

irelandrl

Ostias Carlitos, ya no me acordaba que colgaste las fotos... que melón estoy hecho  .loco1

Canario te ha quedado muy chulo!

Por cierto, para aquellos que llevéis la versión combi con ventanilla atrás, veis alguna diferencia entre vuestra ventanilla trasera y la de los que no la llevamos? Es que me han contado un cuento de que no son la misma, que varia de forma y no se que polladas más y me tiene mosca porque tenia intención de cambiarle una de las mías por una con ventanilla...

Saludos!