NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

kundalini

Estoy en 13.000-14.000 no me importari asi tiene mas kilometros... de todas formas dame el telefono.
Muchas gracias.
Un saludo.

Roberto93

Cita de: kundalini en Diciembre 12, 2012, 12:06:43 pm
Estoy en 13.000-14.000 no me importari asi tiene mas kilometros... de todas formas dame el telefono.
Muchas gracias.
Un saludo.


Hola de nuevo,

pues yo me mirría estas 2:

Esta es de Gerencia de Nissan, lo qsé porque hablé con el este concesionario de BCN, y esta muy bien de precio hay que sumarle el IVA me dijo:
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=224699871&cd=634908443460000000&asrc=fa
Es Evalia 5 plazas.

Y si buscas algo mas barato, yo estuve viendo esta tb, 0 KMs, pero es la 85CV y no te hacen el cambio a Turismo, e slo único malo;
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=217450443&cd=634908807580000000

El tlf de donde yo la compré es este, es Ilerdauto en Lerida, y el comercial se llama Luis, Tel. 973.20.45.00

Suerte, pero vamso que con ese presupuesto algo encuentras.

Slaudos.

kundalini

La primera esta superbien, ya la tenia vista pero claro con el IVA se pone en 15480 y la segunda no se, duso con el motor de 85 cv ¿Crees que sera suficiente para viajar y llevar peso? Ademas el acanbado de la Evalia esta mucho mejor.

Ante todo muchisimas gracias, si te enteras de alguna cosa mas avisame.

Un saludo.

bitbamboo

Hola kundalini,

Yo acabo de comprar una NV 200 de 7 plazas en Madrid por 13.650€ (de las km.0) y tengo alguna información. Te la pongo en el hilo que has abierto dentro de compra venta http://www.furgovw.org/index.php?topic=258232.msg2932817#msg2932817

Aprovecho para saludar y dar las más sinceras gracias a todos los foreros. Por temas de espacio (plaza garage) y presupuesto tenía claro que éste era nuestro modelo, pero gracias a vosotros he recogido suficiente información para comprar lo que quería y saber lo que íbamos a poder hacer con ella. Estoy encantado con la furgo, es fabulosa. Peeero no creo que la camperice, somos muchos y yo he sido siempre de tienda


Por cierto, voy a intentar abrir y mantener un hilo de "Enciclopedia de la NV 200 - Evalia" (aún no sé en qué subforo) que sea pura referencia del modelo y sus versiones a lo largo del tiempo, también podemos poner enlaces a cuestiones prácticas como el desmontaje de la consola central o de la guantera, que se han mostrado en éstas páginas y listar los enlaces a las camperizaciones, para que sea fácil tomar ideas. Es que si posteo aquí el tocho va a quedar enterrado en dos semanas.

Saludos,

kundalini

Si mandame info...es un precio excepcional...eso es lo que busco.

Muchisimas Gracias.

arroznegro

Ya di con un taller que me dio el sí. El pasado martes les dejé la furgo. Me están instalando un techo solar Webasto H100 de Luxe; a pesar del nombre es el más sencillito de la gama. Llevo 2 días con los dedos cruzados para que quede todo bien sellado y no se filtre ni una gota. Contad con algunas fotos.

¡Todo sea porque dormir en la furgo en verano no represente ahogarse en la propia transpiración!

¡¡¡Saludos compadres!!!

Roberto93

Cita de: arroznegro en Diciembre 14, 2012, 00:02:58 am
Ya di con un taller que me dio el sí. El pasado martes les dejé la furgo. Me están instalando un techo solar Webasto H100 de Luxe; a pesar del nombre es el más sencillito de la gama. Llevo 2 días con los dedos cruzados para que quede todo bien sellado y no se filtre ni una gota. Contad con algunas fotos.

¡Todo sea porque dormir en la furgo en verano no represente ahogarse en la propia transpiración!

¡¡¡Saludos compadres!!!

.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Es es! Yo por mi parte pondré fotos del Reposabrazos central que pillé en Ebay Alemania y que queda bastane bien, las pongo ese fin de semana.

Saludos.

kundalini

Uff se me va un poco de precio...estaba en torno a los 13.500€

canario31

Cita de: arroznegro en Diciembre 14, 2012, 00:02:58 am
Ya di con un taller que me dio el sí. El pasado martes les dejé la furgo. Me están instalando un techo solar Webasto H100 de Luxe; a pesar del nombre es el más sencillito de la gama. Llevo 2 días con los dedos cruzados para que quede todo bien sellado y no se filtre ni una gota. Contad con algunas fotos.

¡Todo sea porque dormir en la furgo en verano no represente ahogarse en la propia transpiración!

¡¡¡Saludos compadres!!!

techo solar? pa nuestra furgo? me encantaaa..estoy loco por ver como queda..sino es molestia me podrías dar precios..del techo y de cuanto te cobran por montar..yo fui a montar una claraboya pero tiene mas barras el techo que días la semana y estoy usando un ventilador de mechero..pero la idea del techo es fantasticaaa
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

canario31

buenas familia,una preguntita..mirando los precios de los baños químicos me encontré este en segunda mano con un solo uso por 25 euros,que opináis?yo lo veo inmenso pero no se como esta el tema de precios..ya me diréis..un saludo

" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

bonmatinenc

Diciembre 15, 2012, 15:05:10 pm #1300 Ultima modificación: Diciembre 15, 2012, 15:10:47 pm por bonmatinenc
Hola Canario,
el precio esta bien, en lidl cada cierto tiempo sacan pottis por 30 euros .pero ten cuidado con las dimensiones ,en lidl las ultimas veces que sacaron eran de los grandes.
Yo me pille el fiamma bi pot 30 me parece que tiene 11 litros de aguas limpias y 14 de sucias,por las medidas de la nv200 mejor como mas compacto, lo encontre nuevo por la red a 60 euros , pillate uno que no te arrepentiras .
A parte deciros que debajo de nuestras furgos hay espacio extra ,le he metido un deposito de 30 litros de agua limpia en los bajos y he pasado una manguera hasta dentro de la furgo donde ya dispongo de grifo para lavar  platos o dutxa segun convenga,sin perder espacio .saludos

canario31

ya esta comprado..entra justo y esta impecable,se lo compre a un usuario de este foro,coincidencias,que buena gente hay por aquí,jajaja..os dejo unas fotos para que digáis que os parece..poquito a poco va saliendo la caravana xiketita..[/img][/img]





" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

mikelfm


pedazo poti, poti :o jejejeje....bueno mirar,yo compre también uno de estos  y aun ni lo he sacado ni de la caja, ocupa demasiado sitio en la furgo,además del coste de mantenimiento y su limpieza  :-\ ahggg
este modelo,ademas de ser sencillo,muy barato, no ocupar nada de sitio , y  higiénico,con unas buenas bolsas anti goteo se termino la cuestión,y la verdad es que es super practico ,para casos de..... "apuros"  ;D  ;D  ;D


Roberto93

Diciembre 16, 2012, 16:43:09 pm #1303 Ultima modificación: Diciembre 16, 2012, 16:47:09 pm por Roberto93
Hola compañeros, ya instalé el Reposabrazos, ahí van una foto, no obstante en mi presentación de la furgo está un poco más extenso y explicado todo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=257863.0





Saludos.

arroznegro

Cita de: canario31 en Diciembre 14, 2012, 16:13:16 pm
Cita de: arroznegro en Diciembre 14, 2012, 00:02:58 am
Ya di con un taller que me dio el sí. El pasado martes les dejé la furgo. Me están instalando un techo solar Webasto H100 de Luxe; a pesar del nombre es el más sencillito de la gama. Llevo 2 días con los dedos cruzados para que quede todo bien sellado y no se filtre ni una gota. Contad con algunas fotos.

¡Todo sea porque dormir en la furgo en verano no represente ahogarse en la propia transpiración!

¡¡¡Saludos compadres!!!

techo solar? pa nuestra furgo? me encantaaa..estoy loco por ver como queda..sino es molestia me podrías dar precios..del techo y de cuanto te cobran por montar..yo fui a montar una claraboya pero tiene mas barras el techo que días la semana y estoy usando un ventilador de mechero..pero la idea del techo es fantasticaaa


Lo de las fotos va a tener que esperar... :'( Fui el viernes pasado a por la furgo y el techo solar estaba montado. Un trabajo muy fino por dentro, pero por fuera, a raíz de un malentendido entre el que me hizo el presupuesto y el que ejetutaba el trabajo, no hicieron la tarea de chapa y pintura de alisar el relieve del techo para que las juntas no queden en voladizo a tramos.

No hubo que discutir lo más mínimo. Me lo tienen acabado el miércoles que viene  .baba .baba .baba. Mis niños se llevaron un disgustillo porque ya nos veíamos disfrutando el finde de la furgo, pero bien está lo que bien acaba.

Canario, allà va el precio: techo solar Webasto H100 de Luxe con el montaje y la faena de chapa y pintura 560€ iva incluido. Es un taller de Montcada i Reixac (Barcelona), son los de Área Punto Control.

Sigue en pie lo de las  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Saludos, compañeros!!!