NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

westnv

Diciembre 03, 2012, 10:20:34 am #1275 Ultima modificación: Diciembre 03, 2012, 10:23:17 am por usdcarlitos
Empresa:CamperRoad...Galicia, los únicos......te aviso, las han puesto muy muy caras.(Hay muchos posts sobre el tema en estos 80 y pico paginas de comentarios...busca en los comentarios de agosto septiembre y lo encontraras.
O llevas la furgo y te lo montan en Pontevedra
O pides la piezas y las montas tu en Canarias.

Roberto93

Hola de NueVo.

Pue snada, ya la recogí el sábado y la verdad es qu euna gozada, os comenté que ra de KM0 con 10.000 Kms de Gerencia de Nissan y esta muy muy bien cuidada.

Bueno os envío un par de fotos de cuando la recogí en Lerida que subí al castilla y tal.





Y otra de la primera compra, ya que saqué un dolor de cuello que no es normal, estoy acostumbrado a conducir con reposa central de siempre y la edad y mi hernia, así que hoy mismo y antes de mi próximo viaje largo que será en navidad quiero tenerlo montado, es este:



Precio en amazon Alemania 87€ puesto en casa, es del mismo material en Negro que la tapicería y habé con el chico qu elso envía y me dice que encaja perfectamente en este modelo.

Bueno abriré un Post con mi furgo para ir coemntando cositas y modificaciones que ya en Enero me quiero poner con la cama etc....

Saludos.

canario31

me gusta tu furgo Roberto,y el color me encanta,porque sera?.jaja..familia ya pase por la itv para el tema de la homologación de las llantas,me levantaron 20 úricos y dentro de una semana me devuelven la ficha técnica ya con la medida que le monte..espero que despues de tanto gasto llegue el ahorro.. ;D
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

Roberto93

Cita de: canario31 en Diciembre 03, 2012, 19:33:43 pm
me gusta tu furgo Roberto,y el color me encanta,porque sera?.jaja..familia ya pase por la itv para el tema de la homologación de las llantas,me levantaron 20 úricos y dentro de una semana me devuelven la ficha técnica ya con la medida que le monte..espero que despues de tanto gasto llegue el ahorro.. ;D


Jeje, no tienes tu mal gusto tampoco, ;) l averdad que venía así y nuca lo hubiera pedido pero ahora me encanta.

Canario, te escribire por privado a ver si puedes poner unas fotitos de como has solucionado la parte de los asientos traseros ocn la tabla y la cama, es JUSTO lo que quiero hacer yo a nivel altura de los muebles/cajones y no ví fotos donde se viera claro.

Saludos y estamso en contacto!

monsefito

http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Roberto93 en Diciembre 03, 2012, 19:22:35 pm
Hola de NueVo.

Pue snada, ya la recogí el sábado y la verdad es qu euna gozada, os comenté que ra de KM0 con 10.000 Kms de Gerencia de Nissan y esta muy muy bien cuidada.

Bueno os envío un par de fotos de cuando la recogí en Lerida que subí al castilla y tal.





Y otra de la primera compra, ya que saqué un dolor de cuello que no es normal, estoy acostumbrado a conducir con reposa central de siempre y la edad y mi hernia, así que hoy mismo y antes de mi próximo viaje largo que será en navidad quiero tenerlo montado, es este:



Precio en amazon Alemania 87€ puesto en casa, es del mismo material en Negro que la tapicería y habé con el chico qu elso envía y me dice que encaja perfectamente en este modelo.

Bueno abriré un Post con mi furgo para ir coemntando cositas y modificaciones que ya en Enero me quiero poner con la cama etc....

Saludos.



     Bien venido colega............................

    Cuesta adaptarse, en? jajajjajajajaja a todos nos ha pasao igual ó a casi todos claro.  Enga a disfrutarla.

westnv

Cita de: monsefito en Diciembre 04, 2012, 11:10:24 am
Quillo, ande habeis sacao las cortinillas?


En las paginas anteriores, esta.
EN China, compra por internet .
:)

canario31

Cita de: Roberto93 en Diciembre 03, 2012, 19:41:53 pm
Jeje, no tienes tu mal gusto tampoco, ;) l averdad que venía así y nuca lo hubiera pedido pero ahora me encanta.

Canario, te escribire por privado a ver si puedes poner unas fotitos de como has solucionado la parte de los asientos traseros ocn la tabla y la cama, es JUSTO lo que quiero hacer yo a nivel altura de los muebles/cajones y no ví fotos donde se viera claro.

Saludos y estamso en contacto!


Sin problemas,cualquier cosa en la que pueda ayudar y aconsejar no dudes en preguntarla,de todos modos te explico como lo monte y te pongo una foto que pueda ayudarte un poco..son las 2 tablas traseras apoyadas en las cajoneras laterales y la 3º tabla se mantiene sobre la cajonera y sobre los sillones traseros abatiendo los respaldos,solo los echo hacia adelante y los dejo planos para sostener la tabla..

" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

matvi-van

Joooderr :o como avanza el mundillo nv solo falta que lleguen esos techos elevables alemanes o chinos o de donde vengan pa nuestras furgis.
A ver si entre todos me podeis ayudar.
Una pregunta: Sabriais decirme si los antinieblas delanteros llevan algun soporte para fijarlos al parachoques o como van metidos. O mejor aun hacerle unas foticos por el interior del guardabarros para que pueda ver como van instalados. Estas navidades quiero instalarle los antinieblas delanteros a la NaVe200. Tengo los antinieblas localizados y los mandos tambien. La furgo lleva la preinstalacion hecha, con lo cual solo me hace falta ponerle un rele.

Pero necesito saber como van fijados al guardabarros, si llevan algun soporte para comprarlo, etc .malabares



mitch1

Cita de: matvi-van en Diciembre 04, 2012, 20:04:27 pm
Joooderr :o como avanza el mundillo nv solo falta que lleguen esos techos elevables alemanes o chinos o de donde vengan pa nuestras furgis.
A ver si entre todos me podeis ayudar.
Una pregunta: Sabriais decirme si los antinieblas delanteros llevan algun soporte para fijarlos al parachoques o como van metidos. O mejor aun hacerle unas foticos por el interior del guardabarros para que pueda ver como van instalados. Estas navidades quiero instalarle los antinieblas delanteros a la NaVe200. Tengo los antinieblas localizados y los mandos tambien. La furgo lleva la preinstalacion hecha, con lo cual solo me hace falta ponerle un rele.

Pero necesito saber como van fijados al guardabarros, si llevan algun soporte para comprarlo, etc .malabares


Yo lo pregunte en la nissan  ??? y me dijeron que era sencillo instalarlas, que si comprabas el kit original te venían todas las piezas para poner las antinieblas sin problemas, maneta incluida. pero claro de lo que digan a la realidad pues no se... ;D ;D

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: mitch1 en Diciembre 05, 2012, 11:49:02 am
Yo lo pregunte en la nissan  ??? y me dijeron que era sencillo instalarlas, que si comprabas el kit original te venían todas las piezas para poner las antinieblas sin problemas, maneta incluida. pero claro de lo que digan a la realidad pues no se... ;D ;D


     Dios MItch jjajajjajajaja ke susto creia que estabas hablando de los techos elevables, pos si que se esta animando esto  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

irelandrl

Hey chicos!! No veas como va esto!!! Me estoy trasladando y no tengo internet y hoy, cuando me he podido conectar desde la biblioteca he flipado con la de mensajes que he tenido que leer en este hilo!!!!! :o :o :o :o ;D Aunque me conecte poco seguiré siguiendos! Hasta ahora estoy encantado con la furgo, esta semana le he cambiado los zapatos por los de nieve (encontré a una persona que vendía las llantas de origen con tapacubos por 100€ y la verdad es que me ha hecho un favor) Cuando pueda subiré las fotos... y estoy preparando el tema de la cama.

Saludos a todos!!

Roberto93

Cita de: mitch1 en Diciembre 05, 2012, 11:49:02 am
Yo lo pregunte en la nissan  ??? y me dijeron que era sencillo instalarlas, que si comprabas el kit original te venían todas las piezas para poner las antinieblas sin problemas, maneta incluida. pero claro de lo que digan a la realidad pues no se... ;D ;D


Hola,

pus a ver si el fin de semana te hago algunas fotos de la parte interna y te haces una idea.

Pero com dice el compañero, si te lo venden ya con todo seguro qu eno es difícil, será desmontar la tapa que t eviene ahora y encajará en el mismo hueco que dejen estas tapas, peor lo dicho estoy llegando de viaje y este finde sacaré hueco para varias cositas e intentaré hacerle las fotos.

Con suerte os envío las del reposabrazos, que me llegaré esta semana de Alemania.

Saludos.

kundalini

Hola, Foro. Estoy buscando una NV 200 si puede ser Evalia de segundamano, no se si conoceis a alguien que este interesado en venderla.

Muchas Gracias.

Un saludo.

Roberto93

Cita de: kundalini en Diciembre 11, 2012, 13:16:02 pm
Hola, Foro. Estoy buscando una NV 200 si puede ser Evalia de segundamano, no se si conoceis a alguien que este interesado en venderla.

Muchas Gracias.

Un saludo.


Hola,

de que presupuesto dispones?

la mía es de Gerencia de un Taller de Lerida y salió en 15.800E con 11.000Kms.

Algo así te cuadra? Lo digo por darte el teléfono del comercial y que te avise si sale algo así.

Saludos.