NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: canario31 en Noviembre 28, 2012, 16:26:33 pm
bien José Manuel,bien pixaaaa...toi loco por irme con la chirigoneta mía y aparcar delante del falla..por cierto lo del pescaito variao y el vino por 15 euros me gusto..toi cogiendo recortes de cada una de las ideas y fotos que colgáis,yo lo ultimo que le he puesto es la bocina,claxon o pita del coche que llevaba un mes sin funcionar y ya me lo arreglo la casa nissan,ya taba cansao de que cada ves que se me saltaran un stop chillar por la ventana..iiiiiiiiiii caaaabrrooooonnnnn!!..jajaja..yo la bici mía la tengo un poco arrima y si la he subido a la furgo 2 veces muchas son..desde que llegue el veranito le daremos su uso pero me gusta el sistema..un saludo familia


    Ya sabes cuando tiraras pa ca?
     Avisame con tiempo pa organizara lgo con los colegas dl club camper cadiz.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Roberto93 en Noviembre 25, 2012, 23:33:09 pm
Hola NVeros,

me uno por aquí al Post que llevo siguiendo desde hace algún tiempo, cogiendo ideas y opiniones de esta preciosidad.
Yo al final de la semana si todo va bien pasaré a por mi Evalia NV200 Negra, aquí os dejo la primero foto, pero vendrán agunas mas pues pienso camperizarla tan pronto me rehaga económicamente.

VAYA NOVATO no se meter la foto, investigaré!

Ahí va:):


Saludos.




      Como va la cosa Roberto?

Roberto93

Q pasa Jose Manuel, pues nada todo listo  .palmas .palmas .palmas, el sábado subo desde Madrid a por ella a Lerida.
La he pillado de Gerencia de NIssan en un concesionario alíy ha salido muy apañada de precio con un año y 10.000Kms.

Asi que nada a probarla de Lerida a Madrid a ver qu eprimeras sensaciones.

Ya os contaré y pasaré más fotos para hacer la presentación oficial en el foro.

Saludos.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Roberto93 en Noviembre 29, 2012, 00:02:12 am
Q pasa Jose Manuel, pues nada todo listo  .palmas .palmas .palmas, el sábado subo desde Madrid a por ella a Lerida.
La he pillado de Gerencia de NIssan en un concesionario alíy ha salido muy apañada de precio con un año y 10.000Kms.

Asi que nada a probarla de Lerida a Madrid a ver qu eprimeras sensaciones.

Ya os contaré y pasaré más fotos para hacer la presentación oficial en el foro.

Saludos.


    Biennnnnnnnnn me alegro.

    Te cuento un par de cositas en que hemos caio casi todos: la primera no te preocupes si se te queda encendido un piloto marcandote agua ó temperatura cuando pase n par de minutos se quita solo, si tu primera conduccion va  a ser larga y es la primera furgo que conduces y vienes de conducir turismos, acercate al asiento de tal forma que tu codo derecho apolle sobre el femur y tu brazo izquierdo sobre la ventanilla, veras como se conduce mucho mejor. Yo que venia de conducir un turismo me costo adaptarme hasta que me digeron de esta forma y ahora me puedo llevar todas las horas que quiera conducciendo que no tengo ni dolor de espalda no sensacion de cansado. Otra cosa recuerda que la amortiguacion trasera es de ballesta mas que na por los badenes en el piloto y el copiloto no lo notaras a penas pero si llevas a gente detras procura cuando estes por una carretera con muchos baches ó badenes de adaptar la  conduccion a esas sircunstancias, otro tocho killo...............................................jajjajajajajajajaa como se nota que ya esta aqui el frio y que no salimos pa na de casa jajajjajajajajajaja enga killo suerte y a disfrutar de ella que te has comprao un peazo de vicho, otro mas pal club  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

westnv

Noviembre 29, 2012, 15:45:21 pm #1264 Ultima modificación: Noviembre 29, 2012, 16:20:27 pm por usdcarlitos
Una de Cortinas made in china   .fotografo .fotografo...instalación sin agujeros......A confiar en la cinta de doble cara... .confuso2
Yo primero pongo las fotos y luego comento
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Apartado a parte, las cortinas en las ventanas del portón:
las cortinas están diseñadas para porton , no para doble puerta, asi que corte la guia de las cortinas y las adapte a cada ventanita de las puertas de atras....apañado queda!
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Ponemos cinta de velcro en el perfil de la ventana para fijar el lateral de la cortina y que se quede pegada al cristal y así no entre nada de luz
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Pues eso, me ha costado un huevo montarlo todo, mas que desmontar la guantera la verdad....y aunque el proposito de las cortinas lo cumple, las cortinas de piloto y copiloto no me convencen nada...puede que las quite y solo deje las de la parte de atrás.

Comentarios:
-sistema de cortinas chino demasiado simple....todos los listones con una tira de cinta de doble cara, y no de muy buena calidad.
-ganchitos de cortinas, muy fragiles ( aunque me venian con algunos de más por si acaso)
-He tenido que aportar cinta de doble cara extrafuerte en algunas piezas por que directamente no se agarraba a la furgo con la tirita de cinta de doble cara china que venía incorporada y se caia...un poco cutre,la verdad.
-Las cortinas no son a medida, creo que solo hay una pieza de tela de cortina de 8 en total, que si parezca que llega bien de lado a lado del a ventana.
-toda cortina lleva un borde de velcro par que quede fijada a un lateral de la furgo.

faltan fotos de las cortinas de las ventanas de piloto y copiloto, estoy en ello...no me convence mucho como quedan, ya que no llega la cortina a toda la superficie de la ventana... .lengua2.....son muy dificiles de pegar,adaptar a la goma-superficie libre que tiene el marco de la puerta -ventana de piloto y copiloto...pero bueno, sino dejo solo las de la parte de atras y ya esta.... .panico

Creo que estoy contento con la compra, pero no del todo...por que no son cortinas para la Nv200...son cortinas , y tu buscate la vida, valdrian par esta furgo o para otras muchas....asi que hay muchos listones de cortinas  que te dicen las instrucciones que le apliques calor con un secador para doblar y moldear un poco las barillas donde van las cortinas, y adaptarlas al perfil de las ventanas......mucho curro, para quiza un resultado no del todo perfecto.

Las proximas fotos  .fotografo .fotografo(hoy , mañana) serán las de las puerta de alante y pondre tambien fotos de como queda el cofre reposabrazos nuevo que tambien me ha llegado


PD2: creo totalmente que las cortinas las podemos hacer aquí sin pedir nada a China...un liston de cortinas , cinta de doble cara,ganchitos de cortina, cortar los listones a la medida de las ventanas y listo (2 listones para cada ventana, recordarlo..uno por arriba y otro por abajo, la cortina va pillada por arriba y abajo)...encima os lo cuento , me han metido un palo los de aduanas de 25€ que no me esperaba asi que yo creo q no renta pedirlo a china:precio+envio+aduanas.....valen mas los gastos de envio y aduanas que las cortinas.

PD3: el efecto de oscuridad es muy ,muy alto(cristal oscurecido tintado + cortina por fuera de color plata como el foscurite y por dentro de color gris oscuro...) metido dentro de la furgo se ve muy oscuro os lo aseguro, para nada son translucidas, todo lo contrario.
En cuanto al pegamento, yo creo q todo en esta vida se despega con calor....si no le metes dos tornillos tirafondos , lo de q se despegue es algo que espero que ocurra algun día. Mas cinta de doble cara

luquiñas

esas cortinas!! visualmente no quedan nada mal. .palmas

no has puesto las de las ventanillas de alante?

más preguntas  ;D :

quitan bien la luz o son medio translucidas?
el pegamento te parece fuerte o que se va a despegar con el calor?
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

JOSE MANUEL CASTILLA

      Si he de ser sincero no me gustan demaciado esas cortinas , para el ajuste a los laterales si quieres te puedo dejar unos imancitos, que yo compre de sobra.

      Pero nopuedo dejar de reconocer que es un coñazo andar con las que yo tengo de kita y pon que estan siempre rodando por el coche.......................... como siempre buen trabajo colega.

      Ya la tienes casi lista no killo?

mikelfm

me imagine que el tema cortinas,no seria nada fácil de colocar,además que la forma de las ventanas ,ayuda bien poco para colocarlas ¿verdad?  ;)
Yo las oscurecí con parasoles del chino,de esos plateados,con unas  ventosas y  a a tomar leches  ,jejejeje....de todas formas usdcarlitos ,eres un genio tío,hay que ver como te lo curras,de verdad un ¡¡¡ olé !!! .palmas .palmas .palmas .baba .baba .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

westnv

Noviembre 29, 2012, 21:44:49 pm #1268 Ultima modificación: Noviembre 30, 2012, 13:46:41 pm por usdcarlitos
Bueno, ya esta todo instalado.

LAs fotos de las cortinas de alante, a mi no me terminan de convencer y no quedan muy bien sujetas del todo....veremos a ver lo que dura.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

El nuevo Reposabrazos-Cofre, este si que me gusta(si es de plastico,mucho mas fino que el originasl ,pero a mi me gusta), y realmente es un reposabrazos, vas muy comodo..... como Dios!!! .ereselmejor .panico...para mi, mi forma de vida-profesion______/, me viene muy bien,llevo en el cofre a mano varias cosas.

link chino del reposabrazos: 57€
http://item.taobao.com/item.htm?spm=0.0.0.90.nVgeqG&id=13249484110

*imagen borrada por el servidor remoto
Se abre por la mitad deslizandose hacia atras, .bien >_>_>__/
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Viene con sus dos compartimentos y con su cerradura
*imagen borrada por el servidor remoto

El modulo original de nissan que viene de serie : .fotografo (A guardar en el armario, que no se sabe lo que duraran los materiales de China .meparto)
*imagen borrada por el servidor remoto

Y hasta aquí, me ha llegado el tiempo y el dinero  $ por lo que ha dado de si el 2012. .meparto. Ya no hago mas jodiuras en la furgo hasta primavera,sino la parienta me mata.!!

PD:Las cortinas estoy con Jose que no son las mas bonitas(era este color, o amarillo huevo, o verde botella,mmmm gris) , pero lo que si es cierto es que su función la realizan bien al 97% podríamos decir.Aceptable.Este es el sistema de pago rollo semibarato, que se fija lo mas proximo al borde marco de la ventana y el cristal.......se queda junto al cristal, sin interponerse ni molestar las subida y bajad del cristal....es casi perfect, le falta el casi, un poco mas de tela y sería perfect.
los bordes..... que se rebelen ,unos imancitos, es la idea!
Las ventanas son un poco puñeteras(sobre todo las de delante y las de el porton doble),si (afirmativo)......pero no es imposible, si lo volviera a hacer...lo haría artesanalmente doblando bien el riel de las cortinas con un secador hasta que quede exactamente igual a la linea de las ventanas, sería mucho mas laborioso, pero quedaría de lujo, y sino un poco de sickaflex y pegas los rieles a la chapa como sea jajajajaja.

Saludos
:)



Roberto93

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Noviembre 29, 2012, 11:43:57 am
    Biennnnnnnnnn me alegro.

    Te cuento un par de cositas en que hemos caio casi todos: la primera no te preocupes si se te queda encendido un piloto marcandote agua ó temperatura cuando pase n par de minutos se quita solo, si tu primera conduccion va  a ser larga y es la primera furgo que conduces y vienes de conducir turismos, acercate al asiento de tal forma que tu codo derecho apolle sobre el femur y tu brazo izquierdo sobre la ventanilla, veras como se conduce mucho mejor. Yo que venia de conducir un turismo me costo adaptarme hasta que me digeron de esta forma y ahora me puedo llevar todas las horas que quiera conducciendo que no tengo ni dolor de espalda no sensacion de cansado. Otra cosa recuerda que la amortiguacion trasera es de ballesta mas que na por los badenes en el piloto y el copiloto no lo notaras a penas pero si llevas a gente detras procura cuando estes por una carretera con muchos baches ó badenes de adaptar la  conduccion a esas sircunstancias, otro tocho killo...............................................jajjajajajajajajaa como se nota que ya esta aqui el frio y que no salimos pa na de casa jajajjajajajajajaja enga killo suerte y a disfrutar de ella que te has comprao un peazo de vicho, otro mas pal club  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


Jose Manuel, muchas gracias, como siempre se suele decir la experiencia es un grado, y este el caso.

Justo era una de las cosas con las que alauciné y es que no tenía reposabrazos, y vengo de una Alhambra que es bastante cómoda y que viene con sus reposas independientes. He visto algunos por ahí de china que no tienen mala pinta, no obstante com tiene los reposa vasos igual se puede hacer algún brico simpático, ya os contaré.

Bueno mañana ya las primeras fotos, nerviosssss de ir a por ella.

Saludos.


Roberto93

Hola, hablando de reposabrazos he visto en Ebay este, que no es tan aparatoso como el que puso el compañero unos mensajes más arriba.

Sale en 100€ puesto en casa y es en material de tela, lo hay más barato en material de cuero.

Os paso el Link del producto en Ebay:
http://www.ebay.es/itm/Mittelarmlehne-Armlehne-Stoff-f-Nissan-NV-200-Bj-ab-2010-/180941085723?pt=DE_Autoteile&hash=item2a20eddc1b

Ya os iré contando si encuentro algo más.

Saludos.

JOSE MANUEL CASTILLA

     Ese reposabrazos ya lo vi anteriormente pero no ponia nada de uqe valia para las NV, la verdad es que si quieres hacerle cambios haslo lo antes posible, si se puede claro, ya despues te vas aconstumbrando ó adaptando y te cuesta mas trabajo, enga ya mismo la tienes en el aparcamiento de mi casa............................................... .palmas .palmas .palmas

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: usdcarlitos en Noviembre 29, 2012, 21:44:49 pm
Bueno, ya esta todo instalado.

LAs fotos de las cortinas de alante, a mi no me terminan de convencer y no quedan muy bien sujetas del todo....veremos a ver lo que dura.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

El nuevo Reposabrazos-Cofre, este si que me gusta(si es de plastico,mucho mas fino que el originasl ,pero a mi me gusta), y realmente es un reposabrazos, vas muy comodo..... como Dios!!! .ereselmejor .panico...para mi, mi forma de vida-profesion______/, me viene muy bien,llevo en el cofre a mano varias cosas.

link chino del reposabrazos:
http://item.taobao.com/item.htm?spm=0.0.0.90.nVgeqG&id=13249484110

*imagen borrada por el servidor remoto
Se abre por la mitad deslizandose hacia atras, .bien >_>_>__/
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Viene con sus dos compartimentos y con su cerradura
*imagen borrada por el servidor remoto

El modulo original de nissan que viene de serie : .fotografo (A guardar en el armario, que no se sabe lo que duraran los materiales de China .meparto)
*imagen borrada por el servidor remoto

Y hasta aquí, me ha llegado el tiempo y el dinero  $ por lo que ha dado de si el 2012. .meparto. Ya no hago mas jodiuras en la furgo hasta primavera,sino la parienta me mata.!!

PD:Las cortinas estoy con Jose que no son las mas bonitas(era este color, o amarillo huevo, o verde botella,mmmm gris) , pero lo que si es cierto es que su función la realizan bien al 97% podríamos decir.Aceptable.Este es el sistema de pago rollo semibarato, que se fija lo mas proximo al borde marco de la ventana y el cristal.......se queda junto al cristal, sin interponerse ni molestar las subida y bajad del cristal....es casi perfect, le falta el casi, un poco mas de tela y sería perfect.
los bordes..... que se rebelen ,unos imancitos, es la idea!
Las ventanas son un poco puñeteras(sobre todo las de delante y las de el porton doble),si (afirmativo)......pero no es imposible, si lo volviera a hacer...lo haría artesanalmente doblando bien el riel de las cortinas con un secador hasta que quede exactamente igual a la linea de las ventanas, sería mucho mas laborioso, pero quedaría de lujo, y sino un poco de sickaflex y pegas los rieles a la chapa como sea jajajajaja.

Saludos
:)


     Carlitosssssssssssssssss para yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que te va costa el matrimoniooooooooooooooooooooooooooooooo al final tanto preparar la furgo y vas a tener que poner una cama de soltero y venirte a vivir al Palmar jajajajajajajajajajajajajaja un abrazo no veas como te lo curras, flipao mas dejao de nuevo.

     Saludos killo.

mikelfm

usdcarlitos .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas se nos cae toda la  .baba .baba .baba .baba  ;) que buena pinta tiene si señor,además de súper útil,parece que tiene una enorme cabida,joer una pasada,a mi ,me encanto  :)

*imagen borrada por el servidor remoto

Gnomopolo

Hola Chicos me gustaria saber si alguien me puede decir donde se pueden comprar en Tenerife o canarias plataformas giratorias para asientos delanteros de Nissan Evalia y tambien
Tiendas de techo tipo Magolina Colombus...
Gracias