¿Cuál elegir como Wc portátil?

Iniciado por amv, Agosto 17, 2017, 01:07:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gaizkota

Aupi yo estoy como tu y al final voy a comprar el 335

caleños

Hola! Nosotros tenemos una cali t5, y después de darle muchas vueltas nos decidimos por el qube 145. En cuanto al tamaño,se puede llevar en el maletero mientras no lo uses (teníamos otro que para ponerlo en el maletero,había que ponerlo volcado) , y durante el uso cabe perfectamente detrás de asiento del copiloto,aunque algo justo cuando dormimos en la cama de abajo. Estábamos entre el 145 y el 335 que es más pequeño y por tanto tiene menos problema de espacio,pero el hecho de que el 145 costara unos 40€ menos nos convenció  ;D
En cuanto al vaciado del depósito, pues nosotros solo lo usamos para aguas menores...las aguas mayores las hacemos en bolsita y a la basura como la de los perretes jeje...asi que nos dura bastante más de lo habitual



amv

Gracias a todos. Porque los 10litros de sucias del 335, que daran para 4 dias haciendo una media de 4 pis al dia?

Con que de para eso me vale. Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Nm

Agosto 17, 2017, 23:19:11 pm #18 Ultima modificación: Mayo 14, 2020, 23:31:00 pm por Nm
.

prisamata

Yo he cogido el dometic po95 incluido el envío hace poco. He tenido varios y la verdad que de momento encantada con la robustez de las piezas.

perro verde

Cita de: prisamata en Agosto 17, 2017, 23:29:13 pm
Yo he cogido el dometic po95 incluido el envío hace poco. He tenido varios y la verdad que de momento encantada con la robustez de las piezas.


Para mi el mejor, y he teneido el del Lidl, el Fiamma Bi-Pot, pero estos son gustos o experiencias y a mi es  el que mas me convence.                                                                                                                                                                                                                                                                                                             

HP1961

Hola, yo también tengo que ir pensando en comprar el "potti" y me han aclarado varias cosas a tener en cuenta.
Gracias
Podría ser peor...

amv

. Creo que tiraremos del 335.

Muchas gracias por la ayudas todos. Aver si me organizo bien. Que tengo que pillar alguna cosa mas en la web de paso, y asi ahorro envio.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

el_ri

El 145, es el mismo famoso del lidl de hace años, luego el que sacaron era el fiamma.

Nosotros tenemos ese, de lidl, pero en definitiva es ese y vamos que sin problema es el que recomiendo.
No tiene nivel, pero ni falta que hace, que ya ves tu lo que pesa y lo lleno que esta.
Depende del uso que le des. En nuestro caso lo usan mas los peques y los adultos en emergencias o en todo caso durante las noches, asi que tres dias lo aguantas sin llenarlo. También por higiene y posibles olores mejor asi, cambiar la sustancia cuanto antes...

matx

Yo tengo el 335 y encantado, la verdad una de las mejores inversiones para la furgo. Tiene nivel para ver cómo va el asunto y junto a las pastillas no sale nada de olor a la furgo recomendable 100%
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

ferbotten

Cita de: amv en Agosto 17, 2017, 15:16:55 pm
Porque lo tienes sin esa pieza? Hay que comprarle algo aparte o es que la perdiste?

Bueno voy saliendo de dudas. Sin duda pillo un theht. Y ya veo que la cosa es cambiar el agua cada poco, da igual tamaño.

Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


No tienes que comprar nada extra, el mio me lo regalaron, lo tenían en una caravana y lo usaron 4 días, venia sin la pieza ya... :-\
Busque el despiece y gusto esa pieza, junto con algunas mas no las vendían por separado....así que cincha

kanzerbero78

Yo tengo el DOMETIC 972 y estoy muy contento

GL

No se si alguien lo ha dicho ya, pero ojo con los tamaños de potty. Que no todos los culos caben en todos los potty!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Marco Jiménez

Cita de: elenita44 en Agosto 17, 2017, 14:16:57 pm
El 335 entra perfecto en la caja DRÖNA de Ikea como si fuera una funda.
Hola Elenita, la citada caja, la pones por encima? Tienes alguna foto?
Muchas gracias.

elenita44

Hola marco, la pones como una funda por arriba y queda perfecto, como si fuera un puff, también puedes poner un cojín encima. Solución barata para no ver el Poty por la furgo
Fotos no tengo, sorry