180.000 km son muchos para una Vito 110 CDI 2.2TD??

Iniciado por ttakunttakun, Noviembre 15, 2010, 16:07:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ttakunttakun

Pues eso,aver si alguien me da alguna opinion..
un saludo.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Kama



akelix

pues son pocos, la mia es del 2000 y con 280.0000
Saludos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

piddu


nacho:::

Creo que hay algún error en el título.

no me cuadra, la mía por ejemplo es 2.2 CDI pero lo de 110 creo que no cuadra con ese motor, y el TD tampoco.

Mi 2.2CDI tiene 115.000 kms, y está perfecta!! le acabo de hacer la revisión y está perfecta de inyectores, calentadores y demás.

marauder

si es verdad que tiene esos KM y esta bien cuidado,  el motor esta perfecto 1 /4 de su vida. Ahora en mi familia tenemos 4 mercedes, los tres coches rondan los 500.000 km y lo que les queda, la furgo es nueva y espero que dure parecido  ;D


I_vans

Me añado a la opinión, la mia 174.000 y sumando! es una 112CDi del 2000.


Chuwi

Hay furgonetas que hacen Madrid Malaga ida y vuelta durante tres años y se entregan para revender con mas de 700000 Km sin ningun problema de motor, otra cosa es lo accesorio relacionado con calefaccion, refrigeracion, elementos electricos, carroceria, etc. que tienen sus fallos y es cuestion de suerte y del trato que se les dé.


nacho:::

yo la veo muy bien de precio,

eso se está pidiendo por una t3, y no hay color.

Desde luego, hay vitos y vitos, poco tiene esa que ver con una CDI de 122 cv con acabado F o una clase v, pero éstas te pueden costar el doble.

Yo la veo una muy buena opción, además tiene equipamiento camper y muchas posibilidades.

Mucha suerte!!

Lupa

Los km son una referencia importante; pa mi, lo más es cómo se hayan hecho y eso a veces es difícil saber.
Te sugiero ke hables y hables con el vendedor, si escuchas atentamente te dirá mucho más de lo k él deseaba a priori, y eso te ayudará a averiguar qué tipo de persona hizo los k...
El kolor es wapo.
Suerte ;)
Cuanto más te das, más mejor

ttakunttakun

Alguien sabe como cuanto puede costar la transferencia de ese katxarrito en gestoria??
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Lupa

La transferencia pagas impuesto de hacienda -según la antiguedad hay tablas-, tasas de tráfico (unos 50€) y las honorarios del gestor (unos 150€)
Si vas a Tráfico directamente es fácil y económico. Pero antes liquida en hacienda ;)
Cuanto más te das, más mejor