cocinar con gas en el campo

Iniciado por samuel, Mayo 31, 2009, 05:48:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

samuel

Hola he comprado una maleta de esas q trae un fuego a gas, hasta ahora cocinaba dentro de la furgo, mi duda es si voy al campo y me alejo de la furgo, (concretamente quiero ir a unas pozas q no se puede acceder ms q andando) me gustaria cocinar alli unos buenos chorizos y carne, esta permitido? nunca me lo habia planteado pero tal y cmo estan las cosas supongo q no, me gustaria asegurarme. gracias

multikone

pues a ciencia cierta no se hasta que punto,creo que en algunos sitios el tema de hacer fuego se rige por fechas,desde junio a octubre por ejem no se puede,y los meses restantes si,o algo asi,por lo menos aqui en la com valenciana creo que es algo asi,supongo que el gas sera como si hicieras una barbacoa,pero vamos te hablo de zonas habilitadas o de barbacoa,no de en medio del campo,pero vamos que en veranito ves gente haciendose barbacoas, .loco2 .loco2,a lo mejor si no entraña peligro,pero vamos a lo mejor lo puedes mirar en la campaña de todos contra el fuego .meparto .meparto
saludos
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

-Alvaro-

el consejo q me dieron a mi fue llama a los forestales de tu zona y prefunta  .malabares un saludo!!

URDULIZ

Junio 01, 2009, 22:51:36 pm #3 Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 18:18:29 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

samuel

Al final llame a la guardia civil y la respuesta fue !!!! ni se te ocurra !!!! osea q no se puede para nada, tendre q prepararme bocadillos a partir de ahora!! la cuestion es q me dijo q en la furgo tampoco podia encender si no era en un camping, eso lo dudo un poco, pero bueno asi estan las cosas, gracias a todos!!

-Alvaro-

pero te dijeron q estaba prohibido en determinados sitios o q solo y exclusivamente se puede hacer fuego en campings y bueno en sitios tipicos donde hay barbacoas de piedra y demas gracias por tu aportacionnn me va a ser muy utilll!!  ;D ;D

samuel

en principio me dijeron q solo se podia hacer en campings y sitios preparados para ello, pero q en algunos merenderos tambien estaba prohivido, de todos modos creo q no lo tenia demasiado claro, lo q si me dijo era q la multa si te cojen seria de 3000 pavos asi q cuidadin!!

-Alvaro-

jooooder pues merece la pena eso de los bocatas de toas maneras a ver si llamo q tengo curiosidad x saber si en verano en la arena de la palya se pueden hacer, xk aki mucha gente hace y pasa la poli y no dice nada, pero no se si un dia se le cruzaran los cables y nos tocara a nosotros la multa grande..
muchas gracias!!!!!!

iñigo_

en el parking de bakio donde estuvimos el finde pasado, habia un cartel enorme que prohibia practicamente todo... prohibia hasta tirar bolsas de basura a la basura  :o así que imaginaros...

pero bueno, allí estuvimos todos, cocinando y sin problemas...

esque vale, entiendo las normas para intentar prevenir fuegos y tal... pero joder!! eso de prohibir absolutamente todo con la excusa de prevenir... no sé... a quien coño le importará que me cocine mi arrocito dentro de mi furgoneta???

samuel

Estamos pagando todos el desfase de algunos, esta claro q hay q controlar pero prohivir tanto es demasie!! lo q tenian q haber sido mas duros hace tiempo para q la gente se hubiera educado y todos tubieramos conciencia de lo q se puede hacer y no!! por otro lado al final esto enriquece a los campings y se hacen ms ricos unos cuantos!!