Panorámicas

Iniciado por Lañaide, Noviembre 28, 2007, 21:43:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

podéis probar el Pixmaker también ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II


Dortoka

No me esperaba menos de ti... eres el puto amo de la barraca!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Los viajes
Dortoka I y II

mendilore

Cita de: EA1EF en Febrero 10, 2009, 22:56:29 pm
no me provoqueis que estoy en ayunas hasta que consiga optica a mi nueva camara s5=pro ....

seria peligroso si empiezo a poner, tendre unas 30 o mas medio decentes


:)

Medio decentes... jodio

Yaaa veras con la fuji, menudo katxarro, con el sensor que tiene ya estas comprando ordenador nuevo pa meter  y reeetocar todas las "afotos".

A mi me da pereza empezar a hacer las panoramicas, tengo fotos guardadas de hace 5 años esperando que me de el cuarto de hora cuando haga un repaso de fechas con el picasa.

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

eneko

Febrero 11, 2009, 00:39:56 am #65 Ultima modificación: Febrero 11, 2009, 00:41:28 am por eneko
Cita de: EA1EF en Febrero 10, 2009, 22:56:29 pm
no me provoqueis que estoy en ayunas hasta que consiga optica a mi nueva camara s5=pro ....


Lo tuyo es muyyy fuerteee!!

Joder que puñeteros aficionados estamos hechos jeje

Podías enseñarnos algunos trucos :(

iVANdido

 .palmas q gustazo de hilo...... haber si me animo y os cuelgo yo tb alguna!

Por cierto, alguien me recomienda algún progrma "efectivo" para Mac? Hasta ahora yo tb las unía con Potochóf






eneko

Febrero 11, 2009, 01:01:49 am #67 Ultima modificación: Febrero 11, 2009, 01:04:26 am por eneko
Cita de: Lañaide en Febrero 10, 2009, 18:56:28 pm
Como quitais las lineas de union entre foto y foto con el Photoshop?
Me estoy volviendo loca intentandolo  .loco2


Lañaide y yerro buscando tutoriales he visto que Photoshop CS3 ya tiene la opción para montar panorámicas:

http://sansivargraphics.wordpress.com/2008/11/22/hacer-fotos-panoramicas-%E2%94%82-tutorial/

Yo es que estoy con el Cs2 y creo que no tengo esas opciones que se detallan ahí.

Edito.
yerro para Mac también hay Panorama Maker: http://www.arcsoft.com/products/panoramamakerpro/

;)

iVANdido

de coña, yo acabo de instalar el CS3.......... muchas gracias eneko!

eneko

Ya sé lo que me toca jeje.. prefiero usar phot. para todo así que buscaré el CS3

Lañaide

Aupi
A ver si encuentro yo tambien el CS3 y lo pruebo.
De momento ya tengo el Panorama Maker y he hecho una prueba:

Con el PhotoStich:
*imagen borrada por el servidor remoto

Con Panorama Maker:
*imagen borrada por el servidor remoto



Todavia necesitaria algunos retoques, pero ha quedado bastante mejor con el Panorama Maker

Oye Dortoka, en que epoca has sacado esa fotaza del Embalse de Yesa?? Yo nunca lo he pillado verde, k envidia!

tra´fi:k

Febrero 11, 2009, 13:52:08 pm #71 Ultima modificación: Febrero 11, 2009, 16:10:38 pm por tra´fi:k
Algunas más. Todas con el Panorama Maker:
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Esto engancha, eh? ;D
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

javiseiscientos

son preciosas las fotos ,bi el otro dia ke dijo uno ke lo ize conn el  movil ,me puse a mirar  en el mio ,digo jo si tambien tiene ahora todas las fotos en panoramica jajjajajaj ke bueno
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


elRobles

Una mia ... espero que os guste  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

Lañaide

Muy chula la foto!!
Se me van acumulando ganas de ir a conocer Portugal.
Parece que este año esta yendo mucha gente alli. Y ahora
que has colgado la panoramica de Lisboa, pues mas
ganas!