Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

juana

Forer@s de mi extremadura. Me alegro que sigáis con ganas de KDD para 2014. Desde el 9 de enero hasta el domingo 12 estamos en Zarza la Mayor. Si os apetece hacer una KDD informal en Zarza, nos haría mucha ilusión volver a veros. Besos juana

KekoCga

Jelou mai frens!!!

Aki os dejo el enlace de la kdd de fin de mes en Alange para los q querais y podais venir
http://www.furgovw.org/index.php?topic=278851.0

fiesta de disfraces, catas de comidas, de postres, bebidas a la luz de la hoguera...

En fin pos eso..
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

KekoCga

Venga q ya no keda naaaaaaa!!!!

Kdd el viernes!!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

manusolares

b]
Buenas
Pues resulta que el 1 de Febrero  regresare para vuestra tierra
Concretamente iré a Cáceres capital
Quería haceros una pregunta
¿Como está la cosa para quedarse en el área de Valhondo?
¿Se solucionaron los problemas?
¿Sigue abierta o la cerraron?
Gracias por vuestra info
Un saludo
manu
[/b]

draguan

Cita de: manusolares en Enero 26, 2014, 19:03:02 pm
b]
Buenas
Pues resulta que el 1 de Febrero  regresare para vuestra tierra
Concretamente iré a Cáceres capital
Quería haceros una pregunta
¿Como está la cosa para quedarse en el área de Valhondo?
¿Se solucionaron los problemas?
¿Sigue abierta o la cerraron?
Gracias por vuestra info
Un saludo
manu
[/b]


Manu, que yo sepa, todo sigue igual....

manusolares

Cita de: draguan en Enero 26, 2014, 22:31:28 pm
Manu, que yo sepa, todo sigue igual....
OK
Gracias
Para el campeonato de España de taekwondo estaré por allí
[/b]

kayamba

Hola si teneis pegatas del club  me gustaria conseguir una para mi coleccion,,, gracias

GARCI

Si queda algo, habla con el forero kekoCga, el puede que tenga.
Occidentesur

parchiis

Extremeños/as ... no se si habéis visto este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=275197.0 es de una compra conjunta de "Anulación de las EGR y/o Reprogramación de centralitas" -para quien quiera-, el tema es que para que se desplacen, al menos hay que juntar 5 vehículos por zona.

Yo estoy interesado y estudiaría la opción de hacérselo tanto a la furgo como al coche, espero vuestras respuesta para ver si llegamos al mínimo. Gracias

draguan

Cita de: parchiis en Febrero 21, 2014, 14:54:04 pm
Extremeños/as ... no se si habéis visto este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=275197.0 es de una compra conjunta de "Anulación de las EGR y/o Reprogramación de centralitas" -para quien quiera-, el tema es que para que se desplacen, al menos hay que juntar 5 vehículos por zona.

Yo estoy interesado y estudiaría la opción de hacérselo tanto a la furgo como al coche, espero vuestras respuesta para ver si llegamos al mínimo. Gracias


Hola Parchiis, pues yo de momento no estoy interesado, tengo la furgo completamente parada y no se ni cuando la terminaré, así ya veremos más adelante y si al final me la quedo o no......

GARCI

Cita de: parchiis en Febrero 21, 2014, 14:54:04 pm
Extremeños/as ... no se si habéis visto este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=275197.0 es de una compra conjunta de "Anulación de las EGR y/o Reprogramación de centralitas" -para quien quiera-, el tema es que para que se desplacen, al menos hay que juntar 5 vehículos por zona.

Yo estoy interesado y estudiaría la opción de hacérselo tanto a la furgo como al coche, espero vuestras respuesta para ver si llegamos al mínimo. Gracias
hola Abel, he visto el hilo y es interesante pero para mi ahora no es buen momento asi que lo dejare pasar.
Occidentesur

parchiis

Bueno amigos, yo intentaré hacerlo ahora pero si no sale lo estudiamos conjuntamente más adelante.
A ver si hay alguien más que se anima.

parchiis

Marzo 19, 2014, 14:26:56 pm #2157 Ultima modificación: Marzo 20, 2014, 09:17:18 am por parchiis
Para los que no tengáis planes para los próximos fines de semana me permito haceros una recomendación, la Fería/Fiesta del Chocolate en Óbidos. A unos escasos 200kms de Valencia de Alcántara y con Furgoperfecto y Área de Autocaravanas a 50 metros del centro del pueblo y de la entrada a todo el recinto de la Fiesta/Feria.

Una actividad muy divertida también si vais con niños/as. Si no queréis estar todo el tiempo en Óbidos, en toda la zona tenéis muchas alternativas interesantes:

- Batalha (con su impresionante Monasterio Patrimonio de la Humanidad y también con Área de Autocaravanas para pernoctar al lado del Monasterio).
- Nazaré.
- Peniche (justo al lado de Óbidos, con puerto de mar y playita)
- Islas Berlengas (estupenda visita con el aliciente del barquito -se coge desde Peniche-)
- Alcobaça (también con un interesante Monasterio, donde están enterrados Don Pedro y Dña Inés, los protagonistas de la historia de amor más popular -y truculenta- de la historia de Portugal)

Espero os sirva y os animéis a disfrutar de Óbidos y la zona y su maravillosa gente.

draguan

Cita de: parchiis en Marzo 19, 2014, 14:26:56 pm
para los que no tengáis planes para los próximos fines de semana me permito haceros una recomendación, la Fería/Fiesta del Chocolate en Óbidos. A unos escasos 200kms de Valencia de Alcántara y con Furgoperfecto y Área de Autocaravanas a 50 metros del centro del pueblo y de la entrada a todo el recinto de la Fiesta/Feria.

Una actividad muy divertida también si vais con niños/as. Si no queréis estar todo el tiempo en Óbidos, en toda la zona tenéis muchas alternativas interesantes:

- Batalha (con su impresionante Monasterio Patrimonio de la Humanidad y también con Área de Autocaravanas para pernoctar al lado del Monasterio).
- Nazaré.
- Peniche (justo al lado de Óbidos, con puerto de mar y playita)
- Islas Berlengas (estupenda visita con el aliciente del barquito -se coge desde Peniche-)
- Alcobaça (también con un interesante Monasterio, donde están enterrados Don Pedro y Dña Inés, los protagonistas de la historia de amor más popular -y truculenta- de la historia de Portugal)

Espero os sirva y os animéis a disfrutar de Óbidos y la zona y su maravillosa gente.



Gracias por el apunte Parchiis!! En mi caso, estoy inmerso en un proyecto, haber si soy capaz de terminarlo  .malabares
Suscribo tus palabras en cuanto a Obidos, Batalha y peniche... de los otros sitios que comentas, nada digo pues nada se....  aunque seguro que algún furgonetero que llevaba mucho tiempo esperando tener su furgo entre las manos le gustará esta info  ;)

bLoNdEwArRiOrS

Cita de: parchiis en Marzo 19, 2014, 14:26:56 pm
para los que no tengáis planes para los próximos fines de semana me permito haceros una recomendación, la Fería/Fiesta del Chocolate en Óbidos. A unos escasos 200kms de Valencia de Alcántara y con Furgoperfecto y Área de Autocaravanas a 50 metros del centro del pueblo y de la entrada a todo el recinto de la Fiesta/Feria.

Una actividad muy divertida también si vais con niños/as. Si no queréis estar todo el tiempo en Óbidos, en toda la zona tenéis muchas alternativas interesantes:

- Batalha (con su impresionante Monasterio Patrimonio de la Humanidad y también con Área de Autocaravanas para pernoctar al lado del Monasterio).
- Nazaré.
- Peniche (justo al lado de Óbidos, con puerto de mar y playita)
- Islas Berlengas (estupenda visita con el aliciente del barquito -se coge desde Peniche-)
- Alcobaça (también con un interesante Monasterio, donde están enterrados Don Pedro y Dña Inés, los protagonistas de la historia de amor más popular -y truculenta- de la historia de Portugal)

Espero os sirva y os animéis a disfrutar de Óbidos y la zona y su maravillosa gente.





Muy buen aporte Parchís!!!. Gracias por la Info!!!

Salud y Kilómetros!