VW T6.1 California.- Bandeja extraíble.

Iniciado por Prila, Agosto 30, 2023, 18:00:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Prila

Agosto 30, 2023, 18:00:05 pm Ultima modificación: Marzo 25, 2024, 06:09:28 am por RAMOVIL Razón: Ajustar enunciado a las normas de la sección.
Buenas tardes, estoy mirando empresas para poner una bandeja extraible para una California T6.1. Los precios varían bastante de unas a otras. Thais, Camperplanet, ar-design, ... podéis aconsejarme o darme algún tipo de consejo de cuál comprar?

Gracias, un saludo.

jabo

Cualquiera de esas te valdrá, yo tengo la de ar-desing y sin problema,  la cargo bastante y las guias abren y cierran como el primer día

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Prila

Cita de: jabo en Agosto 30, 2023, 19:36:11 pmCualquiera de esas te valdrá, yo tengo la de ar-desing y sin problema,  la cargo bastante y las guias abren y cierran como el primer día

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Gracias, hay varios tamaños de fondo, cuál sería el apropiado?

jabo

Septiembre 06, 2023, 02:08:11 am #3 Ultima modificación: Septiembre 06, 2023, 07:17:30 am por jabo
Cita de: Prila en Agosto 30, 2023, 23:01:43 pmGracias, hay varios tamaños de fondo, cuál sería el apropiado?
Pues mide el hueco que tienes de fondo,  cuánto más fondo tenga la bandeja no te dejará llevar el asiento hasta atrás porque te pegará en la bandeja

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Prila

Cita de: jabo en Septiembre 06, 2023, 02:08:11 amPues mide el hueco que tienes de fondo,  cuánto más fondo tenga la bandeja no te dejará llevar el asiento hasta atrás porque te pegará en la bandeja

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Eso había pensado, creo que 85cms más o menos es lo ideal.

Prila

Tengo que ir Madrid dentro de poco, sabéis si alguna empresa se dedica a fabricar estas bandejas?

jabo

Cita de: Prila en Octubre 04, 2023, 17:21:17 pmTengo que ir Madrid dentro de poco, sabéis si alguna empresa se dedica a fabricar estas bandejas?
En Madrd, ni idea, pero cualquiera de las empresas que dijiste te la mandan por mensajería comprando en su página web, los de thais son más rápidos que el de ar- design

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Prila

Cierto, pero la idea era aprovechar El viaje y de paso ver como quedan.

Algunas empresas on line cobran 60 pavos por el envío de la bandeja, no las fabrican ellos, sino que  las envían desde Alemania.

jabo

Cita de: Prila en Octubre 05, 2023, 07:58:56 amCierto, pero la idea era aprovechar El viaje y de paso ver como quedan.

Algunas empresas on line cobran 60 pavos por el envío de la bandeja, no las fabrican ellos, sino que  las envían desde Alemania.
En el caso de thais y ar design las fabrican ellos mismos y no están en Madrid

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


perutxo1

Muy buenas Jabo.

Queremos hacer nosotros mismos una bandeja extraible pero tenemos unas pequeñas dudas.
Que espesor tienen los angulares que se colocan debajo del multiflex? había pensado colocar de 2mm.
Y tambien la marca de los railes que tipo son?
La bandeja ya sabemos que es de aluminio de 3mm.

Un saludo.

chuchoGTS

Hola, nosotros montamos la de Thais, no la volveria a comprar, no es tan robusta, probaría otras opciones, y si la vais a fabricar vosotros, reforzarla para que en el centro no haga barriga, saludos
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Prila

Vaya, luego la de thais no es nada barata, nosotros seguimos buscando opciones.

perutxo1

Lo tendré en cuenta Chucho GTS.
Mucho peso no le íbamos a meter ya que la nevera la llevamos en la parte delantera de la furgo.


jabo

Cita de: perutxo1 en Octubre 30, 2023, 10:44:23 amLo tendré en cuenta Chucho GTS.
Mucho peso no le íbamos a meter ya que la nevera la llevamos en la parte delantera de la furgo.
Esta semana te digo la medida, que no tengo la furgo a mano

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


jabo



Cita de: perutxo1 en Octubre 28, 2023, 11:42:27 amMuy buenas Jabo.

Queremos hacer nosotros mismos una bandeja extraible pero tenemos unas pequeñas dudas.
Que espesor tienen los angulares que se colocan debajo del multiflex? había pensado colocar de 2mm.
Y tambien la marca de los railes que tipo son?
La bandeja ya sabemos que es de aluminio de 3mm.

Un saludo.

Los angulares tienen 3 mm de espesor también,  los raíles no tengo no idea de que marca son, no se ve la marca, pero son muy robustas y.pinta de ser caras.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk