[FIAT DUCATO 4X4 2.5TD '91] La Burra

Iniciado por Choms, Mayo 20, 2021, 23:59:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Choms

Cita de: HP1961 en Noviembre 12, 2023, 19:59:25 pmJaja tú no paras.
Igual que yo este finde desmonté todo el conjunto tablero calefacción y volví a montar. 😁
;D  ;D Me gustaría parar, pero antes de terminar una cosa, aparece otra... Ayer compré la calefacción estacionaria, que no tenía aún.
Hoy, que ha venido el colega con herramienta, hemos podido montar también la 5ª y sellar la primera parteAhora ya solo falta cerrar la tapa de la 5ª y poner el diferencial. Imagino que eso nos llevará un día, otro para cambiar soportes, rótulas y demás y ya montarla, que eso sí que va a ser divertido, con lo que pesa la cabrona...  :roll:
¿No te iba la calefacción o lo has desmontado por gusto?  ;D  ;D

HP1961

Yo hice una movida muy grande  de 2 hice uno y los conductos de calefacción utilicé los equivocados y tuve que volver a desmontar y reformar
Podría ser peor...

HP1961

Podría ser peor...

Choms

Choms

Bueno, llevo mucho tiempo sin poner avances de la furgo. La cosas se han ido complicando y retrasando como siempre, pero seguimos avanzando!
Este fin de semana por fin pusimos la caja de cambios, qué complicado colocar una caja con este peso sin grúa!!
Se nos hizo de noche y no pudimos ni echarle la valvulina, pero bueno, ya está en su sitio y reparada.
También le hemos cambiado los soportes de motor y de la caja,rótulas de dirección y suspensión. Una vez que se mueva, supongo que la diferencia de vibración será importante. 

HP1961

La caja la habéis colocado con la furgo en el suelo?
Sin elevador?
Eso sí que es curro y lo se por experiencia 🤦
Podría ser peor...

Choms

Cita de: HP1961 en Ayer a las 13:47:40La caja la habéis colocado con la furgo en el suelo?
Sin elevador?
Eso sí que es curro y lo se por experiencia 🤦
Sí, tío. Cómo se ve en la foto. Con dos gatos y una cincha de carraca desde arriba.  .loco2
Ayer estábamos los dos reventados. La cajita pesa lo suyo.😅
En estas fotos se ve la caja en el suelo, un poco levantada y en su posición.