[MB Viano Fun'11] La mercedes viano fun 2011 de marauder

Iniciado por marauder, Diciembre 16, 2010, 08:51:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose Angel Vicente

Gracias por tus explicaciones Marauder.
Como van los consumos ahora que ha pasado mas tiempo?
Yo ando buscando una trend de ocasion (básicamente porque son las vianos que suele haber de ocasion) andan entre 30 y 40000 km , lo que mas me retrae es que proceden de renting. Sabéis si salen bien?
Graias
Ya tengo VIANO

marauder

Enero 15, 2013, 09:00:23 am #46 Ultima modificación: Enero 15, 2013, 12:46:01 pm por marauder
hola Jose Angel,
Pues por ahora voy casi los 60.000 km y hasta que cambie las ruedas los consumos medios por deposito se mantenian en 7.5 l y a veces algo menos , que estan muy bien, pero cambie las ruedas y puse unas de 4 estaciones , invierno , y me han subido los consumos 0.5l .
Asi,  que si que se nota las ruedas de baja resistencia a la rodadura.
por lo demas estoy encantado, ningun problema,
Lo unico que se le puede criticar ,  un poco blanda de suspension , embrague un poco duro , y el pilar A muy ancho

por lo demas una maravilla
busca por concesionarios de la mercedes, que suelen tener buenas cosas aparte de la garantia oficial igual que nueva.

Jose Angel Vicente

Gracias, con suspensión blanda a que te refieres?
Me preocupa porque la quiero para currar principalmente y suelo llevar 150-200 kilos de carga atrás de todo
Ya tengo VIANO

marauder

Enero 16, 2013, 08:37:01 am #48 Ultima modificación: Enero 16, 2013, 08:39:35 am por marauder
igual es porque estoy mas acostumbrado a dura , casi deportiva , jejeje,
bueno pues cuando es blanda se notan mas los balanceros en curvas, lo ganas en comodidad para viajar pero pierdes un poco en estabilidad en curvas, es todo acostumbrarse y mentalizarse que llevas un vehiculo alto de mas de 2000 kg, pero un poca mas firme no le vendría mal .
Por el tema de peso , no te preocupes que va ha ir mejor con carga que sin carga , ademas creo que en documentacion se podia subir el peso maximo para transportar mas peso, piensa que es un vehiculo que se usa tambien para transporte industrial, pero la viano mas orientada para personas

Jose Angel Vicente

Disculpa si soy pesado, pero ando con la cabeza aturrullada, pensando en la compra de Furgo ... Ayer estuve mirando una trafic generation nueva pero resulta que solo puede llevar una puerta lateral y yo necesito 2 (para currar me viene bien y ademas en el garaje, la puerta derecha me queda condenada contra la pared)
Por otro lado el asiento trasero de 3 plazas, es indivisible, muy difícil de desmontar (según me dijeron) y no se puede desplazar por las guías hasta al ante, solo un poco de movimiento ...

En fin, qué vale menos pasta, pero no tiene nada un ver con la viano (que me tiene enamorado)

Tengo los catálogos, en los que en el modelo largo, desde el respaldo de la segunda fila de asientos hasta el portón queda aproximadamente 165 cm, pero me pregunto que medida queda si desplazamos esta segunda fila de asientos todo lo mas que se pueda hacia delante (para saber el hueco que tendría de maletero para currar)

Gracias y perdón por tanta pregunta. A pesar de que me gusta mucho, quisiera asegurarme de elegir bien, pues el desembolso es grande ...
Ya tengo VIANO

antonio vlc

Tío cuantos km haces al año ? Que curras a la otra punta de España ??  Te veo cocinar dentro de la Furgo y me duele la tripa ami...

Jose Angel Vicente

Jajajaja
Actualmente hago unos 23000 km al año
Intuyo qué con una furgo así, preparada con cama haré alguno más. Mis movimientos para el curro están habitualmente en un radio de 150 km
Y lo de cocinar dentro nada (al menos no es mi idea) jaja
Por ahora con tener espació para llevar bien organizada herramienta y material de electricidad, compaginar para viajar y desplazarme
Ya se que suena un poco ostentoso una viano para currar, y me hace duelo, pero soy cuidadoso y prefiero tener un solo vehículo.
Otra opción sería tener una furgo chabacana y un coche aparte, pero creo que por mi situación es peor opción
Ya tengo VIANO

marauder

yo creo que si desplazas el asiento hasta  alante , por lo menos te queda 1,80. Te lo digo a ojo, por el espacio que me queda a mi cuando lo hago cama  ;D , pero compruebalo  bien , depende los asientos que cojas, a mi el que mas me gusta es el asiento confor de tres plazas que lo puedes dejar en dos y aprovechar mas sitio,
con los individuales te quedaria mas sitio todavia , el asiento cama es indivisible y muy pesado  :-\ y solo se reclina para atras
Mira bien todas las posibilidades

wazemak

Hola,

Tengo un problemilla con el asiento cama de mi viano fun larga. Resulta que en marcha cuando giro a la izquierda, el asiento  hace un "clack" bastante molesto. Al principio no sabia seguro de donde venia el ruido pero me he dado cuenta de que cuando desencajo un poco el asiento con la palanca para desplegarla, deja de hacer el ruido. El tema es que no puedo ir así porque en cualquier frenazo o acelerón se mueve el asiento y no veas el susto que se pegan los pasajeros.   Alguna idea?

Gracias y saludos.

Wazemak

marauder

es muy raro , porque una vez encajado no se mueve nada , aunque este torcido,  que es dificil.

Aprieta las guias , a ver si vas a tener alguna floja .
Saca los cajones , para verlo bien, y luego te sientas y te  mueves sentado a lo bestia a ver si notas algo   .follando , a ver si vas a tener alguna pletina rota o algo suelto, jejejeje