Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

XAGO

yo tengo la furgo desde hace cuatro meses que la pude comprar ya sabeis principal problema la pasta,solucion tuve que vender uno de mis coches para poder comprarla y eso que servicio me hacian
pero pa dormir por ahi ,como que no,y eso que los tenia con pegatina del foro y to la pesca vaya cara que ponia la gente en los campings y en los furgoperfectos .meparto
fdo:ricardito bofill





ASTURIES ARDE !!!!!!!

Iturritxu

Septiembre 09, 2008, 21:51:13 pm #466 Ultima modificación: Septiembre 09, 2008, 22:06:37 pm por Iturritxu
Aparte de la furgo tenemos un Mazda 2 crdt sport del cual, y vergüenza me da, no tengo fotos. Lo compramos en el 2004 cuando mi compi hizo esto con el Xantia. Por suerte a ella no le pasó nada.

además tenemos una Peugeot Partner Rancho Plus 2.0 HDI

Como tener 3 vehículos es más que caro y ante la crisis actual he decidido, muy a mi pesar, que había que quitar uno de ellos y creo que le tocará a esta joya.  .llorando 
De momento es lo que hay
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

Iturritxu

Septiembre 09, 2008, 22:12:12 pm #467 Ultima modificación: Septiembre 09, 2008, 22:22:55 pm por Iturritxu
Ondia, casi me dejo las fotos que si tengo

Lo que quedó del xantia



La peugeot de mi corazón











Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

Dortoka

Que? Vaciando los ceniceros, oq? ;D

Espero que no os hubiera pasado nada, eh?!  :-\
Los viajes
Dortoka I y II

Andino

Yo tengo un VW Polo 1.4 y esto es una joya, va muy bien y no es caro.
.coche

Iturritxu

Septiembre 10, 2008, 17:37:45 pm #470 Ultima modificación: Septiembre 10, 2008, 17:38:48 pm por Iturritxu
Iba ella sola y la llevaron al hospital en ambulancia por si las moscas pero la mandaron a casa el mismo dia. Está claro que es inmortal  ;)
Me llamó desde el accidente y llegué cuando estaba la Ertzaina, la ambulancia, coches... y la conclusión es que tengo la "patata" a prueba de bombas, y de que nuestro angel de la guarda no siempre duerme y está ahí.
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos


georober

Pues desde hace unos días voy de motero por Zaragoza, la ciudad ya no está como para ir y aparcar en cualquier sitio con la furgo, y como curro en el centro pues me he echado una 125cc para ir aprendiendo  .moto , y la verdad es que mola un huevo!!

una foto (comercial) de mi pequeña:



*imagen borrada por el servidor remoto

Andino

Es verdad, lo más razonable es ir en moto se mire como se mire, el único punto que le veo flaco a la moto es la seguridad, claro que esto depende mucho de la forma que uno tenga de conducirla...

ROMASANTA

Cita de: georober en Septiembre 11, 2008, 10:31:34 am
Pues desde hace unos días voy de motero por Zaragoza, la ciudad ya no está como para ir y aparcar en cualquier sitio con la furgo, y como curro en el centro pues me he echado una 125cc para ir aprendiendo  .moto , y la verdad es que mola un huevo!!

una foto (comercial) de mi pequeña:



*imagen borrada por el servidor remoto


Esta se puede conducir sin carnet de moto? que velocidad pilla?

georober

Cita de: ROMASANTA en Septiembre 11, 2008, 16:00:06 pm
Esta se puede conducir sin carnet de moto? que velocidad pilla?


Efectivamente se puede conducir con el "B", por eso me la compré  :roll:, yo estoy con el rodaje aún pero cuando ya se le pueda dar caña llega a 125-130 km/h. Pero vamos, digan lo que digan cualquier 125cc de 4tiempos es para ir a 100 por las carreteras sin forzar, a mi me da igual con los 150 jamelgos de la furgo ya voy a esa velocidad  .meparto .

ROMASANTA

Cita de: georober en Septiembre 11, 2008, 16:26:13 pm
Efectivamente se puede conducir con el "B", por eso me la compré  :roll:, yo estoy con el rodaje aún pero cuando ya se le pueda dar caña llega a 125-130 km/h. Pero vamos, digan lo que digan cualquier 125cc de 4tiempos es para ir a 100 por las carreteras sin forzar, a mi me da igual con los 150 jamelgos de la furgo ya voy a esa velocidad  .meparto .


Ok, gracias. Habias llevado antes moto? que tal es para conducirla un novato en motos como soy yo? Es que igual no es mala idea lo de la motillo.

georober

Cita de: ROMASANTA en Septiembre 11, 2008, 16:30:35 pm
Ok, gracias. Habias llevado antes moto? que tal es para conducirla un novato en motos como soy yo? Es que igual no es mala idea lo de la motillo.


Pues mira no había cogido una moto en mi vida, pero quería una como estas con 5 marchas para aprender por si me gustaba... :roll:

El día que me la dieron llame a un colega para que la sacara de la tienda y nos fuimos a un parking, en 20minutillos ya cambiaba hasta 3ª .moto . Llevo como 15 días con ella y la cojo para todo, es mi descubrimiento del siglo, me permite aparcar prácticamente donde quiera. Pero ojo! no deja de ser una moto y hay que tener mucho cuidado, no tiene nada que ver a conducir un coche o una furgo. Con ella hay que estar con todos los sentidos en la carretera y vigilante a cada cambio de carril, acelerón, semáforo, ceda, rotonda... al fin y al cabo vas totalmente desprotegido por mucho casco que lleves. Es como empezar de cero, pero teniendo en cuenta que hay que ir con mucho ojo (en moto te vuelves misteriosamente invisible para el resto de los vehículos...) es bastante divertido.

Anímate hombre! y así hacemos una quedada de furgoneteros en moto  .loco2

ROMASANTA

Cita de: georober en Septiembre 11, 2008, 17:59:17 pm
Pues mira no había cogido una moto en mi vida, pero quería una como estas con 5 marchas para aprender por si me gustaba... :roll:

El día que me la dieron llame a un colega para que la sacara de la tienda y nos fuimos a un parking, en 20minutillos ya cambiaba hasta 3ª .moto . Llevo como 15 días con ella y la cojo para todo, es mi descubrimiento del siglo, me permite aparcar prácticamente donde quiera. Pero ojo! no deja de ser una moto y hay que tener mucho cuidado, no tiene nada que ver a conducir un coche o una furgo. Con ella hay que estar con todos los sentidos en la carretera y vigilante a cada cambio de carril, acelerón, semáforo, ceda, rotonda... al fin y al cabo vas totalmente desprotegido por mucho casco que lleves. Es como empezar de cero, pero teniendo en cuenta que hay que ir con mucho ojo (en moto te vuelves misteriosamente invisible para el resto de los vehículos...) es bastante divertido.

Anímate hombre! y así hacemos una quedada de furgoneteros en moto  .loco2


Pues igual si que me animo si. Es que puede que empiece en una empresa a trabajar que la tengo a media hora de casa y claro, como es ruta nacional e internacional con el camion, teniendo garaje me jode dejar el vehiculo toda la semana o a veces dos semanas en la calle, que aunque sea recinto cerrado no deja de ser la calle a pleno sol y lluvias. Y quieras que no la moto se puede resguardar mejor...

Sin duda es una opcion a tener muy en cuenta. De precios mas o menos me puedes decir algo?

georober

Cita de: ROMASANTA en Septiembre 11, 2008, 18:17:55 pm
Pues igual si que me animo si. Es que puede que empiece en una empresa a trabajar que la tengo a media hora de casa y claro, como es ruta nacional e internacional con el camion, teniendo garaje me jode dejar el vehiculo toda la semana o a veces dos semanas en la calle, que aunque sea recinto cerrado no deja de ser la calle a pleno sol y lluvias. Y quieras que no la moto se puede resguardar mejor...

Sin duda es una opcion a tener muy en cuenta. De precios mas o menos me puedes decir algo?


te mando un privado para no desviar el hilo  ;)