Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fuertchk

Cita de: aSi eS en Mayo 13, 2008, 10:47:31 am
ai k se me olbidaba...este el de mi txabal....una Px 200 E Iris de 82 o 3 o que se yo... menudo peazo de katxxxxaaaarrrooooo pra paa pap ap ap apap prrraaaa pa pa pa pa pa...
*imagen borrada por el servidor remoto



esa si que vacila!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta
 

niviene

Lo que mas me gusta es como imita el ruido aSi eS, es muy real.   .palmas

Cita de: aSi eS en Mayo 13, 2008, 10:47:31 am
menudo peazo de katxxxxaaaarrrooooo pra paa pap ap ap apap prrraaaa pa pa pa pa pa...


aSi eS

"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Nach

Si no voy en furgo me gusta la moto,

Tengo dos,

Una Honda FMX 650 para el tema mas urbano, y una Honda XL para el campo.

Es mi otra pasión, que también tiene su mundillo, y muy chulo por cierto.

Ciao.
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

ANNAS

wola!!pues mi novio y yo todos los vehiculos que tenemos son volkswagen...FIELES A LA MARCA!!! .meparto
-POLO DEL AÑO 98
-VW CORRADO
-GOLF SERIE II
-Y NUESTRA PRECIOSA FURGO T3

no ganamos para seguros,impuestos etc...QUE ESTA LA VIDA MUY CARA SR.ZAPATERO!!! .meparto

jhavato

Cita de: ANNAS en Mayo 20, 2008, 13:48:13 pm
wola!!pues mi novio y yo todos los vehiculos que tenemos son volkswagen...FIELES A LA MARCA!!! .meparto
-POLO DEL AÑO 98
-VW CORRADO
-GOLF SERIE II
-Y NUESTRA PRECIOSA FURGO T3

no ganamos para seguros,impuestos etc...QUE ESTA LA VIDA MUY CARA SR.ZAPATERO!!! .meparto


pues a ver esas fotos, que se vean esos vw... ;) :)
el corado fue unos de mis coches venerados por mucho tiempo.
saludos!!

ANNAS

eL CORRADO ES EL FAVORITO DE MI NOVIO.... ya pasare fotos!

JUNE

pues yo solo tengo la multivan :roll: y ni falta ke me hace  nada mas...bastante me arruina ya la fuli!! :-\

donvito

Eso ponte fotos de ese corrado! Yo tuve un G60, ¿cual es el vuestro?

ANNAS

Cita de: donvito en Mayo 22, 2008, 13:41:58 pm
Eso ponte fotos de ese corrado! Yo tuve un G60, ¿cual es el vuestro?

El 1.8 16v

kepasamaik

pues yo tengo la furgo y luego una peazo de flota de bicis,unas 8 mas o menos,y todas en buen estado de forma,y la que mas utilizo es una orbea del 85 azul,txirria por todos lados pero es mas bonita ella ;D
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

Aberito

Pues aparte de mi California exclusive, tengo un Citröen Sxara Picasso y un Seat Leon casi nuevo que por cierto quiero vender, puesto que en teoria primero era vender el Leon y despues comprarme la furgo pero no me pude resistir.Osea que ya sabieis, si conoceis a alguien que le interese un pepino seminuevo me lo comentais ok? Gracias. .bateria

aSi eS

Cita de: Aberito en Mayo 24, 2008, 19:24:15 pm
Pues aparte de mi California exclusive, tengo un Citröen Sxara Picasso y un Seat Leon casi nuevo que por cierto quiero vender, puesto que en teoria primero era vender el Leon y despues comprarme la furgo pero no me pude resistir.Osea que ya sabieis, si conoceis a alguien que le interese un pepino seminuevo me lo comentais ok? Gracias. .bateria


animo motel!!!nosotros pa poder konprar la furgo tubimos k bender un leon...y kaben diez lo k kosto el muy jodio....menos mal k lo bendimos por el precio k nos kostaba la furgo.... .loco2
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Aberito

Eskrksk!!! A ver a ver si tengo suerte y se vende ya!!!! que se hace esto mas largo quel copon!!!! .bateria

asturbuzo

  Nuevo vehiculo en nuestra casa....
Un renault twingo de los nuevos,para que pueda descansar de vez en cuando la frago.

  Y que con los 2 metros que mido,entre de sobra en un coche tan pequeño....
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3