Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txurtxil

Cita de: txami en Julio 29, 2015, 12:31:11 pm
Yo a parte de la VW T4 Carthago , que ahora está en proceso de pasar de 2.4d 78cv a 2.5 tdi 150cv, tengo una vespa 200 tx. Y el coche de la mujer, un peugeot 307 sw


Juer!! 150cv??? El 30% de subida de porencia que permite la itv ya no existe???
En todo caso muuuy interesante, yo cambiaria mi 2.4d por el tdi2.5 de 88, basicamente por meter de paso el aire acondicionado.

LOSTREGO3

Los últimos engendro en entrar en casa, una Guzzi Daytona ... moto mítica entre las míticas para los Guzzistas, solo sabemos de otra matriculada en España. Y la Exup 1000 pra nuestra carrera de Old School Galicia, el 11 de octubre en braga ;)
Tambien he cambiado un poco la estética de mi Guzzi T3  ;D
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto

brubelmusi

Cita de: LOSTREGO3 en Septiembre 20, 2015, 21:47:02 pm
Los últimos engendro en entrar en casa, una Guzzi Daytona ... moto mítica entre las míticas para los Guzzistas, solo sabemos de otra matriculada en España. Y la Exup 1000 pra nuestra carrera de Old School Galicia, el 11 de octubre en braga ;)
Tambien he cambiado un poco la estética de mi Guzzi T3  ;D
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto

Habia una preparacion de carreras con la Daytona muy guapa con cadena en vez de cardan.
Que envidia me metes con la old school, tengo unos amigos comiendome la cabeza para ir con una zxr aunque no creo que de tiempo a acabarla, pero si llevarán algun invento para rodar. Con la exup vais a hacer ejercicio en braga...jejeje. El deposito de la guzzi es de sanglas?Como mola.

LOSTREGO3

Cita de: brubelmusi en Septiembre 20, 2015, 22:21:15 pm
Habia una preparacion de carreras con la Daytona muy guapa con cadena en vez de cardan.
Que envidia me metes con la old school, tengo unos amigos comiendome la cabeza para ir con una zxr aunque no creo que de tiempo a acabarla, pero si llevarán algun invento para rodar. Con la exup vais a hacer ejercicio en braga...jejeje. El deposito de la guzzi es de sanglas?Como mola.

Una Daytona con cadena?? Menudo invento, la Daytona fué la primera Guzzi en montar el sistema tipo "paralever" en el cardan para eliminar las reacciones del cardan ... montarle una cadena es complicado aunque el mundo está lleno de gente que se aburre y le encanta discurrir jajajaja
La Guzzi T3 tiene el tanque de la Sanglas 400, el carenado lo quité de una montesa, el colín de una Norton, bomba de freno y mandos de Yamaha ... es un engendro.
Y la Exup.... queria algo grande para circuito y tenia que ser anterior al 94, apareció esta moto tirada de precio más otra para piezas y fuí a por ella de cabeza. Braga es un circuito retorcido y la Exup es grande y pesada ... pero viniendo del mundo de los "llerros" la Exup es un juguete. Aun estoy aprendiendo a rodar, solo fuí tres o cuatro veces pero ya hacemos tiempos decentes en medios.


brubelmusi

La preparación de la daytona era contemporánea a su salida al mercado (me parece que la idea era competir en el BOTT), estaba muy bien hecha y parecía que le habían sacado 50 kilos de encima.
La T3 esta muy conseguida, me gusta ese trabajo de pintura.
Con respecto a la EXUP mejora mucho con bieletas, Cortes hacia unas que iban cojonudas, pero viendo tu T3 seguro que te las puedes hacer tu y regulables.

LOSTREGO3

Otra que tengo y que vendo, por problemas de espacio, es esta Vespa ...me faltan cuatro pijadas para terminarla pero no tengo espacio para tanto cacharro y la Vespa se que no la usare.

*imagen borrada por el servidor remoto


Speed Master

viendo esa vespa me entran ganas de sacar el carnet de moto

Cañoneta

Llego la Tercera generacion con la nueva cañoneta
Primer vehiculo que tuve y de segunda mano no habia para mas y no es un turbo








Hasta aqui todo ha sido

lober

bonita coleccion.  .palmas .palmas
te ha faltado añadir el case de la segunda foto, como vehiculo de rescate en condiciones extremas  .bici
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Cañoneta


lober

Madre mía, tienes un museo en casa....
Coño, esa es con motor eléctrico? O ha sido algún retrofeed para hacer algún apaño con la máquin?
Yo conservo una en mi pueblo, pero el motor es de explosión con dos depósitos independientes, que mezclan el combustible en el carburador (no se que leches quemaba aquello, pero me tiene intrigado)
Pondría unas fotos, pero acabo de llegar a Francia, así que de momento no puedo.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

ñoz

Cita de: LOSTREGO3 en Septiembre 23, 2015, 08:49:39 am
Otra que tengo y que vendo, por problemas de espacio, es esta Vespa ...me faltan cuatro pijadas para terminarla pero no tengo espacio para tanto cacharro y la Vespa se que no la usare.

*imagen borrada por el servidor remoto




PRECIOSA!!!   .baba .palmas .ereselmejor

gpr80cc

mi garage hace un mes.. ahora he cambiado la hymer por una camper.. a ver si renuevo la foto..
vw touran modelo cross
r6r
scott 29 de carbono



CarlosX

Mis vehículos ahora mismo son por orden de llegada:
Xmax250i del 2009
Specialized Stumpjumper EVO 29 del 2013 con algunos extras
Vito 111cdi del 2006 "Vitoneta"

Ddcof3 titanio

Je je, cuánta moto y cuanta bici!
A mi T5 2015 la acompaña una Cannondale Scalpel Carbon 29 y una Yamaha TMax 500 con 135.000 KM  .sombrero