Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jhavato

Id con cuidado con esas motos que las carga el diablo!!!  ;)

KOYI

Yo una bici custom con la k voy a currar to los días. ;D

Kama

Cita de: Nerane en Enero 23, 2008, 19:58:47 pm
Pues yo aparte de esa pedazo de T5 multivan startline, tengo esta pedazo de máquina que ni da guerra, no pide mucho y muchas veces te saca una sonrisa de debajo del casco.
Una honda transalp del 94.
a ver si sale la foto.





muy guapa yo cuando compre moto la mire, pero me entro una BMW F 650 y la compre. Buena burra si señor.

saludos.


JOKERVAN

bueno pues yo tengo una trafic del 2003,una joker del 82 y una moto merlin 350 del año de cristo
la trafic ya ni la pillo pues mi mujer se ha apoderado de ella me dice que ya que tanto que me gusta la joker que me la lleve a currar.
y la merlin la tengo de paron .sombrero
pase sin llamar



Haritz46

Nosotros tenemos la t4ansporter del 2000  y un audi a4 avant, que por cierto la tenemos en venta (aqui en el foro-compraventa-varios) jeje para, cuando se pueda, cambiar la furgo.
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

XABIGAL

Pos yo tengo mi primastar pa entresemana y luego tambien tengo mi prima estrella pa las escapaditas de fin de semana, poko repertorio verdad ?, ya podia yo tener otro juguetin ? juuuerr
aun asi ando mirando pa pillar un bmw 318 is E-30 de antes del 89 , a ver cuando se puede
EUSKAL ESKALADA TALDEA

Krokis-ak , bidaiak , argazki eta bideoak

--- > http://www.escalando.tk/

trasto

Enero 28, 2008, 14:01:11 pm #291 Ultima modificación: Enero 28, 2008, 14:09:43 pm por trasto
pongo las fotos de mes 2 cacharros , la furgo del 86 y el passat del 84.... mis dos maravillas... ;D







soy un adicto a vw!!!





¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

T1_TENERIFE

*imagen borrada por el servidor remoto

Motovespa 150 s de finales del 64

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí todavía le faltaban algunos detalles como el es espejo en el lateral del chasis


jhavato

Sin palabras, qué pasada de vespa!!! enhorabuena, disfrútala está impecable!!!
Saludos!

Kama

preciosa vespa si señor parece sacada de fabrica

argento

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Kama



Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

KOYI