Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

teankmil


RallyeSport

Cita de: teankmil en Diciembre 18, 2013, 15:35:31 pm
Me encantan esos 24's unas targa ....  .baba .baba .baba .baba


y tanto.....son las que mejor les quedan   ;)

dragstar

Cita de: ibanb en Diciembre 18, 2013, 15:37:07 pm
y tanto.....son las que mejor les quedan   ;)



Compañeros las llantas son como los colores, pero las Tan famosas TARGA no son bonitas, si que eran las mas comunes en sus tiempo y por eso las montaban, pero donde estén unas cromodora,bwa,gotti,o unas braid que se quiten las targa

Lo dicho sobre gustos los colores

RallyeSport

Cita de: dragstar en Diciembre 20, 2013, 21:34:25 pm

Compañeros las llantas son como los colores, pero las Tan famosas TARGA no son bonitas, si que eran las mas comunes en sus tiempo y por eso las montaban, pero donde estén unas cromodora,bwa,gotti,o unas braid que se quiten las targa

Lo dicho sobre gustos los colores


Completamente de acuerdo, para gustos los colores

Asique modifico lo que habia dicho, antes lo habia confirmado ahora lo dire como opinion personal

A mi las targa para los 124 me gustan y para mi son las que mejor les quedan ;)

LOSTREGO3

Cita de: teankmil en Diciembre 18, 2013, 15:35:31 pm
Me encantan esos 24's unas targa ....  .baba .baba .baba .baba


Unas Targa "gordas" le quedarian bien pero en 13" y 185 me quedo con las actuales, son unas Momo de la época.
Por dentro también tiene un volante viejuno y en su día le montaron un aire acondicionado, el aire se agradece en este tipo de coches con tanto cristal. Además los cristales de los coches de antes no tienen nada que ver con los de los actuales, parece que el sol pega el doble, es como si tuviesen efecto lupa jajajaaa

*imagen borrada por el servidor remoto

dragstar

Diciembre 22, 2013, 21:18:33 pm #1835 Ultima modificación: Diciembre 22, 2013, 21:20:38 pm por dragstar
MOntando las 185/70/13 cualquier llantas de las que hablamos le quedan muy bien hasta 7 pulgadas muy bien, yo lo de las llantas no lo tengo decidido es una cuestión de euros pero busco y busco y hay unas que me gustan mucho son creo que las lemmer las motaban los FU y son de chapa y no descarto comprar unas de estas


Por cierto el aire eso si es todo un lujo, y de interior se ve muy bien, el mio tiene todo de origen, hasta los tapacubos

Os pongo unas fotos que dan pena pero es lo que hay











petateneta


Ricardito

Este es el utilitario que gasto normalmente

Este es mi hijo tonto:


Y con el de la parienta:


Y la moto, que anda mucho y gasta poco:


Eso es todo lo que tengo ahora mismo. Espero que os gusten.
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


dragstar

Cita de: petateneta en Diciembre 24, 2013, 12:53:40 pm
suzuki lido de fondo ajajjajajajjaja



ESO es una lido de 50cc que me la quiero quitar del medio pero nadie da nada por ella (no tiene documentación )

petateneta

yo tengo otra lido ajajjajaj con documentacion al dia .con piston y segmentos nuevos y no me la kito tampoko aajjajajaj

chache

A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303


j.arcadio

Yo tengo una moto, HONDA NX 250, azulita preciosa, pero apenas la uso.

también tengo una barca ;D, una Amanay F5 con un yamaha 60, pa las pescas 8)

dragstar

Cita de: chache en Diciembre 26, 2013, 12:54:51 pm
Por cuantos vendeis las motos esas?



YO escucho ofertas Dinero,o cambiar por algo, instrumento musical o algo interesante para la furgo, herramientas yo que se , tengo demasiadas motos y no utilizo ninguna

ladyblue

Aqui la peña tiene autenticas joyas!!!! nosotros tenemos un golfito verdr para diario , y luego un lada niva del año 1988, que esta ya el pobre..... lo tenemos para hacer un poco el cabra por el monte y ya empieza a estar un poco cascadillo... pero aun aguanta jeje  . bueno claro y nuestra joya de la corona, una t5 transporter que ppco a poco la vamos acondicionando