Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kikuru

 .meparto .meparto .meparto .meparto me alegro ese es mi dios ;D ;D pocos hay tan buenosssssssssssss

kikuru

Noviembre 05, 2013, 23:22:06 pm #1801 Ultima modificación: Noviembre 06, 2013, 08:22:44 am por kikuru
landast si eso es  ya pondre al guna foto del motor , espero que mejore la cosa y sacarlo a pasear pronto  al gun rally de postureo  jeje

kintala

Este y Walter Rorhl llevaban los mosquitos en los cristales laterales xDDD  .loco1
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

kikuru

es un artista como  tendria que  prestar ir a un rally aver a este honbre

unai_vw

Hace tiempo que escribi aqui, pero aqui va el GT   .panico
*imagen borrada por el servidor remoto

belenek

Cita de: kikuru en Noviembre 05, 2013, 23:17:32 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto me alegro ese es mi dios ;D ;D pocos hay tan buenosssssssssssss


con decirte que en el cmax llevo una pegatina con su firma ;D

kikuru

muy guapo el gt, tu be yo uno pero el mio un córdoba de esa carrocería

Strat

Yo acabo de comprarme un Mazda Mx5 NB del 2000. Es un 1800 gasolina de 140cv y traccion trasera.verde ingles.lo compre barato y es una pasada para carreteras de montaña...y de esas en Navarra hay muchas...
Entre este y la multivan suman 33 años

unai_vw


Cyras

Yo de momento tengo a este chiquitin,
Que en un par de meses lo cambiare por la furgo, que este se me queda pequeñito para camperizarlo jejeje
La verdad que me da lastima despues de 10 años deshacerme de el  :'(
Es descapotable y un caramelito de coche   ;D



vallirana

Que Smart tan chulo! yo me los estoy mirando y si lo tienes a la venta podríamos hablar...
Alguien me dijo que algunos no llevaban dirección asistida. Se nota?
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Cyras

El mio si lleva direccion asistida pero la verdad que no se para que le vale, entre cuatro personas lo mueven conmigo dentro jejejeje

Vallirana te mande un mp ;)

RE5PECT

Yo tengo una T4 Multivan del 98 y ademas:

- Seat Leon Tdi 130 con repro a 169,9 cv dio en banco. Actualmente esta parado desde que compre la furgo, le pase el seguro de uno a otra, no lo quiero vender porque lleva conmigo 9 años y me recuerda a mi juventud...

Lleva suspension roscada, llantas 8,5x18, pintura de Renault, techo y detalles negro ebano (color exclusivo Cupra R) y esas chorradillas que se hacian años atras...
Ademas, esta a la espera de que jubilemos el...

- Vw Polo 6N del 98 de mi novia, 1.4 60 cv con llantas BBS, suspension durita y bajado 3cm.

No nos deshacemos de el porque nos da pena, nos dan 2 duros y es el primer y unico cpche que ha tenido ella.

Y la niña de mis ojos, me da tantas satisfacciones como dolores de cabeza:

-Vw Escarabajo del 61. Motor 1600 doble carburacion de doble cuerpo, puente recortado 10cm, regulable hasta dejarlo apoyado en el suelo, laminas regulables traseras, llantas BRM...actualmente parado desde hace un par de meses esperando que tenga ganas y le monte otra caja de cambios, la que lleva se rompio el piñon de la primera, ya tengo todo lo necesario pero me faltan ganas...

En breve fotos que ahora no piedo desde el movil!

petateneta

mercedes 406 1975
torrot trial 49 1972
peugeot j5 1991
suzuki lido 1991 (en venta)

y alguna cosilla mas tengo pero no quiero aburrir