Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gueherai

yo con la bici me apaño, ahora tengo una T5 pero queremos cambiarla por una de gran volumen.

kamalunga

Yo un Renault clio además de 5 bicis que no usamos

galtzerdi

Nosotros Alfa Romeo 147, Alfa Romeo GT, Ducati Monster 600 (no somos italianos eh ;D) aaaaaa y una orbea .meparto
Pero cambio el Gt por una furgo :-[ (mientras tanto sin furgo....)
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

kinin

El mundo es para los valientes

galtzerdi

Septiembre 26, 2012, 22:58:53 pm #1609 Ultima modificación: Septiembre 26, 2012, 23:00:35 pm por galtzerdi
Cita de: kinin en Septiembre 26, 2012, 22:39:32 pm
Alga gt pon fotos , eso tiene que andar no ?


Es la edición limitada GT Q2 en rojo, esta muy chulo y estoy muy contento con el la verdad... ya pondré alguna  .fotografo pero para pillarme la furgo tengo que deshacerme de el... todo no puede ser :-[

Por cierto si te interesa ponte en contacto eh jejeje, que estoy como loco por ser furgonetero oficialmente .loco2
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

kinin

Yo tengo a la venta un multivan t5 y busco dinero y coche pequeño pa poder cojer una t3 si quieres envíame mp a ver que tal
El mundo es para los valientes

queitanon

nunca llueve a gusto de todos

ital

Cita de: galtzerdi en Septiembre 26, 2012, 22:16:01 pm
Nosotros Alfa Romeo 147, Alfa Romeo GT, Ducati Monster 600 (no somos italianos eh ;D) aaaaaa y una orbea .meparto
Pero cambio el Gt por una furgo :-[ (mientras tanto sin furgo....)


bonito garaje tienes, yo antes del impreza tuve un 147 1.6TS, aun rompiendo la distribucion pronto me tenia y tiene enamorado, casi lo cambio por un spider, pero como tenia el capricho del subaru desde siempre, me parecia mas logico un cuatro puertas que un descapotable, aunque quien sabe si alun dia... jeje
El tamaño no importa, o eso dicen... Opel combo "camper" http://www.furgovw.org/index.php?topic=226113.0

galtzerdi

Cita de: ital en Septiembre 27, 2012, 10:16:47 am
bonito garaje tienes, yo antes del impreza tuve un 147 1.6TS, aun rompiendo la distribucion pronto me tenia y tiene enamorado, casi lo cambio por un spider, pero como tenia el capricho del subaru desde siempre, me parecia mas logico un cuatro puertas que un descapotable, aunque quien sabe si alun dia... jeje



En mi caso ya ves... Dos alfas y una ducati, lo italiano tiene algo diferente, sobre todo en diseño...
Ah!!!!!  y decir que ningún problema hasta la fecha el 147 con casi 100.000kms en 9años y el GT con 91.000kms en 5 años y medio.... Lo digo por lo de la mala fama de los alfas
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

ital

yo no tengo nada en contra de los italianos, en casa hubo un alfa 33 1.7 y un fiat punto, y algun dia volvere a tener un 147 seguro jeje, aunque de momento me tiran mas los japoneses jeje

una foto del ultimo cambio le pegamos al honda, un poco mas tunero aun jeje

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
El tamaño no importa, o eso dicen... Opel combo "camper" http://www.furgovw.org/index.php?topic=226113.0

a1c

YO TENGO UN MAQUINON, UN NISSAN ALMERA 2,2 DI, LLEVO 5 AÑOS CON EL Y VA COMO UN TIRO, ES BRONCO, TIENE UN MOTOR GRANDE, PERO FIABILISISISIMO, ESTOY MUY MUY CONTENTO CON EL Y AHORA CON MI NUEVA SEÑOROTA, LA VITO 112L EN RECONSTRUCCION
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

RudyRuben58

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER


Fuckfalia

Un poco de todo, de pasado y presente y alguna cosa que me dejo.  .malabares










Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Superlimako

El casco... que luego los que campestreamos en moto somos macarras al margen de la ley ;D
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0