Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marquitus

desde hoy tengo la modernisima t4...venderé la t3!!

fri944

Yo tengo un Alfa romeo 156 jtd que en un principio pensé venderlo al comprar la t4 pero al comprar una dos plazas muy muy barata pues no lo vendo para lo que me van a dar con 11 años que tiene me lo quedo.

Y mi tesoro mas preciado mi pasión y lo que mas me gusta en esta vida mi Ducati st2 944 con la porra de km pero con un valor sentimental terrible esta moto la tendré de por vida aun que luego tenga mas.

Y el furgón t4 del 99 1.9 td con la porra de km y descubriendo un mundo nuevo en esto del camper hace 8 meses que la tengo y estoy encantadisimo con ella solo la uso para salidas de monte finde y playa  ;D

uriwagen200

nosotros tenemos una nissan  NV200 negra guapisisisisma .ereselmejor!! y yo tengo ademas un peugeot 307 azul electrico q se nos  keda pekeñoooooo!!

zorroveloz

Febrero 25, 2012, 02:29:38 am #1458 Ultima modificación: Febrero 25, 2012, 02:41:14 am por zorroveloz
Yo vendí mi furgo hace un año y pico para irme a Inglaterra a vivir, ahora he regresado y ando buscando furgo baratuja... Mientras tanto me he pillado esta joya que hace mas de 200kmtrs con un deposito (y le entran unos 11 euros jeje). Aun que mi estilo y mis anteriores monturas fueron trail-deserticas, estoy encantao con esta moto tan agradable de conducir y ademas su linea un tanto cafe racer me gusta muxo...
aki os dejo una fotico de antes de que empezase a pulir la llanta delantera, ahora reluce que da gusto, y mañana me pondré con la trasera... espero que os guste...           Yamaha sr 250 classic 2001.

vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)

tizon

Pues nosotros aparte de la furgo (MB Viano Trend) como segundo vehiculo tenemos una MB Vito.

Ya veis de ideas fijas que es uno.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


elite

Yo un audi a4 y una motillo de mi hermano marca(peugeot).La pobre furgo esta destrozada.

buggy

aparte de la furgo "la niña" tengo un escarabajo 1303 y un buggy que es un escarabajo al que se le ha quitado la carroceria se le ha acortado el chasis 37,5 centimetros y se le ha puesto una carroceria de fibra de vidrio,está en mi galeria de fotos,mi mujer un ford focus de 4 puertas
quiero hacer incapié en lo siguiente:no todos los buggys provenientes de escarabajos estan acortados
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

punkita77

La furgo una transit u un coche pequeño un toyota yaris que va genial.

squattervan

Pues yo tener, tener, tengo a mi T5 querida y ya puedo estar contento (que lo estoy de sobra!!) pero he tenido un R-9 "El aceituno" donde hice de todo, luego un R-19 con el que recorrí toda la península y cuando me dejo tirao me compre un Corsa Don Algodón negro que no se moría ni a tiros.
Ah! bueno, y ahora también tengo otro vehículo.....mi vieja bici reciclada de un container!

Salud!!
From lost to the river.

fri944

Cita de: fri944 en Febrero 24, 2012, 01:06:19 am
Yo tengo un Alfa romeo 156 jtd que en un principio pensé venderlo al comprar la t4 pero al comprar una dos plazas muy muy barata pues no lo vendo para lo que me van a dar con 11 años que tiene me lo quedo.

Y mi tesoro mas preciado mi pasión y lo que mas me gusta en esta vida mi Ducati st2 944 con la porra de km pero con un valor sentimental terrible esta moto la tendré de por vida aun que luego tenga mas.

Y el furgón t4 del 99 1.9 td con la porra de km y descubriendo un mundo nuevo en esto del camper hace 8 meses que la tengo y estoy encantadisimo con ella solo la uso para salidas de monte finde y playa  ;D


Hace una semana que vendi el alfa romeo asi que ahora tengo la furgo y la moto dos maquinas de hacer disfrutar ;)

VANSTAR

Marzo 12, 2012, 14:05:25 pm #1465 Ultima modificación: Marzo 12, 2012, 14:07:07 pm por VANSTAR
coche ford cmax, moto suzuki bandit compartida con mi padre... y la scooter kymco vitality de la parienta
furgo en proceso de venta... t4 syncro
la sustituta...mm exclusive o gran volumen

lelerelerele

Ya ves la peña del foro como se las gasta, no? Multipropietarios y todo... Envidia sana, eh? ke yo a duras penas pa mantener la bitxa... Pero me basta y me sobra. Para cortas distancias la bici, ke ni gasta ni contamina y encima te pone en forma... Para los ke se han olvidado de ke existen vehículos no motorizados...jejeje

Dvilrg

Ten en cuenta que aqui la mayoria que escribe es porque tiene cacharros guapos si no..... .meparto .meparto

lelerelerele

Bueno...lo de cacharros guapos es relativo, no? De lo que no queda duda es que "Poderoso caballero es Don Dinero"... Y aquí la peña maneja mucho... Creo que el dinero no va muy con la filosofía de vida nómada y hay mucho furgonetero para lo bueno, veranito y fin de semana, que después ves los pobres cacharros guapos todo el invierno ocupando plaza de parking... .meparto

mugreteam

Cita de: Dvilrg en Marzo 13, 2012, 07:17:46 am
Ten en cuenta que aqui la mayoria que escribe es porque tiene cacharros guapos si no..... .meparto .meparto


pues te llevare la contraria he aqui mis dosvehiculos

vw LT28  y  Citroen Jumper