Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Da Cat

Hola Kastenwagen, me alegra que te guste.

Este año, creo que en vez de pedirselo a los Reyes, yo se lo pediria al yerno... ;)

KastenwagenT3

Cita de: Da Cat en Diciembre 17, 2011, 21:07:18 pm
Este año, creo que en vez de pedirselo a los Reyes, yo se lo pediria al yerno... ;)


Si se lo pido a el me cobrara por salir en publico cuando me lo entregue...
JUJUJU!!!!
Menudo mangui, asi vamos...

biken

Diciembre 18, 2011, 09:22:59 am #1427 Ultima modificación: Diciembre 18, 2011, 09:24:42 am por biken


la c15 dura.....durisima.......no tan comoda como la kali pero no me veo cargando maderas o sacos de cemto en la kali jeje.....




Free camping is not a crime.....

transitromo


notanartist


furgot389

mis dos moticos y la de la mujer al fondo... y mi cacharrito preferido mi pelotilla verde !!! aparte de mi furgo que esta en fase de renovacion en el hilo " currando la pintada de mi t3 "

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

Dvilrg

Cita de: Da Cat en Diciembre 16, 2011, 21:07:11 pm
Estos son vehiculos ¿no?  ;)
Si alguien quiere saber más sobre estos cacharoos, que se pase por mi web sk8electrico.com

Hay que joderse, no crei que volveria a ver una tabla Alva en mi pu... Vida¿ Que modelo es?
Ahora me dices que la Eddie Reategui y me caigo de culo, por no hablar de la Santa Monica y la Caballero.
El skate electrico ........sin palabras, la ultima vez que use uno llevaba cable!!!!!!

biken

Free camping is not a crime.....

escualope

Cita de: Dvilrg en Diciembre 21, 2011, 00:06:56 am
Hay que joderse, no crei que volveria a ver una tabla Alva en mi pu... Vida¿ Que modelo es?
Ahora me dices que la Eddie Reategui y me caigo de culo, por no hablar de la Santa Monica y la Caballero.
El skate electrico ........sin palabras, la ultima vez que use uno llevaba cable!!!!!!


Y Santa Cruz speed wheels no?
El momento es ahora. Y ahora, es el momento.

madriles

Hay pongo una foto del pelotilla, apenas lo uso porque en Madrid no es recomendable y me muevo en moto.


Y otra de la motillo


Espero que os gusten.
Un saludo.
Haciendo kilómetros.

gatsaule

Pues tengo varios pares de zapatillas... No hay nada cómo pasear!
JOAN

zafirapan

soy un novatillo y me da corte de expresarme pero tengo idea de canviar de vehiculo,yo tengo una zafira,un opel corsa swing y para el curro una berlingo con mas de una decada,estoy intentando de camperizar la zafira gracias a todos por esas pedazos de fotos. .palmas

espumita

Cita de: zafirapan en Enero 18, 2012, 20:04:26 pm
soy un novatillo y me da corte de expresarme pero tengo idea de canviar de vehículo,yo tengo una zafira,un opel corsa swing y para el curro una berlingo con mas de una decada,estoy intentando de camperizar la zafira gracias a todos por esas pedazos de fotos. .palmas


que no te de corte, tu di todo lo que se te venga a la cabeza  ;D  bueno pues yo también tengo una zafira b del 2006 modelo cosmo, lo que pasa es que no la tengo camperizada, es el vehículo de la parienta  :-\ y no me deja hacerle nada  ;D, para eso tengo una t4 california que esa si en mi niña y le puedo hacer todo lo que quiera, con permiso de la parienta claro.  ;)

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

bene161

Hola: Entresemana opel ASTRA, y fin de semana opel MOVANO.
Despues de tener durante 14 años un opel Astra(sin ningún problema) hace 6 meses me compre otro Astra. .malabares