Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dragstar

Buenas lo de los cuadris en los minis es muy tipico,yo le compre asi y no me disgusta asi que se han quedado los retrovisores ,me rompieron uno y los cambie por los tipo torpedo todo cromados

Respecto a la velocidad,yo lo he puesto a 180 y puedo asegurar que acojona pero muy mucho, el mio hace un ruido brutal ya que para coger esta velocidad anda cerca delas 6000 RPM linea amarilla, y solo tiene 4 velocidades asi que el ruido es infernal, de hecho no llevo equipo de audio ya que no se escucharia, y lo tengo insonorizado todo lo que he podido

Lostrego veo que te van las huchas con ruedas bonita aficion pero un tanto cara, yo tambien tengo motos, te pongo una de los tres pero a mi chico no sele ve ya que estaria dormido ,va en el sidecar tendria como 3 años
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

LOSTREGO3

Cita de: dragstar en Octubre 30, 2011, 18:10:53 pm
Lostrego veo que te van las huchas con ruedas bonita aficion pero un tanto cara, yo tambien tengo motos, te pongo una de los tres pero a mi chico no sele ve ya que estaria dormido ,va en el sidecar tendria como 3 años



Yo creo que en la vida todo es cuestión de prioridades. Mucha gente ve normal gastarse 25.000€ en un coche "normal" que a los tres años vale la mitad o menos, otros se compran una BMW GS y se gastan 14.000€ como si nada ..... si juntamos lo que me han costado todas mis motos solo me podría comprar una moto "decente". Cuando compré el 124 por esa pasta no me compraba ni un Cinquecento nuevo con la ventaja de que yo vendo lo mio mañana y gano pasta mientras que el que compra algo nuevo siempre palma. Despues está el mantenimiento, no pago impuesto de circulación, seguros entre 52€ y 112€ ...... haciendo cuentas te compensa tener "llerros". Creo que el único vehiculo que veo como un caprico es la furgo, el resto es una inversión "en bienes tangibles", como lo de los sellos  .meparto

¿La vespa es una 160Sprint de encendido electrónico? Yo tengo una "manillar de tubo" a la que le falta montar el motor   :-\

Tinuc

"vive la vida"

dragstar

Buenas,ami me pasas lo mismo que ati con los cacharros, por lo menos no van a la baja aunque estan cambiando los tiempos, aqui tambien a habido mucha especulacion

Mola las BOCOLO buena inversion,la vespa es una 150 sprint de las primeras que se matricularon en españa es del 64,lleva el encendido electronico,  yo soy un tipo grande y entre los tres y el side la moto no andaria mucho,y tenia que hacerle motor entero asin que me hice con una TX 200 con encendido DUCATI y esto es un pepino,se queda un poco corta de freno y estoy pensando en meter freno al sidecar, la estoy haciendo historica, cuando lo tenga hecho le pongo ese freno

Por cierto las 160 gt ya son con encendido como tu dices pero es posterior al modelo sprint creo que salio por el 68


soder

Muy guapas las motos, yo ahora estoy restaurando una Vespa 200 y me muero de ganas de comprar una Impala, es uno de  mis sueños.
Entre el cielo y el infierno!!

jodini

Cita de: hellnatxo en Octubre 30, 2011, 14:53:43 pm
que bonitos son los clasicos .baba .baba no lo mimaras ni nada ;D


Vaya pasada.... Y la furgo me encantaaa!!!

Un saludo..
(2010 - 2013 -"AMANDA" - VW Multivan T4 Atlantis 2.5 TDI)
(2013 - 2017 - "FURMI" - VW California T5 Confortline 2.5 TDI 174cv)
2021 ...?

hellnatxo

este es mi niva (a medias) .meparto menudo bicharraco, pa hacer el animal .malabares .malabares







del 92... aunque ya es todo un clasico juer juer... si veis que motor lleva... le sobra hueco por todos lados...

javiseiscientos

lleva el lada un 1400 o 1600 como mucho y traga ke no veas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


LOSTREGO3

Estéticamente junto con el Land Rover Ligero el Niva es el todoterreno que más me gusta. Lleva el 1.600 de origen Fiat como el 124 pero con arbol de levas lateral y no el biarbol en cabeza.
Por internet hay gente que le ha adaptado el 2.0 del Croma  .ereselmejor , mi tío tenía uno y en monte era una pasada pero si le dabas caña rompía .... como todos. Es de la epoca en la que los todoterreno eran para "Todo Terreno" y no como ahora que son coches para pijos de ciudad que como mucho suben a una acera delante de la tienda pija de turno mientras la parienta prueva un modelito ... .meparto


DUCAT

Noviembre 02, 2011, 21:20:54 pm #1404 Ultima modificación: Noviembre 03, 2011, 12:52:00 pm por DUCAT
*imagen borrada por el servidor remotoPos mis vehículos...
Sprinter 4x4 en proceso vehículo vivienda
Bmw 320 touring
Saxo
Ducati sport 1000
Suzuki gsxr 600
Suzuki tu 250
Mi pasión las motos!*imagen borrada por el servidor remoto

rmgabarro

Ostras un Lada, yo tambien lo he tenido lo llevaba con suspension, y ruedad de taco (fedima Extreme) se subia por cualquier sitio en el campo era una maquina tanto escalando como tragando, pq no veas si chupa el jodio  ;D

hellnatxo

si si, tragar traga que da miedo .malabares pero es un puto juguete .meparto a ver si nos ponemos y le metemos ejes de patrol .loco2

Xaft

Cita de: hellnatxo en Noviembre 02, 2011, 22:14:33 pm
si si, tragar traga que da miedo .malabares pero es un puto juguete .meparto a ver si nos ponemos y le metemos ejes de patrol .loco2

Marikitas... no tenéis algún unimog cerca?  :P .sombrero

hellnatxo

tu calla y comprate uno de estos, que te quitas el mono de monte rapido .meparto
http://www.segundamano.es/navarra/lada-niva-1600/a30208864/?ca=30_s&st=a&c=4
hal mil euricos tienen la culpa .loco2 .loco2

Xaft

Bah, no soy muy de lada niva yo la verdad... lo primero es traerse furgo 4x4, y lo demás ya vendrá... cuando em divorcie XDDD  .meparto