Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Eli

Yo tube que buscar casa con gran explanada para poder meter todo lo que tenia ruedas.

Primero la joya de la corona

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta es mi Renault Master 2.8 DTI

*imagen borrada por el servidor remoto

Este es le Alfa para las carreras destroyer

*imagen borrada por el servidor remoto

Land Rover Defender 200TDI para los triales 4x4

*imagen borrada por el servidor remoto

Seat ibiza

Y un kartcross que esta en fase de acabado.

Y este es el parking, tengo a los vecinos un poco extresados con tanto trasto, cuando llega el fin de semana casi siempre sale algun juguetito

Layker

joder... yo quisiera si.. espero superarte en parque movil cuando sea mayor  ;)
Lo del car cross es mi proximo y principal objetivo. Una vez me dejaron uno y buff piel de pollo, se me pone de solo pensarlo. de momento al monte con el del curro de vez en cuando.

Gini

Buenooooo voy allá:
Nuestra furgo es una toyota hiace apañaita con tablones y cajones para poder movernos por ahí y pasar alguna noche, el problema es que mis muchachos ya estan muy creciditos, 1.80 y 1,65 el peque, je je y ya con los apaños no nos apañamos.
Queremos comprarnos una vwt5 y vender la hiace, una t5,t5, t5,t5 estoy un poco obsesionada.
Aparte de eso también tenemos un Daihatsu terios ("el maycromachin") 4x4 para movernos a una casita de campo que tenemos y a la que se accede por camino de tierra. Este es el mio para el trabajo.
la ultima adquisición es un vw polo ("el frufruño")para el muchachote grande: el baba de papa se lo prometio por el acceso a la universidad, es un 1.2 cc. pero tira la mar de bien y a mas cilindrada y caballaje mas carrerasssssssss. lo siendo pero soy mamá y me da gag..l..ra.

Cuando aprenda, pondre fotos. Lo prometo.

nachete

Buenas, noostros tenemos una multivan 2.4D Syncro, si ya tenia pocos caballos yo creo que alguno mas se le ha muerto por que cada vez esta mas viejita pero aun va de cojones y le queda mucha marcha, le he puesto el suelo de "tarima flotante", muy majo (surtido por una obra en la que curraba) y en la parte trasera arriba (colgado del techo) me he hecho un altillo pa meter movidas (caundo pueda pondre fotos).
BUeno a lo que vamos, a parte tenemos un polillo 1.4 gasolina que no es que chupe poco pero tampoco es la ruina pero lo mejor es que va de puta madre y tira pa ir holgadillo tiene seis años pero esta casi perfecto.
En mi recuerdo tengo mi anerior burrilla una Caravelle 2.5 gasolina del 91 que eso era la alegria del señor repsol y la ruina mia (por ah andara ahora con su nuevo dueño.
En mente si algun dia tuviese pasta me molaria pillar una motillo.
Pues nada, salud.

raul_t3

Septiembre 19, 2007, 23:01:32 pm #154 Ultima modificación: Septiembre 19, 2007, 23:05:27 pm por raul_t3
Yo siempre tarde....
Aparte de mi peque (t3 multivan), me gasto una peugeot partner pal curro y luego el otro niño de mis ojos, un seat malaga 1.5 gasolina con 20 añitos y 260000 km, y aunque parezca mentira esta nuevecito de chapa y motor. Creo y espero que sea eterno, pq no pienso deshacerme nunca ni de la t3 ni del malaguita...
ah! y casi se me olvida, una minimoto para hacer alguna carrerita y con la que me aostio la mitad de las veces que la cojo...
Y creo que eso es todo, de momento.

Saludos a todos..

Dortoka

Joe! que nivel tiene la peña... yo voy echar mano del carro de mi señora para engrosar un poco la lista...
Ella (y yo cuando me deja sacarlo a dar una vuelta al monte) lleva al Besugo, un Suzuki Jimny del 2001:

*imagen borrada por el servidor remoto

Yo tengo mi Dortoka, una Trafic del 2005:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y para los (raros) días de verano aquí en Siberia-Gasteiz, tengo a Kilkerra, una Piaggio MP3 de 250cc:

*imagen borrada por el servidor remoto

Antes tuve un 206 SW...

*imagen borrada por el servidor remoto

...y antes, mi primer coche, la nave nodriza. Un Passat del 86 o así...

*imagen borrada por el servidor remoto

Ala, el siguiente...  .sombrero

Los viajes
Dortoka I y II

jkfashion

Cita de: Dortoka en Septiembre 20, 2007, 01:29:38 am
Joe! que nivel tiene la peña... yo voy echar mano del carro de mi señora para engrosar un poco la lista...
Ella (y yo cuando me deja sacarlo a dar una vuelta al monte) lleva al Besugo, un Suzuki Jimny del 2001:

Yo tengo mi una Trafic del 2005:



Y para los (raros) días de verano aquí en Siberia-Gasteiz, tengo a Kilkerra, una Piaggio MP3 de 250cc:

*imagen borrada por el servidor remoto


Ala, el siguiente...  .sombrero


Ala tiene una moto de tres ruedas, eso tnego ke verlo en directo, a ver si kedamos y me la enseñas, me parece un concepto raro de moto, ya ke soy muy clasico para esas cosas, tengo una V-MAX del 92 full power, pero hay ke estar abiertos a otros conceptos...

Aprobecho para presentar mis vehiculos:

1ª la reina de la casa - Una yamaha V-MAX del 92 (americana) 145cv....
2ª la alegria de la casa - Una T3 caravelle del 88 (parsonalizandola)
3ª El mas joven de la casa - Un escarabajo del 96 (edición 40 aniversario)
4ª El incomprendido de la casa - Un quad ATV 200 ( 4x4 )

vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

fuertchk

pues mejor no hubiera dicho naaa, pero mi frago es mi unico vehiculo!!!!! solo teng mi t4 cali del 96 la uso para tooooooooooooo
 

J.Ania

Aparte de la t4 esta es mi moto honda shadow vt 600 americana.
*imagen borrada por el servidor remoto

jkfashion

Anda ke no tenemos vicio en Gasteiz ni nada.... .palmas
Furgos coche moto... Menos mal ke hace frio ke sino... .jajajaja  .meparto
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

xavi 1971

joder.... ke nivel.... :-[
yo a parte de mi super T3 tengo 2 bicicletas
una para uso diario y la de los findes para bttar.
rollo ecologico o pobre segun se mire ;D

J.Ania

Aaaah no sabía que las bicis tambien cuentan porque tengo tres una por cada miembro de la familia  .meparto

Su...


los patines cuentan ?? también tienen cuatro ruedas  .meparto

tigio

Pues yo, a parte de la calit5 tenemos un ibiza1.9d .ereselmejor con 9 años y 170.000klm ke va de lujo 8)

cogelafurgo

Cita de: Su... en Septiembre 20, 2007, 22:26:44 pm
los patines cuentan ?? también tienen cuatro ruedas  .meparto


pues si cuentan los apunto, aunque en mi caso los utilizo como vehículo de placer unicamente, y para algún trastazo  .bici