Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

enriccl

Como mola este escarabajo!! Lo has comprado así o te lo has currao tu??

franh

AQui la Lambretta Lince 200 dentro de la furgo antes de empezar a camperizarla .fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Speed Master


ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

franh


Superlimako

Cita de: conte en Agosto 14, 2010, 19:43:28 pm
Hola!!

Pues yo hasta ahora me movía con este Opel Vectra 2.0 GT 130cv del 93. Lo heredé de mis padres. No me ha dado ningún problema serio (y eso que lleva 367.000km) y le tengo un cariño de la hostia (muchas vivencias dentro...)!! Ahora que tengo furgo, no se qué hacer con él, por mí me lo quedaría, pero no creo que pueda mantener los dos vehículos. Por ahora tiene seguro hasta enero, pero tiene caducada la itv, y hay que repararle un par de chorradas antes de ir a pasarla.... En fín!



Como veis, está un poco sucio, y es que al pobre lo hemos dejado en la calle para meter la furgo al garaje. Pobrecito... tiene que estar pasando unos celos!!!


Pedazo maquinon ese vectra Conte!En casa tenemos uno igual desde el 95,no se rompe nunca nada,va finisimo,mantenimiento de risa y anda una pasada,ademas hace unos consumos ridiculos para lo que anda.El verano pasado 600km por autopista y autovia entre 150 y 160 con un consumo de 7,5 litros.
No te deshagas de el,hazme caso.Metele aceite de calidad cada 10.000km y tienes coche para 200.000km mas por lo menos!
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Superlimako

Despues de salir de forma inesperada y repentina del mundo del 4x4 dejando atras muchas experiencias,vivencias y buenos recuerdos a lomos de dos pedazo de maquinorros de los cuales he disfrutado estos ultimos años...
Actualmente me muevo con mi recien estrenada tourneo aunque por gusto tambien cojo de vez en cuando un vectra 2.0i que tenemos como coche de reserva.
Y para el disfrute y desconexion los fines de semana me "paseo" con este aparatillo:

*imagen borrada por el servidor remoto

Enriccl aqui tienes a otro endurero  .palmas

Por cierto estoy en plena preparacion de la furgo (tourneo larga) y todo va con idea para poder dormir teniendo la moto cargada,la cual entra justica.
Veremos como me las ingenio .confuso2

Saludos!





Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

conte

Cita de: Menoty en Agosto 29, 2010, 15:24:20 pm
Pedazo maquinon ese vectra Conte!En casa tenemos uno igual desde el 95,no se rompe nunca nada,va finisimo,mantenimiento de risa y anda una pasada,ademas hace unos consumos ridiculos para lo que anda.El verano pasado 600km por autopista y autovia entre 150 y 160 con un consumo de 7,5 litros.
No te deshagas de el,hazme caso.Metele aceite de calidad cada 10.000km y tienes coche para 200.000km mas por lo menos!


Gracias Menoty!! Tienes más razón que un santo.... Es increíble lo poco que consume (para lo que anda), y lo fino que va (para los km que lleva)... No debería deshacerme de esta máquina...
El problema es el seguro... (soy joven, y me cobran una pasta aunque sea sólo el obligatorio)... No sé, retomaré el tema en enero, cuando haya que renovar el seguro.

Un saludo!!

enriccl

Cita de: Menoty en Agosto 29, 2010, 16:01:33 pm
Despues de salir de forma inesperada y repentina del mundo del 4x4 dejando atras muchas experiencias,vivencias y buenos recuerdos a lomos de dos pedazo de maquinorros de los cuales he disfrutado estos ultimos años...
Actualmente me muevo con mi recien estrenada tourneo aunque por gusto tambien cojo de vez en cuando un vectra 2.0i que tenemos como coche de reserva.
Y para el disfrute y desconexion los fines de semana me "paseo" con este aparatillo:

*imagen borrada por el servidor remoto

Enriccl aqui tienes a otro endurero  .palmas

Ya veo que la cabra tira al monte...  ;D

Por cierto estoy en plena preparacion de la furgo (tourneo larga) y todo va con idea para poder dormir teniendo la moto cargada,la cual entra justica.
Veremos como me las ingenio .confuso2

Saludos!

RudyRuben58

Bueno aqui lo teneis es su pleno apogeo, jejejejeje y con una compañera al ladito .palmas

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

ital

bueno pues yo aparte de mi pequeña opel combo tengo un par de coches mas:

-Opel Combo CDTI
-Audi A4 1.8T quattro
-Honda civic Eg5 (con sorpresas XD)
-Subaru Impreza WRX (con sorpresas xD)

y aparte de esto un kart de 125cc con el que corro el campeonato de asturias.
El tamaño no importa, o eso dicen... Opel combo "camper" http://www.furgovw.org/index.php?topic=226113.0

hellnatxo

impreza .baba .baba es el de la foto? .baba como me pone este coche, lo tiene el hermano de la moza y cuando lo probe me quede flipao. por suerte fui al concesionario y ya se me quitaron las ganas de comprarme uno .meparto

ital

pues si tio, es el del avatar jeje, la verdad que el subaru tiene algo diferente al resto de coches que pude probar jeje, esa traccion total para ir a la nieve es una pasada, el problema es que es excesivamente llamativo y eso no es bueno que enseguida te controlan jeje
El tamaño no importa, o eso dicen... Opel combo "camper" http://www.furgovw.org/index.php?topic=226113.0

Konii

Cita de: ital en Septiembre 02, 2010, 23:44:06 pm
bueno pues yo aparte de mi pequeña opel combo tengo un par de coches mas:

-Opel Combo CDTI
-Audi A4 1.8T quattro
-Honda civic Eg5 (con sorpresas XD)
-Subaru Impreza WRX (con sorpresas xD)

y aparte de esto un kart de 125cc con el que corro el campeonato de asturias.


Unas fotitos de ese garage, que somos muy cotillas jej
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

hellnatxo

tiene un algo, no se que cojones es, pero parecia que iba por railes, me molo mucho la como iba el autico. Te tienen que tener mas vigilao en todos los controles no? .meparto