Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

new

una t4 multivan 1.9TD del 94
un clio 1.4  16V del 2000 (ahora que tengo la furgo me parece una maravilla con aire abs y hasta corre mas que antes jejeje)
un w polo 1.4 del 99 (de la jefa). indestructible
vamos que ninguno tiene menos de 10 años.

hellnatxo


new

Pues no y no creo ke me compre un coche nuevo en la vida viva el reciclaje ejjjj me parece un paston viva los calsicos o casi clasicos
lo de New viene por otra cosa jjjjjejee.

euskovan

Cita de: patxuko en Agosto 15, 2010, 02:37:51 am
Tengo la Vito Marcopolo del Año 2000
Peugeot 205 Petrolero con 290000 kms sin ningun problema y futuro clasico  Año 1987
Un seat 600 modelo D   Año 1967
Seat 1500 Bifaro   Año 1973
En proceso de restauracion una Lambretta 150 LI   Año 1963
En espera de restauracion Land Rover  Santana  88  Corto Año 1979
Los coches clasicos estan exentos del impuesto de circulacion y el seguro clasico es muy barato, al tener mas de uno,  por preferencia se nota mis aficiones, viajar cuando es posible, y restaurar y luego disfrutar
un saludo


venga unas fotillos de esas joyas!!  .fotografo
  < click it!

albertat139

Cita de: new en Agosto 19, 2010, 08:48:03 am
Pues no y no creo ke me compre un coche nuevo en la vida viva el reciclaje ejjjj me parece un paston viva los calsicos o casi clasicos
lo de New viene por otra cosa jjjjjejee.


estoy totalmente de acuerdo , por suerte siempre hay gente con pasta que se compra vehiculos nuevo para que otros podamos disfrutar de los que tenemos.... mi caravelle del 2000 , mi karmann karuso del 1995 y mi corrado del 1991....

bueno siempre y cuando la primitiva de 200 millones de euros no recaiga en casa , entonces quizas pensaria en uno nuevo... jejejejej

enriccl

Aparte de la furgo (Multivan T4) tengo, repartido entre mi garaje, el de mis padre y el de mis abuelos:

VW Multiva T4
Una Vespa PX 200 restaurada (mi transporte diario)
Daewoo Kalos (el de mi mujer)
Una Gas-Gas EC 250
Un Suzuki SJ



Ahora estoy pensando en vender el Suzuki y "centrarme" en el enduro... es que me falta tiempo pa tanto hierro!!

Por cierto hay foreros endureros por aquí??

nikol

ENDUREROS claro yo mismo, ahora mismo sin moto por falta de aficion en mi zona, bueno no esactamente, por mi zona meten mucha caña los maderos y año tras año la peña a ido vendiendo la moto pa pagar la multa, o mejor dicho multon, y en fin solo ahi 4 gatos k se resicnan o los circuitos y sin salpicar mucho fuera, yo ara mismo sigo aciendo las rutas de sienpre pero en bici y claro en mucho mas tienpo, aber si sacan la ansiada licencia o algo parecido, nose veo injusto k un grupo de jente pueda ir por la montaña con armas porke tienen licencia d caza y k otro grupo d gente puda ir con arpones bajo en agua porke tienen licecia de pesca, y no sigo k me encarnizo, un saludo
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

enriccl

Si Nikol, la historia de siempre! Parece que si no vas andando a la montaña eres un criminal! Es cierto que hay de todo, como en todos lados, pero a veces hacen más daño los buscadores de setas que un grupo de amigos en moto...Pero bueno tampoco vamos a entrar en estas discusiones aquí porque buenos y no tan buenos los hay en todos los colectivos, no???


roadtremeño

Si es que estamos en plena epoca de los "megaguais", el proximo objetivo del colectivo .... el coche electrico.
Despues como unos vecino superecologistas que tengo, dos coches, autocaravana, dos motos, cesped ahogao literalmente en agua, piscina, calefaccion de gasoli, aire acondicionado en toda la casa etc. etc .
En definitiva, se trata de no hagas lo que yo haga, sino lo que yo diga. Estoy superquemao de tanto ganso, pero tienen mucho poder, y los estamos dejando que se crezcan.

pablogomezes

Hola, yo tengo una fiat scudo 2005 equipada y homologada para camping, una yamaha xt 660x 2006 y mi ultima adquisicion es un ibiza sport tdi 90cv del 2001. Este, aparte de salirme mu barato (lo mio tuve que sudar pa ponerlo en condiciones), tiene la culpa de que me este planteando cambiar la scudo por una cali t5(siempre que me deje el banco)jejeje

aldeanboy

buenas, pos yo dispongo de:
-kawasaki zzr 600(92) para diario
-rover 200(para la señora)
-bmw 320(2001)para las grandes ocasiones
-transporter t4(92) californeada, que me agencie recientemente tras vender mi multiusos suzuki sj 410

chino1979

hi
a parte de la trafic que esta en camino hay
renault megane grand tour 1.9 dci 130
renault megane f1 team r26 2.0t 230
Si no te equivocas de vez en cuando,es que no lo intentas.

Josele

Aparte de la trafic generation, mi nueva adquisicion
vw escarabajo del 71   



@Norton

Muy guapo el "cucaracho".

Ahí va mi stock de Cepos:

VW CALIFORNIA TDi del 2000
VW GOLF TDI DEL 2001
CITROEN 2CV del 77
OSSA 175 Sport del 66
Vespa Sprint del 66

... y porque me para los pies la parienta...
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

pittin