Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOTOSPER

Si la verdad es q es un buen coche, todo una reliquia, aunque está preparado para hacer subidas de montaña, q es para lo que él lo usa, aunque este año no se sacó la licencia para participar ni na, para el año q viene volverá a ponerse en marcha!!

Narananainai

Nosotros a parte de la furgo tenemos un citrÖen picasso verde bastante estropeaete... Ya tiene 10 u 11 años ero va muy bien!!   .bien
Las flores hay que regarlas todos los dias

salva-van

Mayo 25, 2010, 00:49:17 am #1007 Ultima modificación: Mayo 25, 2010, 00:56:27 am por salva-van
pues mi flota es una t3 y una vespa... ke es una maravilla....y por ultimo una macarrada ke tengo en venta... un yamaha banshee 350cc 2t... todo un misil jeje ahi van las fotillos...





LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

transitromo

yo compre una transit y coji tambien un corsa b 1.2 16v un metxerillo para tirar con el tambien

TATOMERIN

tengo 1 t4 del 94
     otra t4 del 95 restaurando
     una vw caddy nueva 
     1vespa 125 pk del 85
   otra vespa 75 fl restaurada casi entera y el otro dia en el desguace habia otra vespa 125 que me vendieron por 50€ sin papeles.
lo jodido es mantenerlas ,seguro,itv,etc


Rayone

Junio 01, 2010, 00:39:14 am #1011 Ultima modificación: Junio 02, 2010, 23:53:26 pm por Rayone










ekiotz


ANCOR

Pues aparte de la furgo, tenia un peugeot 807 que he vendido para comprarme otra furgo bien equipada y asi poder dejar mi furgo solo para el curro y no ir con el telefono y la direccion colgada hasta los fines de semana. ;)

Albert99_7

yo aparte de la furgui t4, otra furgui t4 y un vw passat 1.9 TDI y un par de motos, que ahora las pondré a la venta.

ñoz

bueno, pues yo aparte de mi citroen jumpy que se puede ver en el enlace de mi firma,
también me muevo con mi derbi mulhacén




la compre hace 2 años y medio y estoy encantado, toda mi vida e andado con motos y esta me encanta

también estoy restaurando una derbi cabeza de hormiga, bueno 3, pero si de las 3 sale una me doy con un canto en los dientes.
aquí no tengo apenas fotos solo e encontrado esta


que es mas o menos como esta ahora
también una montesa h6 360 para restaurar, pero mas adelante
una honda CR 250 del 98 (brutal)
y muuuuuuchos cacharros mas, es que me dicen mis amigos si no la quieres va al desguace y  :'( no se decir que no
una mobilette, una suzuki cóndor...
y si se puede hacer andar lo hago
y esta es la futura moto de mi sobrina:


a mi me la dieron así

este es su tamaño
de momento esta quedando así


esta quedando de cine, a mi gusto claro,
pero para haber utilizado piezas de motos el doble de grandes estoy muy orgulloso del resutado que esta quedando

espero que os gusten mis cacharros

un saludo!!!

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum



RudyRuben58

Estoy intentado ampliar la familia, en busca y captura de un Suzuki Samurai 1,3 4X4 para prepararlo, jejejeej .palmas
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER