Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vitocamp...ing

Un Ford Ka...aunque no se por cuanto tiempo!!  11 años tiene ya el campeon!

LA NEGRA

una vespa 75 xl del 88, una satelis 125 kompressor que va estupenda y un forito,el fiesta del 04, y ahora la kali!!!

alcedoleon

yo furgo espero tenerla el lunes  ((( tengo ganas)))) y también tengo un ax diesel  que es un mechero .baba... y si me pillo la furgo me desare de mi preciado córdoba ( pintadito del año pasado , frenos , amortiguadores , embrague ..... nuevos  ) 
por mi tenia los 3 , pero todo no se puede mantener , a si que me conformare con el ax y la vito..
lo que desees para mi .... el doble para ti.

KOYI

Este es mi segundo  vehículo, una Honda 70 dax, me lleva al tajo toos los días:



vespertino25

Pues mi flota se compone básicamente de Vw y Piaggio, mi chica y yo tenemos un Polo cada uno del 98, unas máquinas un 1.1 y  un 1.6 de gasolina, son comodísimos para la ciudad y también para viajar con ellos...ahora llega una T4 2.5  TDI  .ereselmejor y la joyita de la casa una Vespa PX 125  .bici[img] del 2007 que será el complemento ideal de la T4 para los viajes!!  .palmas....no se como subir unas fotos..... .confuso1
Vespertino

Speed Master

Pues por casa en este momento, además del Renault Master/camper, tenemos un Seat Alhambra y un Renault Scenic (el de la parienta)

Pero el listado de vehículos pasados es bastante extensa..., seat 127, ford fiesta (el que aparece en la foto), vw polo, vw polo classic, vw jetta, nissan patrol, renault 19, opel combo tour, peugeot boxer, renault 11.

Algunos fueron coches de empresa, y a todos se les hizo muchos kilometros, como ejemplos: R19 332.721 km, Boxer 545.000 km.

Entre los tres actuales ya suman mas de trescientos mil kilometros...

Vatallines

Yo tengo un ibiza tdi, LA T2 DEL 77, un 600 d del 75 que esta por restaurar, una montesa cota 49 restaurada, una vespa 160 gt estilo rat que funciona( sin letras en la matricula )....y una cbr 600 del 2001.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Vatallines

Marzo 11, 2010, 11:56:09 am #938 Ultima modificación: Marzo 11, 2010, 12:11:42 pm por Vatallines
Cita de: javiseiscientos en Marzo 11, 2010, 11:13:55 am
un 600  d  del 75  .nono


perdón, del 65 segun m dijeron aunque no estoy seguro dl todo...
Este es:

http://seat600.mforos.com/662110/9310032-el-proyecto/?marcar=el+proyecto

DRIVAS81

Yo tengo jun Hiunday Elantra del 2003, una Yamaha DragStar 650 del 2000 y la t2

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgot389

madre mia no e queda nada con ese seat600 el mio estava a años luz de estado del  tuyo y no veas como se pasan con los recambios sobre todo si buscas que quede original como yo suerte con la rstauracion
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

GT MOTOR

hola  acabo de descubrir este  asunto  de de los vehiculos que  utilizamos 
y bueno  voy a esponer  la flotilla  la  cual dicen que se considera  a partir  de cinco vehiculos
todos viejos pero son mios  y    funcionan                                                                         
- dos  ford  sierras  cosworth  2 rm. y 4x4
- dos  t-3  una syncro
- renault alpine  35 años
-   seat ibiza  turbo diesel  del  97
-   vw gold iv  del 95
-   nissan  200 sx
-   dos motos de campo  honda y ktm
-   pues  todos  funcionan y los  muevo uno ala semana ecepto los ford y la syncro que estan en proceso de restauracion

Comanxe

puess aver..
-una bici
-un monociclo
-un skate
-i como no.. una VW T3!!

jajaja es lo que hay! .brinda

irelandrl

Hola, que tal!
En casa solo somos 2 de motor,
La vito y un vitara que compramos hace poco por necesidad...


Tengo otra donde se ve mejor... ;)



Y sustituyo a este... por necesidad no por ganas...



Salud!!