Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TenkA

Mayo 27, 2009, 07:32:39 am #765 Ultima modificación: Mayo 27, 2009, 07:38:59 am por TenkA
Pues nada yo no tengo coche aparte de la frago pero aqui os dejo a mi ex-maquina de hacer kilometros, es el amarillo ¿e? jeje, no sabeis la de veces que habre hecho ese coche cama... menudo pero competente; junto a la Vito de mi primo de camino a Teruel a hacer Snow... ahora ya somos fragoteam!



http://img8.imageshack.us/img8/4886/31012009693.jpg

Es que me sale brutal la foto de grande...






rastas

pues yo e vuelto a cambiar la lista jejeje ahora tengo:
-peugeot boxer "modificando"
-vespa200 del 86 "terminando restauracion"
-peugeot 405 MI 16v
-vespino 50cc
-land rover santana del 69 "para empezar a restaurar"

CorT3s

Pues yo tengo unas buenas 2 piernas que me llevan a donde sea!!!  8) 8) ;D
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

rodry

sin furgo

Xabier_1876

Un Rover200 del 97 que le quedan 2 telediarios y que aun lo aguanto, lo más que pueda, porque me lleva a currar. Soy profe y no veas las caras de los alumnos algún día que he tenido que ir en furgo por tener el coche en el taller.
Eso sí, la siesta de después de comer en la furgo es una delicia, jejeje...

Xabier_1876

Me olvidaba, también tengo un par de bicis para cuando no hay que salir de la ciudad...........NO OIL!

El Presi

pues yo tengo una moto kawasaki z1000 con 2 añitos,el coche un astra caravan del 2000 y la furgo, una trafic del 92,una bici,una pequeña zodiac..y un camion que es el que me mantiene....jajaja .sombrero



mac.condor

Junio 13, 2009, 11:23:19 am #773 Ultima modificación: Junio 13, 2009, 11:28:50 am por mac.condor
Cita de: peta-zeta en Junio 13, 2009, 07:57:42 am
pues yo tengo una moto kawasaki z1000 con 2 añitos,el coche un astra caravan del 2000 y la furgo, una trafic del 92,una bici,una pequeña zodiac..y un camion que es el que me mantiene....jajaja .sombrero


YO KIERO UNA Z1000 ke envidia me das

tengo además de la vitorina:
ax GT pa restaurar
austin montego (pa restaurar tb)
gilera de cross, creo que el modelo era la cannibal
rieju mrx con mas de 100mil km jeje
rieju de los años 50 pa restaurar
honda dominator (de mi hermano, pero la uso yo)
puch condor también a ver si la pongo en marcha d nuevo
una minimoto (me puedo subir en ella asi ke cuenta)
un teledirigido de gasolina (no me puedo subir pero me lo flipo mucho)

mi novia se mueve en una transit frigorifica de su padre con la pegata de casa tarradellas jaja
jeje mi casa parece un desguace
ah y el hueco pa cuando pueda comprarme la z1000 jeje
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

javiseiscientos

Cita de: rastas en Mayo 27, 2009, 07:52:32 am
pues yo e vuelto a cambiar la lista jejeje ahora tengo:
-peugeot boxer "modificando"
-vespa200 del 86 "terminando restauracion"
-peugeot 405 MI 16v
-vespino 50cc
-land rover santana del 69 "para empezar a restaurar"


te compro el vespino ejjejeje
no seas timido te estoi esperando ake me  .fotografo del land rover y encima del 69 tienes un problema muy serio rastas  .loco2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Tubarros

Bueno, pues yo tengo un pequeño acopio que he ido recopilando estos años...

Renault 5 GT Turbo '86 (El de mi viejo de toda la vida y con el que empecé, por restaurar)
Renault 5 GT Turbo '88 (Transformado a f2000, super ancho y una maquina) el asul que antes era negro
Renault 5 GT Turbo '88 (Recien pintado y restaurado, no hay fotos todavia)
Renault 5 GT Turbo '85 (Completamente restaurado y en venta, no hay fotos tampoco todavia) Necesito venderlo cuanto antes que tengo un siniestro de passat tdi 170dsg a la vista y la T3 esta babeando con ese motor...jejej
Renault 5 TX-Alpine Gr.2 '82 (Por terminar)
Renault 11 Turbo Replica Acropolis '86 (Terminado al 95%)
VW Golf II GTI '89 Recien restaurado pintado y toda la pesca, falta algun detallito pero casi terminado
VW Golf V GTI DSG '06 El coche de diario, bastante apretadete de electronica y mods, 280cv con 6v secuencual con cambio en el volante, un tiro!
Renault kangoo 1.9D '01que compré a la par que la t3, no hay foto pero la pinte completa en azul como el del r5 por dentro y por fuera, se quedo nueva.
Peugeot 206 1.9d '00 Impecable y en venta barato! No lo uso nada, solo tiene 85000km.
Vespa 150s del '64 y 125s del '62....

Luego un Leon 2 cupra de mi hermano y su gt turbo....


Proximamente, alfa spider del 70 i pico para restaurar, un r8 quizas? Algun aircooled me haria gracia y el dia de mañana un Renault 5 Turbo o Turbo2...

Esto es un no parar...

http://img520.imageshack.us/gal.php?g=sh109396large.jpg


ekhi

Cita de: Tubarros en Junio 15, 2009, 08:34:05 am
Bueno, pues yo tengo un pequeño acopio que he ido recopilando estos años...

Renault 5 GT Turbo '86 (El de mi viejo de toda la vida y con el que empecé, por restaurar)
Renault 5 GT Turbo '88 (Transformado a f2000, super ancho y una maquina) el asul que antes era negro
Renault 5 GT Turbo '88 (Recien pintado y restaurado, no hay fotos todavia)
Renault 5 GT Turbo '85 (Completamente restaurado y en venta, no hay fotos tampoco todavia) Necesito venderlo cuanto antes que tengo un siniestro de passat tdi 170dsg a la vista y la T3 esta babeando con ese motor...jejej
Renault 5 TX-Alpine Gr.2 '82 (Por terminar)
Renault 11 Turbo Replica Acropolis '86 (Terminado al 95%)
VW Golf II GTI '89 Recien restaurado pintado y toda la pesca, falta algun detallito pero casi terminado
VW Golf V GTI DSG '06 El coche de diario, bastante apretadete de electronica y mods, 280cv con 6v secuencual con cambio en el volante, un tiro!
Renault kangoo 1.9D '01que compré a la par que la t3, no hay foto pero la pinte completa en azul como el del r5 por dentro y por fuera, se quedo nueva.
Peugeot 206 1.9d '00 Impecable y en venta barato! No lo uso nada, solo tiene 85000km.
Vespa 150s del '64 y 125s del '62....

Luego un Leon 2 cupra de mi hermano y su gt turbo....


Proximamente, alfa spider del 70 i pico para restaurar, un r8 quizas? Algun aircooled me haria gracia y el dia de mañana un Renault 5 Turbo o Turbo2...

Esto es un no parar...

http://img520.imageshack.us/gal.php?g=sh109396large.jpg

No sera verdad q tienes toda esta flota!
La madre del cordero!  :o
Todo sobre las Traffic Generation

El Presi




salko



Solo pensar en los seguros y las ITVs pues hasta vertigo le da a uno!!!