[PEUGEOT Expert 2008] Expert 08 camper

Iniciado por capizzi, Septiembre 05, 2008, 00:48:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

capizzi

Septiembre 05, 2008, 00:48:25 am Ultima modificación: Septiembre 15, 2008, 19:22:39 pm por eneko
Hola compañeros! Os voy a presentar mi furgo recién camperizarada, le quedan los últimos detalles como pintar la madera pero básicamente está terminada. Yo quería esperar a la Vagabond pero ni siquiera ha salido al mercado asíq me lancé.

*imagen borrada por el servidor remoto

El primer paso fue colocar los asientos traseros en un sitio intermedio entre el anclaje trasero y el delantero para tener espacio adelante.

Después vino la plataforma trasera de la cama, (2/3 partes de esta) nos basamos, porque lo hicimos mi padre y yo, en la de la Vagabond y aprovechamos los soportes de esta. Lo hicimos como se ve en la foto y el anclaje a los asientos fue lo más complicado.

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

Entonces llegó el momento de pensar cómo hacer la parte delantera de la cama. Se me ocuerrieron muchas cosas, la mayoría basadas en vuestras ideas y preparaciones, y al final hicimos algo inédito, creo. Es un arcón deslizante con ruedas y railes incrustados en el suelo

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

q sirve para guardar trastos

*imagen borrada por el servidor remoto

es parte de la plataforma de la cama,

*imagen borrada por el servidor remoto

es una mesa interior

*imagen borrada por el servidor remoto

en su parte derecha alberga un bidón de 20 L de agua con grifo en su parte inferior, por gravedad (sin bomba)

*imagen borrada por el servidor remoto

Este arcón va sujeto al suelo con un tornillo de metrica, con dos puntos de anclaje, uno adelante para cuando va en marcha, y otro más atras para q la cama no se mueva. Ah, se me olvidaba, para q no se vea el estropicio del suelo le puse una moqueta del Leroy del mismo tono q la original, me quedó muy bien!Se aprecia en alguna foto.
El colchón? Pues lo de siempre, tres piezas de foam de 80 mm, no se la densidad, forradas por mi madre con esa tela tan...con cremalleras y todo, unidas en forma de acordeón.

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

Aqui la plataforma total

*imagen borrada por el servidor remoto  

La cama hecha, ejem...

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

Bueno, espero q os haya gustado, supongo q se me escapará algo pero ya lo iré poniendo poco a poco. Otra cosa, no he podido poner las fotos grandes, no se porqué. Saludos


sirvillo

Cita de: capizzi en Septiembre 05, 2008, 00:48:25 am
y al final hicimos algo inédito


.palmas  .palmas  .palmas  .palmas

Mira, es lo mejor que he leido en todo el dia, y te puedo garantizar que hoy he leido mucho foro...

Da igual si te ha quedado un poco mejor o un poco peor (tu eres tu propio juez), pero sobre todo, lo has hecho a tu gusto. ¡Bravo!

Además, la ñapa tiene buena pinta, si le das unas vueltas, igual hasta puedes hacer algún asiento más, se me ocurre, levantando un tablero contra el respaldo del piloto, y metiendo los pies dentro del arcon. Lo digo por si alguna vez sois más de dos o tres a lo sumo... Cada uno sabe de sus necesidades.

zezengorri

muy guapa . andaba buscando algo asi por ke tengo una expert tambien y no sabia como hacerlo . lo de mover la banketa que tuviste ke modificar los carriles que vienen de serie  ?

Scudo

Buenas.

Tengo una scudo y había pensado hacer lo mismo. Te pasa la ITV con los asientos cambiados?

Saludos

TxT

Saludos capizzi:
Me gusta mucho tu furgoneta.

Tras mucho perseguir una nv200 al final me he comprado una jumpy.

Acabo de presentar mi jump TxT



El link está en mi firma.
Aunque todavía sin camperizar  :'(, pero espero que te guste.
Saludos!!!


llovarro

Mola, felicidades, y la pregunta es la misma que la de los compañeros anteriores ¿Como has modificado la situación de los carriles de los asientos? ¿No habra problemas con la ITV.
A disfrutarla!!!