Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

chinoaraa

Yo en cambio veo muy apropiado dejar las se serie tal como están.. Así no dependes de la auxiliar en caso de necesidad..
Puede fallar algo, y si llevas las de origen también a la auxiliar pues estás jo.. Io

Yo por eso en esta y en las anteriores instalaciones, he dejado tomas originales en la batería de serie por si acaso

Metes alguna más auxiliar y así tienes de sobra.. Es mi opinión

ttakunttakun

Cita de: chinoaraa en Enero 29, 2019, 15:00:25 pm
Yo en cambio veo muy apropiado dejar las se serie tal como están.. Así no dependes de la auxiliar en caso de necesidad..
Puede fallar algo, y si llevas las de origen también a la auxiliar pues estás jo.. Io

Yo por eso en esta y en las anteriores instalaciones, he dejado tomas originales en la batería de serie por si acaso

Metes alguna más auxiliar y así tienes de sobra.. Es mi opinión

No está mal visto....  .malabares atrás tiene otra de serie..con esa tampoco sé que hacer..puede que esa pase a la auxiliar por si me dá por llevar la nevera al maletero y la de alado de la mesa la dejo..y añado otra alado
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ttakunttakun

Cita de: yotrafic en Enero 25, 2019, 16:48:25 pm
Joer muy buena pinta esa bateria,me la apunto por si las mías cascan. Pues la diferencia es minima. La batería apoya en la moqueta así que al apretar los tornillos de la base está se hunde en la moqueta quedando ajustada y así no se mueve. Yo creo que entrara y de no entrar calzando la base con unas pletinas finas listo. Si el resto de medidas son iguales la batería perfecta para nuestras fuegos y a un precio comedido. Buen descubrimiento. Si al final la pillas y la pones ya sabes

Es de Gel y no Agm por lo que para nosotros no es tán válido..al final aunque no me haga mucha gracia la pondré en los bajos
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

chinoaraa

De experiencias aprende uno jajajaja ya me pasó ena primera furgo... Se me jorobo la batería y todo.. Todo lo tenia a la auxiliar

Las dos tomas de serie a las que te refieres las deje tal cual por ese motivo... Además llevar cable de al menos 2,5 desde alante hacia la última toma de serie.. Tiene tela...
Veras qje los paneles no están comunicados por atrás... Y por el suelo imposible..
al lado de la papelera es muy buena idea y se pasa muy bien por el lateral desde abajo hacia arriba.. Ya lo verás
en la tapa de plástico que está en el pilar de al lado, instale un termómetro.. Pero ahí es buen sitio para el Voltímetro o cualquier accesorio.. Y esas tapas hay a puñados en el desguace por si quieres tener una de repuesto

yotrafic

Cita de: ttakunttakun en Enero 29, 2019, 15:06:34 pm
Es de Gel y no Agm por lo que para nosotros no es tán válido..al final aunque no me haga mucha gracia la pondré en los bajos
No la pones dentro porque no entra o porque no se puede tumbar?. Tenía entendido que las de gel también pueden ir tumbadas aunque eso te lo podrán decir mejor que nadie los que la vendan.

Oku

Enero 30, 2019, 08:32:26 am #1190 Ultima modificación: Enero 30, 2019, 08:36:12 am por Oku
Cita de: yotrafic en Enero 29, 2019, 21:31:14 pm
No la pones dentro porque no entra o porque no se puede tumbar?. Tenía entendido que las de gel también pueden ir tumbadas aunque eso te lo podrán decir mejor que nadie los que la vendan.


En el link, en las características dice que es de gel, que no derrama líquido, pero debe ir instalada con los bornes hacia arriba.

En cuanto a la pieza que barre el maletero, hace 3 semanas le pegué el corte y muy contento con el cambio. Sigue barriendo pero poniendo las cosas en el maletero con cariño, ya no tengo que salir para montar la cama.

También llevo mueble-altillo, y se sujeta usando 4 tornillos que me salen del techo hacia dentro. Supongo que los puso el antiguo propietario. A ver si me acuerdo de hacer la presentación de la furgo que lleva ya casi un año de retraso.

Y ya que ando por aqui...la mía es una trafic generation 2.5 150cv de 2007. Este fin de semana estuve por Fontpedrouse durmiendo a -8° (eso a las 22:00, luego a saber) y al despertarme, aparte de tener las ventanas congeladas  por dentro y por fuera, vi que ya no me funcionan los limpiacristales ni la radio. Ademas la pantallita central naranja, ahora no se apaga al apagar la furgo.
Alguna idea de por dónde pueden ir los tiros?

Saludos!

ttakunttakun

Enero 30, 2019, 09:04:00 am #1191 Ultima modificación: Enero 30, 2019, 10:06:24 am por ttakunttakun
Cita de: yotrafic en Enero 29, 2019, 21:31:14 pm
No la pones dentro porque no entra o porque no se puede tumbar?. Tenía entendido que las de gel también pueden ir tumbadas aunque eso te lo podrán decir mejor que nadie los que la vendan.

No es por ponerlo dentro es porque las de Gel con el uso camper que son descargas bruscas se fastidian antes que las de Agm,si fuera de Agm lo ponía sin pensarmelo
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

yotrafic

Y esta que he visto en Amazon?196€+41€ gastos envio

yotrafic

Otra ñapita que le he hecho a la furgo para llevar la mesa, liberar espacio y no andar todas las noches moviéndola como hasta ahora. Tengo pendiente poner en el hueco que queda libre al otro lado un red para aprovechar y llevar ahí también cosas

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk


escarcha

Hola.


alguien a tenido el problema de humos cuando se arranca la furgo en frio , el hydronic que esta montado en el lado del copiloto ,llevo unos dias que es de juzgado , me paro la policia por que pensaban que la furgo salia ardiendo, tengo que solucionarlo o dejarlo anulado , no se si existe algun fusible para dejarlo anulado  o donde buscar mas informacion

ttakunttakun

Cita de: yotrafic en Enero 30, 2019, 17:47:39 pm
Y esta que he visto en Amazon?196€+41€ gastos envio

No conozco la marca pero es de Agm y 100ah,si entra por medidas cojonudo....yo ya no tengo vuelta atrás,ya he llevado a montar la bateria en los bajos aunque cada vez que lo pienso...no me hace nada de gracia
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

chinoaraa

No se.. Yo la tengo abajo y no lo veo tan desastroso al final  .loco2

ttakunttakun

Cita de: chinoaraa en Febrero 03, 2019, 11:04:42 am
No se.. Yo la tengo abajo y no lo veo tan desastroso al final  .loco2

No si desastroso no es y la mayoria de profesionales lo ponen abajo pero para cualquier tema es mucho mas dificil echar la mano a los bajos que debajo del asiento
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

chinoaraa

Lo único que tendrás que meter mano y lo dudo será cambiar el fusible de la aux, que al ponerlo cerca pues queda ahí... Yo lo coloque de manera accesible.. El resto de montaje está en la caja de la principal...

ttakunttakun

El mueble del maletero lo soleis hacer para llevar el asiento detrás del todo o en la flecha donde hay que parar para hacer cama?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0