Cuanto tiempo esperasteis por vuestra T6

Iniciado por alex0435, Febrero 25, 2017, 23:08:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Csimonb

Cita de: aullor en Octubre 17, 2018, 21:25:57 pm
Hola a todos! La nuestra la pedimos la última semana de agosto y hoy me ha escrito el comercial para decirme que ya está en Santander! Me ha sorprendido que sea tan rápido! A no ser que ahora tarden un montón en traerla y matricularla parece que va a ser rápido.



De que modelo se trata???
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

aullor

Cita de: Csimonb en Octubre 18, 2018, 12:50:07 pm

De que modelo se trata???


Buenas! Es una California Beach 150cv DSG7. Sin extras salvo pintura metalizada y toldo. Será por eso??

Csimonb

Cita de: aullor en Octubre 18, 2018, 16:21:16 pm
Buenas! Es una California Beach 150cv DSG7. Sin extras salvo pintura metalizada y toldo. Será por eso??


Ostras ni idea!! Que suerte!! Yo la pedi dos meses antes que tu y ni rastro de ella! Jejeje la verdad es que cuento con ella para diciembre, si esta por entonces me doy por satisfecho!
Ya pasaras alguna foto cuando te llegue!!!
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

victorpinera

Cuando yo firme la mía en septiembre, aquí en Asturwagen me comentó que la idea de VW era entregarlas todas antes de que acabe el año

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Arcadi

Pedida el 17 de abril ahora está bloqueada en el puerto de Amsterdam sin fecha concreta de salida... En fin, paciencia.

Csimonb

Joder... Ahora acabo de leer en el hilo de presupuesto california gente que les ha llegado en 3, 4 meses a mi en principio me llega a final de mes y la pedi a principio de julio, a ver como va...
Un saludo y suerte!!
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Nilspils

Lo pregunto por aquí también por si acaso...

Con cuantos kilómetros llegan vuestras furgos?
Estaría bien saber, fecha del pedido, semana de fabricación, My 2019 o 2018 y km.

Sospecho que las bloqueadas han sido utilizadas para pruebas WLTP, porque no es normal.

La mía Beach 150 DSG, pedica 15 mayo, semana fabricación 33 ha llegado esta semana a Santander, en máximo 10 días debería estar en el concesionario.

Lo que la mía ha tardado en hacer el viaje, otras en mucho menos han sigo pedidas, fabricadas, enviadas y entregadas.

Que conste que no estoy enfadado, yo contaba con 6 meses, pero molaría saber que ha pasado.
Cuanto más tarde más puedo ahorrar

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Arcadi

La mía California Beach 150cv 4motion, pedida el 17 de abril, semana de fabricación 37. Bloqueada en el puerto de Amsterdam y sin fecha de salida  ???
7 meses y subiendo...

Mapedes

Cita de: Arcadi en Noviembre 08, 2018, 22:16:09 pm
La mía California Beach 150cv 4motion, pedida el 17 de abril, semana de fabricación 37. Bloqueada en el puerto de Amsterdam y sin fecha de salida  ???
7 meses y subiendo...


Yo tb la pedí 4motion. Pedido a finales de agosto. Semana 40 de fabricación. En principio me dieron fecha de llegada a España mediados de noviembre. Ya me la han retrasado a mediados de diciembre. Según me han dicho es por el tema de la nueva homologación de emisiones WLTP.

En la página web de Volkswagen comerciales de Alemania tienen un pdf con las especificaciones del MY19. No vienen las 4motion de 150cv y en el configurador alemán tampoco aparecen. Ni rastro de ellas.

https://www.volkswagen-nutzfahrzeuge.de/content/dam/vw-ngw/vw_nfz/importers/de/download/preislisten/MY19/VWN-Der-California-Preisliste-MY19.pdf/_jcr_content/renditions/original.media_file.download_attachment.file/VWN-Der-California-Preisliste-MY19.pdf

A los concesionarios les han restringido determinadas configuraciones, como por ejemplo el toldo que ya no puede venir de fábrica. Todo por el tema de los pesos, que aumentan consumo y emisiones.

Me han dicho que las 4motion ya fabricadas las van a respetar, pero a ver cuando desbloquean las entregas. Esperemos que no se convierta esto en lo que pasó el año pasado con las 150cv manuales.

Las que si aparecen en el pdf las están empezando a entregar como churros, algunas llevaban tiempo tb fabricadas y bloqueadas en Alemania. A ver si llega un día en el que a las nuestras les ocurra tb lo mismo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arcadi

Noviembre 09, 2018, 08:54:33 am #54 Ultima modificación: Noviembre 09, 2018, 09:00:23 am por Arcadi
Pedida finales agosto y entregada  en diciembre son 4 meses, ojalá tengas suerte. Yo ya llevo 7 esperando. Supongo que será por el tema homologación que me ha pillado en medio.

Email de VW que recibí el 31/7:

----------------------------
Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que los datos de consumo y CO2 homologados relativos al vehículo que usted pidió 280655567 fueron obtenidos según estipulaba la normativa de homologación vigente, la cual exigía someter al vehículo al ciclo de homologación denominado NEDC (New European Driving Cycle).

Sin embargo, es previsible que el vehículo que se le entregue en su día sea sometido al nuevo ciclo de homologación WLTP (Worldwide Harmonized Light Vehicles Test Procedures) exigible a todos los fabricantes conforme a la normativa de aplicación, que es más exigente que el ciclo NEDC.

Por tanto, en atención a los cambios normativos que tendrán lugar y a la inminente actualización del modelo solicitado, le informamos de que es probable que los datos de consumo y CO2 homologados del vehículo que le sea entregado sean superiores a los inicialmente indicados.

El fabricante está en proceso de determinación exacta de los nuevos valores de consumo y CO2 homologados confirme al ciclo WLTP, que le serán comunicados en cuanto dispongamos de los mismos.

Sea como fuere, le informamos de que el fabricante nos confirma que su vehículo cumplirá las normativas de emisiones más moderna y que la actualización del modelo no conllevará incremento alguno del precio para usted.

Muchas gracias por su confianza.
----------------------------

Mapedes

Cita de: Arcadi en Noviembre 09, 2018, 08:54:33 am
Pedida finales agosto y entregada  en diciembre son 4 meses, ojalá tengas suerte. Yo ya llevo 7 esperando. Supongo que será por el tema homologación que me ha pillado en medio.

Email de VW que recibí el 31/7:

----------------------------
Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que los datos de consumo y CO2 homologados relativos al vehículo que usted pidió 280655567 fueron obtenidos según estipulaba la normativa de homologación vigente, la cual exigía someter al vehículo al ciclo de homologación denominado NEDC (New European Driving Cycle).

Sin embargo, es previsible que el vehículo que se le entregue en su día sea sometido al nuevo ciclo de homologación WLTP (Worldwide Harmonized Light Vehicles Test Procedures) exigible a todos los fabricantes conforme a la normativa de aplicación, que es más exigente que el ciclo NEDC.

Por tanto, en atención a los cambios normativos que tendrán lugar y a la inminente actualización del modelo solicitado, le informamos de que es probable que los datos de consumo y CO2 homologados del vehículo que le sea entregado sean superiores a los inicialmente indicados.

El fabricante está en proceso de determinación exacta de los nuevos valores de consumo y CO2 homologados confirme al ciclo WLTP, que le serán comunicados en cuanto dispongamos de los mismos.

Sea como fuere, le informamos de que el fabricante nos confirma que su vehículo cumplirá las normativas de emisiones más moderna y que la actualización del modelo no conllevará incremento alguno del precio para usted.

Muchas gracias por su confianza.
----------------------------


Esa información me lo dieron a mi al hacer el pedido en un escrito que tuve que firmar.

No tengo mucha esperanza. La tuya va antes, ya que la fabricaron en la semana 37 y la mía en la semana 40. Así que cuando te vea con la tuya me lo empezaré a creer.

Te tienen que mandar un correo con las emisiones y consumos de tu furgoneta cuando esté homologada. Por otro hilo del foro han publicado una foto del email que está recibiendo la gente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

victorpinera

Hola

Actualizo mis fechas
Mi furgo se firmó en septiembre
Se fabricó la semana del 15 de octubre. Mi comercial me dijo que desde ahí contase un mes
Ayer me ha llamado diciendo que la furgo ya está aquí
Os enseño mis primeras fotos
Desde ahora cuenta una semana para matriculaciones y papeleo...

No me quedan uñas para morder...  .baba

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Arcadi

Wow, que bien! Felicidades, que la disfrutes!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Csimonb

Cita de: victorpinera en Noviembre 13, 2018, 10:45:00 am
Hola

Actualizo mis fechas
Mi furgo se firmó en septiembre
Se fabricó la semana del 15 de octubre. Mi comercial me dijo que desde ahí contase un mes
Ayer me ha llamado diciendo que la furgo ya está aquí
Os enseño mis primeras fotos
Desde ahora cuenta una semana para matriculaciones y papeleo...

No me quedan uñas para morder...  .baba

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto



Si no voy mal, es una multivan, es modelo 2019? Veo raro que no lleve las tapas en el salpicadero y en la guantera... En la california, lo lleva ya de serie.
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

victorpinera

Cita de: Csimonb en Noviembre 13, 2018, 12:52:38 pm

Si no voy mal, es una multivan, es modelo 2019? Veo raro que no lleve las tapas en el salpicadero y en la guantera... En la california, lo lleva ya de serie.
Gracias @Arcadi

@Cwimonb Así es, es el modelo 2019 ya
Las tapas de salpicadero las llevaban si elegías modelo Outdoor y entre esa y esta (The Original) eso y el tamaño de llanta eran la mayor diferencia e igual hay aproximadamente 2000€ de diferencia


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk