Cuanto tiempo esperasteis por vuestra T6

Iniciado por alex0435, Febrero 25, 2017, 23:08:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Arcadi

Cita de: aullor en Noviembre 19, 2018, 17:01:07 pm
Sí, la mía llego la semana pasada o la otra. Puse fotos pero me equivoqué de hilo y las puse en el de Presupuesto California Beach t6. La pedí el 27 de Agosto. Me la han cobrado como Model Year 19 así que espero que lo sea! Es 150 CV DSG.
Saludos!


Qué diferencias hay entre las California Beach my18 y my19? Cómo puedo saber que modelo es la mía? (la pedí el 17 de Abril y aún no me ha llegado)

aullor

Noviembre 19, 2018, 17:51:57 pm #76 Ultima modificación: Noviembre 19, 2018, 17:54:17 pm por aullor
Cita de: Arcadi en Noviembre 19, 2018, 17:14:44 pm
Qué diferencias hay entre las California Beach my18 y my19? Cómo puedo saber que modelo es la mía? (la pedí el 17 de Abril y aún no me ha llegado)

La verdad es que yo no sé diferenciarlas, lo que sí sé es que fui al concesionario a finales de mayo o principios de junio y les acababan de cambiar el modelo. Ya no dejaban configurar la MY18. La principal diferencia era que habían subido el precio de las furgos y de los extras y que había desaparecido la de 102cv, sustituida por la de 114cv. Y que la MY19 viene con avancé para portón trasero de serie. No sé si hay alguna diferencia más, a ver si alguien nos dice algo.
Saludos!

Nilspils

Cita de: lufelepe en Noviembre 19, 2018, 16:23:39 pm
Hola,¿La tuya es my18 o my19?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Es my19 me pilló justo el cambio

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Anjefuenlo

A mí me han sugerido unos 4 o 5 meses en la entrega aunque viendo el percal dudo mucho que me den la rockton en ese plazo...
La mia es My19 y si es cierto que subieron los precios, cuando estaba cerrado el trato llaman al comercial para decirle que subía el precio de la furgo
por los cojones, me lo mantuvieron si no ahí se habría quedado
1+1=3

Nilspils

Cita de: aullor en Noviembre 19, 2018, 17:01:07 pm
Sí, la mia llego la semana pasada o la otra. Puse fotos pero me equivoqué de hilo y las puse en el de Presupuesto California Beach t6. La pedí el 27 de Agosto. Me la han cobrado como Model Year 19 así que espero que lo sea! Es 150 CV DSG.
Saludos!
Ah vale, ya me acuerdo muy bonita!
Sigo sin explicarme como la pueden haber fabricado tan rápido.

Yo tuve bastante suerte porque los precios no habían subido todavía y me la cobraron como 2018 pero estaba la producción parada porque estaban cambiando a 2019. Con todo el lío me pusieron el avance por lo que estoy bastante satisfecho, además me dijo 6 meses y la clavó

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Csimonb

Pues creo que del modelo 18 al 19 a parte del abance del porton trasero tmb viene el salpicadero con las tapas y no se si alguna cosa mas... El precio es la mayor diferencia creo... Que son mil y pico euros!!
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Serg22

Yo con la modelo 2017 esperé casi 8 mesazos... pedida a principio de noviembre 2017 y llegada a mediados de junio !!!
poco despues estalló todo el jaleo de emisiones.

Nilspils

Cita de: Csimonb en Noviembre 19, 2018, 19:44:18 pm
Pues creo que del modelo 18 al 19 a parte del abance del porton trasero tmb viene el salpicadero con las tapas y no se si alguna cosa mas... El precio es la mayor diferencia creo... Que son mil y pico euros!!
La 2018 también llevaba el salpicadero cerrado.
Son exactamente iguales, no hay ninguna diferencia.

Lo que vi es lo que ya se ha comentado mucho por aquí.

102cv por 114cv
Avance portón de serie
Posibilidad de tapacubos negro pequeño sin coste y te vienen las llantas plateadas 16 pulgadas
Interior claro de serie, la 2018 era el negro

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Serg22

Cita de: Nilspils en Noviembre 19, 2018, 20:56:00 pm

Posibilidad de tapacubos negro pequeño sin coste y te vienen las llantas plateadas 16 pulgadas


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Bueno eso viene de mucho mas atrás, desde que se empezó a comercializar la t6

Rusogr

Pedida el 12 de Enero,entregada el 31 de julio, y ahora 10 días en el taller porque la pintura estaba con virutas, así que la tienen en el concesionario pintando me el techo y algunas partes más.
Toda una experiencia VW.

Nilspils

Cita de: Serg22 en Noviembre 19, 2018, 21:59:42 pm
Bueno eso viene de mucho mas atrás, desde que se empezó a comercializar la t6
Ah vale, me dió la impresión que eso no estaba en el configurador y lo pusieron después... Antes no lo había visto, a demás me lo confirmó el comercial, que era algo nuevo...

Un saludo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Csimonb

Noviembre 20, 2018, 12:54:02 pm #86 Ultima modificación: Noviembre 20, 2018, 12:56:09 pm por Csimonb
Cita de: Nilspils en Noviembre 20, 2018, 07:17:09 am
Ah vale, me dió la impresión que eso no estaba en el configurador y lo pusieron después... Antes no lo había visto, a demás me lo confirmó el comercial, que era algo nuevo...

Un saludo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Nilspils, veo que  ya tienes fotos! En cuanto la veas y la tengas ya en casa pasa fotitos!!! 👏👏👏
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Nilspils

Cita de: Csimonb en Noviembre 20, 2018, 12:54:02 pm
Nilspils, veo que  ya tienes fotos! En cuanto la veas y la tengas ya en casa pasa fotitos!!!
Que observador eres Csimond

Aquí van las que me ha enviado el comercial!!

Primero quitaron lo de Bluemotion, y ahora tampoco ponen la pegatina de TDI


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


aullor

Cita de: Nilspils en Noviembre 20, 2018, 14:10:40 pm
Que observador eres Csimond

Aquí van las que me ha enviado el comercial!!

Primero quitaron lo de Bluemotion, y ahora tampoco ponen la pegatina de TDI


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Enhorabuena Nilspils!!!! Es una pasada, aunque yo la pedí en gris (un requisito que puso mi mujer), el blanco es un color que me encanta! Estarás deseando ponerle las manos encima!
Saludos!

lufelepe

Cita de: Nilspils en Noviembre 20, 2018, 14:10:40 pm
Que observador eres Csimond

Aquí van las que me ha enviado el comercial!!

Primero quitaron lo de Bluemotion, y ahora tampoco ponen la pegatina de TDI


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
La última foto que es?
Va de serie?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk